Toda la actividad

Actualización automática de datos   

  1. Hace una hora
  2. A este paso le llenamos la finca a Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Yesterday
  4. Esto ya se va animando poco a poco
  5. Tras comentarlo entre los miembros de la junta... : El Club Clásicos Renault 3456y7 gesionará de manera conjunta la solicitud de estas placas en el hilo correspondiente abierto a tal fin en el apartado para socios. Un saludo.
  6. Lo mejor será que le llames directamente (teniendo la muestra en la mano).
  7. cojo sitio para seguir leyendo...
  8. ¡¡¡BIEN!!! eres un fenómeno...
  9. gracias por la info...estaría bien que en el "motivo de la edición" pusieras la explicación de los desplegables.
  10. ok, voy a ver.
  11. Nos vemos en la kdd de Berta y José Manuel
  12. Genial, que alegria que vayais
  13. Última semana
  14. te mande un mp ,,
  15. Apunta dos adultos para el sábado y domingo. Dormimos en tienda de campaña en la finca, siempre si hay hueco todavía. Si no nos apretamos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. Es que sino es carburata y eso puede ser complicado luego necesariamente hay que descartar lo sencillo. Paso a paso. Buena elección el Velleman.
  17. Buenas tardes compañer@s hace tiempo que no escribo nada pero este creo que es un buen momento, tras casi año y medio de curro, no se cuantos discos de amoladora, 3 cepillos de alambres, 3kg de hilo de soldar, antioxido, 2 litros de imprimacion epoxi titan, 2l de pintura negra antioxido, mucho tiempo buscando piezas e incluso algo de frustración por no poder ir más rápido y a falta de enchufarle un par de litros de cera de cavidades doy por finalizado el chasis , os pongo un par de fotos,saludos. ANTES DESPUÉS
  18. Las bujías son NGK BP5HS abiertas a 0.7mm según recuerdo, la última vez que las vi tenían muy buena pinta. Platinos ya están en 0.5mm y buen estado, lo mismo el encendido (Velleman K2543 transistorizado) y tanto bobina, cables, tapa distribuidor etc los tengo archiprobados... Pero miraré nuevamente todo, no quiero pecar de soberbio
  19. Echar un poco de silicona en la parte de arriba y en el verticar porque te puede entrar agua. Con un cordón fino para que a la hora de poner la ventana no se salga por fuera.
  20. Entonces tienes la mezcla pobre o un encendido mejorable. Tras un uso normal ¿Que color tienen las bujías? Siguiente prueba, abre los electrodos de las bujías a 0.9mm. y los platinos o contactos del ruptor a 0.5m. Ajusta en punto y prueba. Revisa también las conexiones de los cables de encendido.
  21. Hhmm. Ante todo me disculpo ya que no lo recordaba pero anteriormente hice un tema similar, acá en el foro... De todas formas sigo aquí porque buena parte de lo anterior ya está corregido (ajuste del punto encendido, vacío, reaspiración gases etc) y es el carburador que no termino de afinar bien. El síntoma es tal como dices tortxu, se "ahoga" al acelerar (no hace falta un pisotón fuerte). Esto sólo sucede luego de unos 30seg en ralentí, o al acelerar luego de mantener un crucero sostenido. Hice la prueba que comentas, con el motor a T° de trabajo no veo humo empobreciendo la mezcla con el tornillo del carbu, sí al enriquecerla demasiado (humo negro), pero sigue el problema. La única forma de ir bien es accionar ligeramente la mariposa del stárter y con eso el coche anda como un F1 Sospecho algún problema en la bomba de bencina (que no entregue caudal con el circuito presurizado), o de la bomba de aceleración (mala regulación, aunque creo haberla dejado bien)... ¿pero y lo del stárter? Eso no me lo explico. Gracias!
  22. Bueno, pues he sacado el marco de dos ventanas (una de delante y otra de atrás). He aprovechado para pintarlo con spray negro mate y han quedado bien. Cambiaré también el carril por dónde se mueve el cristal móvil. Alguna recomendación a la hora de montar los marcos? Gracias.
  23. Qué lastima Miguel, con las ganas que tengo de veros...
  24. Juan finalmente me caigo de esta, Elena y yo estaremos recorriendo en esas fechas tierras castellonenses, me da rabia porque me apetecía si hubiera cambio de planes te digo
  25. Dónde veis unos puntitos, si pasáis el cursos salen los desplegables, no se por que se han copiado en color gris clarito, voy a ver si se puede cambiar
  26. No hombre no, aceptan a todos los que se quieran acercar, son buena gente. Las unidades que vienen en el post detrás son las que sin ningún coste tienen subidas todos los manuales a la web de manera gratuita y descargable. Cuanto nos queda por aprender en esta vida... sobretodo a trabajadores/as y extrabajadores/as de Renault. Algunos de ellos, en pdf son bastante entretenidos para una tarde de lectura
  27. perfecto!! Dale caña, a ver si queda de una vez a tu gusto, sin cosas raras
  1. Mostrar mas actividad