-
Contador de contenido
273 -
Registrado
-
Última visita
-
Days Won
1
Mensajes publicados por josemari7710
-
-
Por decir algo, ¿le has mirado el fusible?
A mí se me fundió una vez porque se pego el limpia con una helada, se movía pero no iba bien hasta que se me ocurrió revisarlo.
-
Hace 4 horas, ANTONIODELAOSSA dijo:En mi R4 F4 que tengo desde hace casi 20 años, con el sistema original del silencioso en el pase de rueda de la aleta DI, sólo he tenido que cambiar el propio silencioso dos veces por el propio oxido que lo pudre y agujerea; el peso del silencioso lo soporta la fijación de salida del colector y los soportes de goma soportan sólo la tubería, si tienes mal colocado el silencioso y no está firmemente sujeto al colector es cuando se rompen los soportes y/o golpea en el agujero del pase de rueda. Por experiencia propia.
Es muy posible, le cambié el tubo de salida de colectores y desde entonces por mucho que lo apretara acababa cargando el peso abajo. Por eso al final me decidí a poner el silencioso trasero.
-
Hace 13 horas, Aeshnidae dijo:¡Bien! muy buenas noticias. Es curioso comprobar como, el tiempo de espera en la reparación de cosas relativamente banales como esta se va alargando a medida que pasan las décadas...
Que razón tienes...
-
Después de más de ocho meses infernales, al final ayer pude ir a un desguace y compré dos de un renault 5, tiene el mismo mecanismo y son poco más o menos igual de largos.
Creo que quedarán bién, y si no a malas los abro y cambio la pieza rota.
-
Hice ese cambio hace un par de años y estoy bastante satisfecho con el resultado. El rendimiento es el mismo, pero no se calienta tanto en esa zona y queda mucho mejor sujeto.
Antes tenía que cambiar cada poco los soportes de goma porque con el peso del silenciador se rasgaban, y ahora aguantan como el primer día.
-
Hace 14 horas, aca81 dijo:Tienes un mensaje
Ya no tengo el archivo, lo siento mucho.
-
En 2/6/2021 at 13:32 , Pato Sentado dijo:Creo que lo tengo, te confirmo esta noche
Tranquilo, no hay prisa.
-
En 30/5/2021 at 19:09 , Pato Sentado dijo:Tengo bastantes piezas de cinturon de R6GTL, mandame foto de lo que necesitas y miro si lo tengo
Pues no sé si la tendrás pero necesito una pieza como esta
el cable mide 30 cm desde el suelo hasta la parte baja del mecanismo. La hebilla del cinturón tiene forma de punta de flecha redondeada.
Si tienes algo te lo agradecería mucho.
Hace 13 horas, Aeshnidae dijo:Efectivamente en esos desguaces encontrarás la solución... pero llévate el metro para asegurarte de que lo que te lleves es lo que buscas... y una llave en condiciones para soltar esos tornillos.
Ya nos contarás...
Hoy no he podido ir, pero he visto un renault 11 aparcado y he cotilleado los cinturones con disimulo. Me fijé que la hebilla es idéntica a la del 4TL aunque el enganche del anclaje es diferente, con el botón en un lateral en vez de atrás.
Esto podría ser una opción más a la hora de buscar.
-
Hace 2 horas, 4Klan dijo:Si puedes y hay alguna F6 por algún desguace me pasas el tlf para ver si tienen las barras de torsión traseras... y las quieren quitar o por lo menos me dejan ir a mi a intentar quitarlas.
Suerte en tu búsqueda...
Intentaré ir la semana que viene el lunes a la mañana a ver si hay suerte, si veo algo ya te aviso.
Hace 5 horas, ANTONIODELAOSSA dijo:En la tienda de Euse, que la tienes más cerca, los tienes en variedad y cantidad y más baratos.
https://piezasautosclasicos.com/catalogsearch/result/?q=cinturon
Cierto, gracias por el dato.
-
Sabiendo que pueden valer de otros modelos, me voy a acercar a un par de desguaces que hay cerca de Vitoria por si localizo algo.
También pensaba poner unos de estos
https://www.franzose.de/en/Renault/R4/Sicherheitsgurte/ANR78075/#gallerie
si no encuentro nada.
Gracias por las respuestas.
-
Hace 15 minutos , rofman4x4 dijo:¿En desguace no encuentras nada?
