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  1. Hace una hora
  2. El travesaño del vano motor necesitaba un lavado de cara, ya que se desmontó con un aspecto bastante feo: Con el cepillo metálico lo limpié todo lo posible. También limpié la tornillería. Los extremos no quedaron bien, así que estuve retirando suciedad, pintura y algo de óxido con un destornillador plano. Tras hacerle una limpieza final con taladro y cepillo metálico en la zona interior de los extremos, apliqué convertidor de óxido en esa zona, ya que no podía eliminarlo todo: Limpié la barra con disolvente y la he pintado con pintura negra anticorrosiva: Respecto a los amortiguadores, los delanteros no eran reutilizables, pero los traseros, sí. Los he limpiado con el cepillo metálico. He desmontado las diferentes piezas de uno de ellos para limpiarlas mejor, aunque el otro no he podido desmontarlo al completo, debido a que el casquillo del silentblock superior estaba gripado y no logré sacarlo. Tampoco quise seguir intentándolo. Lo limpiaría así y ya está. Se trataba de darle un lavado de cara a los amortiguadores para montarlos, ya que me gustaría cambiarlos en un futuro. En el caso del otro, sí que se podía desmontar al completo. Enmascaré el amortiguador que pude desmontar y pinté el cilindro con pintura negra anticorrosiva. En el caso del otro, tuve que tapar la carcasa de plástico y lo he pintado igualmente. No pensaba pintar los protectores de plástico, pero resulta que tenía pintura negra satinada (no lo recordaba) y los pinté. Uno de los protectores fue fácil, ya que estaba desmontado. En el caso del otro, enmascaré el resto del amortiguador. Ambos al completo, a falta de pintar la tornillería: Ya terminados, comparativa antes/después:
  3. Hoy
  4. Listado actualizado os recuerdo que mañana viernes 25 es el ultimo día para inscribirse a la concentración y participar de la actividades. Si alguno se anima a ultima hora se puede presentar por libre pero no le podemos garantizar la participación de actividades.
  5. Gracias Aeshnidae, si ha sido por muchos años rural y ha trabajado por sitios pedregosos dignos de mejor 4x4. Lo tengo de baja temporal desde hace años, por ver si lo reanimo , . Te refieres algún taller de chapa? Vivo al lado de Ávila por si alguien conoce alguno bueno b.y b. Quiero ir poco a poco por dinero y por tiempo. Ahora mientras voy pensando y aprendiendo me voy a meter a ponerle los fuelles de la dirección, los tiene rotos, voy a mirar por el foro haber si veo algo similar. Bueno pues eso, como siempre pudiendo consejo y ayuda. Voy a poner mas fotos, espero que no sea contraproducente por el tema del espacio o las normas del foro. Por favor decídmelo si es así. Las pongo desde el teléfono, porque es fácil desde el ordenador no soy capaz.
  6. Ese travesaño delantero no sólo ha tenido una vida muy intensa y con muchos sustos (o uno grande) , sino que además, alguién parece haberse ensañado con una máquina de soldar. Por la importancia que tiene esa zona, si no te ves seguro, yo también creo que debieras buscar ayuda de un profesional. Pregunta porque es más que probable que encuentres alguien al que no le importe arreglarlo con piezas de un donante.
  7. Gracias, eso voy a intentar, calentarlo , pues si tiene vicio, limpiar y pegar, otra vez. Gracias
  8. Bueno, pues al final cambié los cables, que literalmente, se deshacían y eso que tienen un año más o menos y los tirones han desaparecido. A falta de probar en carretera y las retenciones, yo creo que se ha quedado muy bien, pero que muy bien... En cuanto la saque a carretera, os informo.
  9. Yesterday
  10. Muy cara no seria porque ya voló....
  11. Ya lo he descartado hace tiempo. Mourillo del Tou no es para mi.
  12. Yo tambien cambiaba el larguero. Lo del embellecedor me da la impresion de que se despega facilmente por que la goma esta deformada hacia afuera, yo le daria bien con una pistola de calor para ablandarla y pegarla entonces con un buen pegamento quitando primero los restos que queden de pegamentos viejos
  13. Gracias a todos, sigo valorando, y espero más opiniones, ect. Si será mejor llevarlo al taller de chapa, bueno , lo de ponelo en mecánica es porque no supe hacerlo desde el teléfono. Gracias por cambiarmelo. Habéis visto que pongo una foto del lateral , ese embellecedor que tengo despegado es mejor sustituir o como se pega lo he intentado con varios pegamentos. Gracias
  14. Lo vendería solo, pero por no menos de 50€.
  15. (Imagen tomada youtube.com)
  16. estaría bien... al ver las fotos del vano del Renault EPURE recuerda mucho al vano del supercinco y al de los primeros clios... pero ver ese vetusto ventilador descoloca un poco...
  17. efectivamente Olentzero, ¡eres un máquina! Yo había visto esto: en un brico para un Ford Focus y si no fuera por la poca y mala maña que me doy a soldar ya estaría hecho... La historia completa se puede consultar aquí: https://craigchewmoulding.wordpress.com/2013/10/13/retrofitting-isofix-to-a-ford-focus-mk1/
  18. A ver si puedes dar con una solución! No sabía que suponía soldaduras el cambio de la traviesa delantera.. Un saludo. P.d.: has puesto el post en mecánica, te lo muevo a chapa / pintura
  19. Hola compañero, He puesto tu post como vendido.. Un saludo!
  20. Yo tengo para vender las barras de r4f6
  21. Última semana
  22. Querer es poder, http://seat600.mforos.com/2128257/11558117-soportes-isofix-vendo/
  23. Yo personalmente lo cambiaría por uno nuevo eso está destrozado, ahora bien, ten en cuenta que tienes que desmontar la tornilleria de las aletas exteriores e interiores y si ya as tenido que cortar tornillos esos no van a estar mejor, además seguro que esas aletas están dobladas y tendrás que trabajarlas para adaptarlas a la pieza nueva. how to screenshot on windows 7 Un saludo
  24. Y el mueble solo no lo venderias?
  25. ¿Fotos?
  26. Muchas gracias por compartir estas imágenes y la crónica de lo que fué tu primera concentración, parece ser que han cambiado las cosas desde entonces pero mola ver que algunos también fueron con la "L" a su primera concentración jeje
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