Marino

Miembros
  • Contador de contenido

    48
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Marino

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    02/11/92
  • Localización
    Al sur
  • Nombre
    Marino
  1. No se, yo me monto en el y despues del r4 me siento que estoy en un mercedes... Oxido, creo que eran los primeros 33 el mio es 2 serie y no tiene ni un gramo. Sobre el cambio, no sería un 33 si no le rascara la segunda jajaja, y yo no lo cambiaria por uno de inyección, llámame masoquista pero me encanta enchufarle los vacuometros y toquetearlo hasta conseguir que vaya fino...
  2. Yo estoy encantado con mi 33, lo unico malo es alimentar sus 4 carburadores....
  3. Eso no ocurre si se combina con unos amortiguadores acordes a las barras de torsión que coloques.
  4. Si no metes barras de torsion mas gordas, aunque pongas amortiguadores mas duro el coche se te doblará igual en las curvas solo que tardará mas. Las barras de torsión más gordas te mantendrán el coche mas plano.
  5. Bienvenido al foro!
  6. Muy chulo!! Que te gusta ese color verde!
  7. Bienvenido al foro crack!!!!
  8. Cuidado que las barras de torsión de r5 no se pueden poner en r4 porque son más cortas.
  9. No queda nada!!!
  10. Esta parece que es otra concentración, y la inscripción es hasta el 15 de mayo, no a partir de dicha fecha.
  11. Puedes ir con el coche que quieras, la mayoría de gente va con R4 evidentemente pero se puede entrar con cualquier coche sea el que sea. Nadie va a tirarte piedras por ir con otro coche jajaja Esa era si, aunque a mi no me funciona ahora.... De todas formas cuando salgan las preinscripciones, el programa, etc. lo pondré por aquí. Si decidieras ir sin reservar tampoco hay problema solo que en vez de pagar 15€ o así por la entrada para todo el fin de semana pagarás 5€ más.
  12. Juan, lo importante es que no te paso nada a ti, sobre que hacer ahora ya sabes mi opinion.
  13. Hola a todos, el próximo verano se celebrará otra vez el 4l internacional en Thenay. ¿Quién se apunta? Yo asistiré salvo fuerza mayor, venga apuntaos que en 2015 lo pasamos genial. Un saludo a todos.
  14. Me alegra ver que sigues adelante con el proyecto y compartiéndolo con nosotros, mucho ánimo.
  15. Mira a ver si esto te ayuda para la suspensión delantera. Aunque creo que las fotos no se ven, al menos yo no las veo... http://clasicosrenault34567.foroactivo.com/t16687-bajar-la-suspension-delantera-for-dummies Y este para la trasera y delantera http://clasicosrenault34567.foroactivo.com/t214-ajuste-altura-r5-por-barras-de-torsion-metodo-de-estrias-y-de-barra Para la trasera lo que tienes que hacer es sacar la barra trasera a martillazos (te sugiero una maza de las grandes de varios kgs y un cincel) y cuando sueltes la barra mueves el brazo de suspensión hacia arriba y encajas la barra de torsión con una estría menos de tensión. Cuando bajes el coche al suelo comprobarás si lo has puesto a la altura que te gusta, tal vez lo hayas bajado 2 estrías o 2 estrías de un lado y 1 del otro... Yo lo hice así, ensayo y error aunque tuve suerte y salió bien a la primera. Si sacas las barras de su alojamiento ten en cuenta que guardan mano, un lado es mas gordo que el otro si las metes al reves no entrarán. Yo no soy partidario de bajar la suspension delantera del R4 de serie, porque el amortiguador irá todo el rato haciendo tope prácticamente y con nada que pilles cualquier bache van a hacerlo... Yo lo que hice fue poner unos amortiguadores con muelle de refuerzo (que suben unos centímetros la suspensión) y luego bajar una estría, la suspensión sigue teniendo recorrido, pero está más baja que de serie y los muelles ayudan a evitar que la suspensión haga tope, lo cual nunca me ha pasado. Inconvenientes, que en la itv te digan algo por los muelles o por la altura modificada, a mi me han echado atrás por ambas cosas y he tenido que homologar.