Si puedes poner unas fotos del modelo de cinturón que llevas quizá podamos ayudarte...
He preguntado en tres desguaces y no tienen esa pieza, voy a ver si puedo desmontarla para intentar arreglarla.
No tengo foto, no se me ha ocurrido hacersela porque pensaba que sería sencilla de localizar.
Es el anclaje que va entre los dos asientos, el que tiene un botón rojo en un lateral.
Como este
-
Buenas tardes a tod@s,
se me ha roto el enganche de uno de los cinturones y estoy tratando de encontrar uno igual pero por ahora nada. Me temo que al final voy a tener que cambiar todo el conjunto.
¿Sabéis si algún otro renault lleva el mismo modelo de anclaje? ¿O alguno de fabricación moderna que sea compatible?
Gracias de antemano.
-
Muchas gracias por la información, estos datos siempre vienen bien.
-
Hace 12 minutos , El Fede dijo:Me gustaria ver ese carburburador que tienes. En cuanto nos dejen salir y entrar en Pais Vasco me voy a ver mi cuñado que vive en Vitoria y de paso quedamos.
Bueno, ya se hablará el tema. Quiero conseguir un cable de estarter de los que tienen el enganche al carburador cerrado, no se lo puse al mio porque el que tenía es recto y me lo cargué al doblarlo. Aún así lo hice funcionar y parece que iba bastante bien.
-
¿Dónde se encuentra ahora mismo el coche?
-
Recibido hoy, me encanta es un detalle precioso.
-
Yo compré uno a primeros del año pasado en piezasautosclasicos, equivalente al zenith 28 IF sin membrana. Totalmente idéntico al original y de precio no demasiado barato pero me dió el ansia cuando tuve problemas para arrancar después de cambiar la bomba de la gasolina, que luego eran por que puse las salidas cambiadas...
Ahí lo tengo, si lo necesitas y pasas por Vitoria te lo dejo a buen precio y te ayudo a montarlo.
-
Aún no me ha llegado nada, me devora la curiosidad...
-
Gran trabajo 👍
Muchas gracias Juan
-
Buenas fiestas a tod@s.
Ánimo que ya se acaba 2020 😅
-
En esta página hay fotos de varios kit que tienen el renault 4 como base por si es lo que buscabas.
https://www.r4-4l.com/articles-sur-les-4l/kit-custom/
Algunos son muy curiosos, creo que ya se ha hablado de ellos en el foro.
-
En 30/11/2020 at 11:38 , VILLOR dijo:Si no recuerdo mal, van sujetos con un cilindro plastico que va metido en el centro, se empuja con un alambre o destornillador fino y sale.
Vale, gracias compañero. A ver si pruebo un día de estos y lo saco sin hacer un estropicio.
-
Tengo la misma y también está rajada. Hace tiempo mi padre compró una igual pero metálica para cuando se terminara de romper, pero vamos que llevo esperando unos 20 años...
Lo único que no sé como se sueltan los tetones, pero igual a presión o con unos clip se pueden poner.
Por cierto, en leroy merlin compré para otra cosa una bolsa con unas abrazaderas que resulta que son exactamente iguales, metálicas también, a ver si las busco y pongo la referencia por si os interesa.
-
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:Con el rollo de las elecciones americanas ya hay quien ha sugerido que resolver el tema de la presidencia será cuestión de tribunales porque ese es el "American way"; y, hasta eso habremos de importar.
Para los nostálgicos del Talbot Horizón y para aquellos que estén pensando en comprar un Renault Megane aquí les dejo una fotografía de una de esas 2360 unidades del modelo referenciado más personalizadas, y tomada de un blog que parece ser de la Policía Nacional en https://3.bp.blogspot.com/
dice textualmente que: El Talbot Horizón GT, fue el vehículo con que se dotó a la Policía Nacional en los años 80, convirtiéndose en el "Z" de los 80.
La dirección del Blog es: http://cnpjefb.blogspot.com/2016/09/talbot-horizon-gt.html
Me acuerdo, se los veía mucho por Vitoria.
Me has hecho sentir viejo.
Ruido dirección al girar en marcha
en Mecánica
Publicado el
Buenas, a mí me pasaba lo mismo. Al girar en marcha claclacla. Lo llevé al taller para cambiar el aceite y me dijeron que era los palieres que estaban mal y me los cambiaron.
Desde entonces ni un ruido.