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  1. Yesterday
  2. Para los/as que os quedáis con ganas de venir ... Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
  3. Pues me mola bastante la verdad Es un trampantojo mecanico
  4. Bonitos "cacharros" Mi padre siempre habla de la vespa que tenia, lambreta en realidad. Que casi tocaba la rodilla en curvas decia Tuvo que venderla para comprar el R5 y siempre que habla de ella le da mucha pena haber tenido que venderla... Bienvenido.
  5. Bueno, pues parece que llego, justo justo para la retro. Casi tiro la toalla con todo el follon que tenia en el coche... Aun ni idea de a que hora iremos un amigo y yo, seguramente por la tarde... pero no sabemos la hora... indeterminado todo, por eso no me he apuntado a cena ni eventos, ya que va a ser un dia un poco caotico. Me pasare por es stand del club para ver si veo a alguien
  6. Vamos a actualizar un poco esto El ventilador del radiador... giraba pero el pobre necesitaria una restauracion nivel berto78 asi que me he decidido por innovar un poco. Es un elemento muy importante asi que no queria jugarmela y pille las medidas del original para encontrar algo lo mas parecido en tamaño. Y encontre este modelo de ventilador que he visto montado en varios GTT Primera colocacion provisional... buscando la forma adecuada... Y aqui colocado con dos tornillos por abajo y uno por arriba, a la inversa del original. Ha quedado bien fijo con tornilleria nueva, arandelas de baquelita y tuerca. Lo he probado, salta en su momento y monta buena ventolera para refrigerar ese radiador. Muy contento con la modificacion. Es mas estrecho, un poco mas grande, mas potente y nuevo. 10/10
  7. Claro, ahi esta el "truco" porque de otra manera no entiendo como se podrian apretar bien esos tornillos.
  8. Los elasticos de la barra tendria que haberlos cambiado. No los pedí antes de llevar al taller porque queria verlos sueltos para pedir iguales, ya que creo que hay varios modelos. Los cambiare cuando meta las de torsion. En el taller me han dicho que los ven bien, y que el balanceo "flan" lo ven normal. Yo no he llevado nunca un coche tan duro y obviamente lo noto muy raro. Me he dado una vuelta "en serio" y la verdad es que me quedo mas tranquilo con la respuesta del coche en carretera, empiezo a entender como se mueve con esta suspension tan dura. Abra que acostumbrarse... Aqui unas fotos de la barra delantera y sus gomas para ilustrar.
  9. Muy buenas. Pues me he fabricado una caja para las herramientas del R4. Lo he hecho con un bidón de gasolina de 5 litros de metal. La idea salio de este verano que en Irlanda en una tienda de motos con una más grande y con el armazón de una troley para usarla como maleta.
  10. Bueno, ayer por la noche cuando llegue a casa me puse con el capo. Las bisagras que tengo viejas son iguales que las que venian con el capo nuevo: Así que después de leer vuestros comentarios, baje el capo al suelo, le puse dos tablas por cada lado del cierre y poco menos que me subí encima... Pues debo decir que teníais toda la razón. Se ha quedado clavado a su sitio. Queda un poco deformado en el lateral izquierdo por el golpe que tiene, pero la verdad es que ahora encaja perfectamente: Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
  11. Que guapos. Ya irá viendo que "la enfermedad" del clásico nos afecta amuchos de por aquí. Nos vamos leyendo.
  12. Yo tambien tengo colectores independientes y para poder apretar todo he metido conjunto de bloque y cambio por un lado y culata con carburación por otro. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  13. Bueno, poco a poco esto va avanzando, caja montada , y bloque y caja metida ya en el hueco motor. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  14. Última semana
  15. Que sonido!!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7] Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
  16. Venga, vamos a hacerle caso a aeshnidae y ahí van los otros caprichitos...
  17. O cubiertas o elementos elásticos de las barras estabilizadoras. No hay más tela que la que arde. Yo no veo el R5 como aspirante a suspensión petrea, se creó para lo contrario y se nota
  18. Buenas a todos, Estoy con las suspension del renault 5 y como yo no tengo sitio para hacerlo me han cambiado amortiguardores y barras estabilizadoras en el taller. Las barras estabilizadoras he metido unas mas gordas, delantera de 20mm y trasera de 25mm. Amortiguadores bilstein delante y koni detras. El coche va duro, le empujas para el suelo y no se mueve, pero la carroceria se tambalea como un flan. Le empujo para un lado y se tambalea para un lado y otro como un flan, y tarda una eternidad en estabilizarse. En carretera parece botar para un lado y otro. El coche esta alineado y ruedas nuevas, llantas tambien equilibradas. Tendra que ser algo de la suspension puesto que antes no lo hacia de esa manera. Alguien ha tenido algun problema similar al cambiar la suspension? Que veis mas probable, ¿algo de los amortiguadores o las barras estabilizadoras?¿ o quiza al estar tan duro esta sufriendo alguna otra parte? Pasare tambien por el taller pero queria saber vuestra opinion, Un saludo
  19. Bienvenido al foro!
  20. Muy chulo!! Que te gusta ese color verde!
  21. Tampoco sé mucho más. Creo que todos se montaron sobre base R4. Fueron cambiando motorizaciones y carrocerías, de ahí sus diferentes denominaciones. Ya miraré un poco más en la revista 4L Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  22. Es que es justamente así como se hace, retorcer y deformar ligeramente un elemento no es sino parte del ajuste. No veo las fotos porque estoy en el laboro pero ese capó es muy maleable y no requiere en general de más ajustes que el de la posición inicial de las bisagras en el travesaño frontal, que es muy endeble y en ocasiones está atrasado por algún golpecito y el cierre en altura y centrado entre las aletas, eso es cosa del mecanismo de cierre. Los topes laterales solo son guías antiruido. Es algo que se hace mejor con ayuda y para lo que conviene cubrir las zonas de presumible roce con cartón y cinta de enmascarar pero como digo, es un caso sencillo.
  23. Pero esta roto, lleva el volante a la dcha!
  24. Yo lo mismo tengo la solución pero es un poco bestia.... Pones un taco de madera un poco grueso donde la cerradura y con la ayuda de alguien lo doblas con cuidado....un chapista lo sabría hacer
  25. A mi me da la impresion de que esta algo levantado de esa zona, si lo de las visagras no funciona probaria a "retorcerlo" preferiblemente con la ayuda de alguien
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