Saltar al contenido

Toda la actividad

Actualización automática de datos     

  1. Yesterday
  2. Alejandro Rivas

    Problema en frenos

    Hola buenas tardes. Pues al fin tras un largo tiempo de espera le ha tocado el turno al R5. Y problema solucionado. El problema venía de los latiguillos. Tras un cambio de liquido y latiguillos, valvulina, aceite, refrigerante y filtros ya tiene ITV pasada y andando como nuevo. Ahora el fluido más viejo que tiene es la gasolina. Qué agradecidas son estas maravillas. Muchas gracias a todos y siento haber tardado tanto en poder poner la solución. Un saludo!
  3. ¡es verdad! que curiosa esa representación bitránica. Me ha gustado ver ese TVR, ¡con volante en el lado correcto!
  4. Última semana
  5. Tralmis

    Ayuda caja de cambios Clan

    Buenas tardes Afortunadamente he encontrado el link de youtube donde subí el video. Aqui os lo dejo por si ayuda https://www.youtube.com/watch?v=VtIjVHDhuJ8
  6. sportcoupe

    CLASSIC MOTOR SHOW Alcalá de Henares 2º domingo de mes.

    El buen tiempo nos trajo más visitantes. Realmente este evento no suele ser multitudinario pero es habitual contar con la presencia de algún vehículo interesante, de los que no abundan en las concentraciones.
  7. Aeshnidae

    Dirección de cremallera Renault 7 TL

    desde cosas tan tontas (que seguramente habréis mirado mil veces) cómo una presión de inflado incorrecta a una mala alineación me han hecho a mi tener esos síntomas. Con lo de los amortiguadores no me ha pasado, pero me parece verosímil tu suposición. A ver si @r6palencia o @GTL_COPA_CERVERA se pasan por aquí y nos dicen algo... que de sietes problemáticos saben algo...
  8. Me sumo a vuestros comentarios, y de nuevo os doy las gracias.
  9. Bueno... me sumo al hilo de errores garrafales... Hace unos años llegó a mis manos un R6 que al ir a pasar la ITV me echaron atrás porque había algún poro, solo alguno, en la zona del silencioso trasero del escape, me vine arriba, solicite uno en autodoc compatible y escribí en el Komando Norte para que me asesorasen para ver como se retiraba, me dijeron que con un destornillador el hierro se abría y salía esa zona del escape. Como no salía que estaba como soldado, volví a preguntar y me dijeron que cortase, y yo corte... solo hubo un pequeño error, el corte debia ser antes de la zona fusionada no después, sino la nueva pieza la colita iba a quedar dentro del coche, y así fue, el escape no sobresalía, y tuve que buscarme la vida para arreglarlo :)
  10. ¡jajaja! ¡uy! perdón, perdón, perdón... NO voy a decir que una vez... alguien en plena prisa le echó el aceite a un trasto, sin cerrar el tapón del carter, antes...
  11. Le tenía que haber dado propina al "mozo" ,como aquí se dice. Y...está con la cabeza ladeada, y es que es tan alto.
  12. Yo me lo he pasado en grande, y he llegado a la conclusion de que mas valen pocos y bien avenidos, que muchos y malhumorados. El que no haya venido, eso que se ha perdido. Gracias por todo a los que han hecho posible poder pasar un finde inolvidable.
  13. 4latasblanco

    Ya hemos llegado

    Yo llegué a las ocho y pico de la tarde a Bilbao después de que el Google Maps me llevará por Gipuzkoa para ir a Bilbao ja ja ja ja
  14. 4latasblanco

    Agradecimientos

    Está concentración ha sido muy agridulce. Por un lado dulce por los buenos momentos vividos con mis compañeros y amigos, las risas, las horas tras el volante, los comentarios y anécdotas pero también agria por la escasa, paupérrima, limitada participación de los socios y simpatizantes del club. Me ha quedado la sensación de que no sólo se termina un ciclo sino que es el fin del club tal y como lo conocemos. Habrá XX concentración nacional?. En nuestra mano está que sí. Jorge, gracias de corazón por el enorme, gigante, descomunal y titánico trabajo que desarrollas a favor de este club. Es de justicia reconocerlo pues si no llega a ser por ti está concentración no se hubiera realizado. El club está en deuda contigo y espero que algún día seamos capaces de reconocerlo con un merecido homenaje. Hasta aquí hemos llegado.....fue bonito mientras duró.
  15. ANTONIODELAOSSA

    Dirección de cremallera Renault 7 TL

    El sábado por la tarde, en una reunión de amigos, tuve la ocasión de ponerme a los mandos de un R7 TL bastante bien conservado, que NO restaurado. Me llamó la atención que circulando en carretera abierta comarcal, al girar el volante para tomar cualquier curva, al salir de ésta no había "efecto"· de centrado en la cremallera de la dirección, es decir, el ángulo del volante que se había utilizado para tomar la curva seguía en la misma posición, siendo necesario "forzarle" a volver a la posición central de circulación en línea recta. Dado que el coche no presentaba ningún otro defecto en la dirección, ni puntos duros, ni holguras, ni cualquier otro defecto, mi pregunta es si tal comportamiento pudiera estar derivado de que la suspensión delantera esté excesivamente hundida, porque su propietario también está loco con ello. Gracias por adelantado.
  16. Yo tengo para escribir un libro, porque llevo más de 40 años "enredando" en vehículos de gasolina (antes destripaba los coches de juguete) La más curiosa y tonta, y no me dá verguenza confesarla porque la culpa es que a mitad de ello me telefoneó alguien que no voy a decir quien es.... Un domingo a media mañana haciendo el mantenimiento anual de la R4F4. Cambiando aceite motor y su filtro, filtro de gasolina, niveles de aceite caja cambios y líquido de frenos, aproximado de frenos traseros, engrasado de cerraduras y ejes de carburador, cambiado parte del refrigerante. Pues cuando llega la hora de comer, todo contento porque se me había dado muy bien, arranco y la luz de presión de aceite no se apaga como siempre, al cabo de pocos segundos. Extrañado porque nunca antes había fallado, me bajo, me dispongo a abrir el capó a ver si el cable del manocontacto se ha roto, o qué...y delante de la furgoneta estaba la lata de aceite SIN desprecintar, lógicamente sin abrir.
  17. Es verdad que es una verdadera lástima que tanta ilusión y tanto esfuerzo organizativo se desdibujen con una respuesta tan escasa. Me alegra mucho leer que lo habéis pasado bien. Muchas gracias a los que nos habéis representado.
  18. ANTONIODELAOSSA

    Motor de arranque de Renault 5 no funciona, ¿alguna idea?

    Y para poner uno nuevo, porque menudo engorro si se pone uno "dudoso"
  1. Mostrar mas actividad


  • Boletín de novedades

    block_newsletter_signup

    Regístrate
×