latitas

Soci@s
  • Contador de contenido

    421
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Sobre latitas

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    23/06/76
  • Localización
    Madrid
  • Nombre
    Victor
  1. Muy buenas. Pues mi suegra que me ha hecho un tapete para la bandeja del R4...
  2. La goma a la puerta no la tienes que sujetar... Tienes que dar cola de contacto tanto en la goma como en la puerta, por separado, cuando al tocar la cola no se te quede el dedo pegado pegas las dos partes. Así funciona la cola de contacto. La goma la tienes que limpiar bien, un trapo con un pelín de disolvente, sin pasarse. Y sobre todo fijate muy bien donde pegarla, sobre todo en las puertas delanteras en la zona de las bisagras, te lo digo por experiencia... Tambien te recomiendo que aumque tardes más vayas por zonas, no intentes pegar una puerta entera.
  3. Lo de las gomas del coche... un cosejo, ponlas de las huecas porque con las macizas casi seguro que doblas alguna puerta.
  4. Muy buenas. Pues me he fabricado una caja para las herramientas del R4. Lo he hecho con un bidón de gasolina de 5 litros de metal. La idea salio de este verano que en Irlanda en una tienda de motos con una más grande y con el armazón de una troley para usarla como maleta.
  5. Yo lo mismo tengo la solución pero es un poco bestia.... Pones un taco de madera un poco grueso donde la cerradura y con la ayuda de alguien lo doblas con cuidado....un chapista lo sabría hacer
  6. Bienvenido¡¡¡ Si tienes dudas seguro que se te podran resolver y animo con la resurección.
  7. Joe que flota...
  8. Te está quedando muy bien, Animo...
  9. Bienvenido por estos lares, ya era hora....
  10. Hay que sacar las rotulas de dirección para poder sacar las transmisiones.
  11. Cuando estes triste te llevo en el cuatro latas
  12. Enhorabuena por la venta...
  13. La caja sale por abajo pero hay que inclinar el motor. Si la sacas por arriba tienes que quitar radiador y demas cosas.
  14. Dios mediante....
  15. Vaya preciosidad