latitas

Soci@s
  • Contador de contenido

    176
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Sobre latitas

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    23/06/76
  • Localización
    Madrid
  • Nombre
    Victor
  1. Muy buenas. Hoy le he puesto otros bornes de batería para las posibles instalaciones futuras.
  2. Lo mismo voy yo tambien....
  3. Si te sirve de algo yo desmonté los mios para lavar las fundas y de paso antes de montarlos le puse sobre la espuma original otra, tipo aislante de acampada pero más denso. Te digo que mejor que antes están pero tampoco es la leche. Cuando mande a tapìzar los asientos pondré las espumas nuevas.
  4. Una pregunta... Es una camiseta para cada asistente?
  5. Muy buenas. Por fin confirmo la asistencia a la concentración. En principio voy con el R4, espero, se va el viernes a pintar enterito.... a ver si lo tienen listo. La talla de la camiseta es la XL. A falta de mandar la inscpción. Iremos el sabado entero y el domingo a comer. Un saludo a todos....
  6. A mi me surgen varias dudas... Donde vas a poner el de presión de aceite? El de temperatura de agua yo lo puse en la bomba de agua. Yo llevo temperatura de agua y voltimetro de la marca veglia y los relojes los puse en el hueco del cenicero, yo no fumo...
  7. Ten en cuenta que sobre todo necesitas un compresor grande, por experiencia propia...
  8. Pero ese faston que dices va al motor de arranque. Para mi que tienes un corto en algún lado. El faston de la temperatura va en el sensor de la bomba de agua y comparte instalación con el sensor de presión de aceite.
  9. Muchas gracias por conpartir las fotos. Son una pasada. Yo al proximo Thenay me apunto con el mio
  10. Creo que eso es para el r5...
  11. Desmontarlo sin romperlo es un poco complicado. Va pegado en los bordes y tiene unas variilas para tensarlo.
  12. Que no Cruz que esas son las parcelas y las instalaciones del camping...
  13. Pues que compré un sensor que salta a menos grados que el original.
  14. No.. yo lo que hice es sustituir el de alerta de temperatura(termocontacto) que iba en la bomba por una termoresistencia para el reloj de temperatura. Prefería tener un sensor en el refijerante que roscado en la culata. Y por seguir teniendo el de alerta, aunque antes vería un posible calentón por el reloj, le atornillé uno a la culata, en un lateral detras del alternador. Este es el termocontacto que le puse para la alerta... https://piezasautosclasicos.com/renault/renault4y6/refrigeracion-r4y6/sensor-de-temperatura-culata-renault.html
  15. Yo tengo ese modelo montado. Lo de los orificios es porque vale tambien para el R5 y lleva refigeración en el carburador. Yo tenía pensado montarlo donde tu quieres pero no encontré nigun sensor con esa rosca, creo recordar que era paso 13 125. Yo al final opté por poner le un sensor para el reloj en el agujero de enfrete, donde va el original de alerta de temperatura y el de alerta roscado en la culata.