kuatroele

Soci@s
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Sobre kuatroele

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    26/07/55
  • Localización
    08261 Cardona (Barcelona)
  • Nombre
    Josep Alsina

Visitantes recientes del perfil

154 vistas de perfil
  1. Juan...que te lo pasaste bien en el "rally fotográfico", puedo dar fé de ello, porque tuve el "honor" de compartir vehículo contigo.Sugerirte, para próximos eventos,la posibilidad de eliminar la palabra "fotográfico" y dejarlo solo en "rally", ¿verdad FEDE?..Jajajajaja. Sin coñas....¡de coña!. Gracias a todos.
  2. No tiene que haber ningún problema. Yo sustituí uno en mi 4L ,por otro usado que marcaba un kilometraje menor. Tomaron nota de la sustitución anotando la nueva cifra y punto. Piensa que por avería del velocímetro/cuenta-kilómetros , puedes sustituirlo tranquilamente y no marcará igual que el antiguo.
  3. Hola a todos. Me llamo Josep y soy de la provincia de Barcelona. Ya me había presentado en el foro antiguo y hace tiempo que os sigo, tiempo que ha sido interesante y provechoso. Desde hace años que soy aficionado a los 4 latas (entre otros cacharros) , pues he tenido cinco de estos entrañables coches. En la actualidad tengo uno , con el cual hago algún viajecito , cuando me da la venada. Pero el motivo principal de volverme a presentar ,es que en diversas ocasiones he intentado hacerme socio de este Club , incluso a provechando los mails que me mandasteis con motivo del 10º aniversario, y siempre me he encontrado con algún impedimento "informático" , y lo he ido dejando. Concretamente, al querer descargar el formulario -solicitud me aparece lo siguiente: ¡ LO SIENTO , HAY UN PROBLEMA LA PÁGINA QUE INTENTAS ABRIR NO ESTÁ DISPONIBLE PARA TU CUENTA Código Error : 2C171/1 CONTÁCTANOS Esto me aparece tanto en el ordenador , como si intento acceder por el móvil . Lo cual me induce a pensar que tenéis un fallo que no facilita precisamente este trámite. Espero vuestras noticias. Oye...y si veis que no es posible el acceso directo a este formulario , o hay algún problema en mandármelo por mail , mandaré a recogerlo en mano a un recadero amigo mío que tiene un 4 L ,y me llega ¡seguro! Ja ja ja. Venga, un saludo.
  4. Ahora si sale. Muy currado e interesante.Te felicito.
  5. Hay alguno del que no he oido ni hablar...Pero,falta el Renault 19
  6. Totalmente de acuerdo compañeros.La prohibición (sea de lo que sea),es el recurso que tienen los inútiles ante un problema al que no saben dar solución.Con esto (de acuerdo 4latasblanco),no se soluciona nada, ¡NADA!..No soy partidario de ninguna prohibición...,bueno sí,solo con una:... a los políticos se les tendría que prohibir pensar.