motorsierra38

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Sobre motorsierra38

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    22/05/66
  • Localización
    Ripollet
  • Nombre
    Juan
  1. Creo que en el caso del R4 cuando se hizo el "restyling" y se puso el motor 1108 ya salieron con la Cataforesis.
  2. Tal como hizo MENDEZ he revisado el avance al encendido y aunque me iba bien estaba un poco atrasado. Estroboscópica en mano y lo he dejado a 10º de avance, va finísimo y si antes arrancaba bien ahora incluso mejor.
  3. Ciertamente el F.A.S.A. es mejor, es cuestión de mirar que motor está en mejor estado, siendo los dos motores "688" son compatibles. Una cosilla que sería interesante es que si no me equivoco el Clan lleva boya de gasolina con luz de reserva y el otro no. En fin ponte con calma y nos vas contando.
  4. Bienvenido, supongo que restaurarás el Clan que está mas completo...Al menos el motor ya va preparado para sin plomo95 y de recambios ¡no problemo!. Animo y pregunta lo que necesites saber.
  5. Yo os deseo salud a todos los foreros y que nuestros entrañables cacharillos sigan causando admiración allí por donde pasen, es una gozada ver como se queda la peña mirando
  6. Es exactamente como dice ANTONIODELAOSSA, lleva su tiempo al ser un ajuste manual y un tanto a ojo, pero con paciencia queda bien. Cuidado ya que como normalmente los tambores son de ajuste automático conforme al desgaste y hay mecánicos que posiblemente no conozcan "la operativa"...
  7. MENDEZ, yo llevo el mismo "silencioso" (realmente es el cortafuegos) de R5 TS me gusta el petardeo y estaba pensando en avanzar el encendido, ahora según comentas si va bien lo hago fijo, gracias Para los problemas de petardeo r4adaja11 no sé si podría ser la junta de colectores, pero ya que te pones se ve enseguida si hay fugas o tomas de aire.
  8. Si pones el equipo motor del 1108, como te han dicho habría que repasar la culata, planearla, descarbonizarla, repaso de válvulas, guías y ya de paso cambiar los asientos de las válvulas para gasolina sin plomo y para rizar el rizo poner retenes de aceite en las válvulas de escape. Por otro lado yo también pondría el radiador y electro-ventilador del 1108, ten en cuenta que al aumentar cilindrada y por consiguiente + potencia la refrigeración tiene que ser mejor.
  9. En la gama de productos Dinitrol también hay cera para cavidades, tanto esta como la de Würth son antioxidantes y se aplican en zonas digamos ocultas como interior de puertas, chasis y demás. En principio si vienen en formato aerosol se aplica por donde se necesite y fuera.
  10. Si, yo me temía que se me engrasase todo el interior . Aunque no tengo problemas de corrosión, ya que mi R4 ('89) fue de los 1ºs Renault en recibir tratamiento anticorrosivo en la fase de fabricación. Tal vez la cera para cavidades de Würth también sea una buena opción. Gracias. PD: Por cierto, son 19 tornillos los que sujetan la carrocería al chasis
  11. https://imgur.com/a/QYI35 Alguien sabe si este tornillo sirve para sujetar algo en especial? Me ha dicho un señor mayor que se puede verter aceite de motor usado para proteger el chasis de la oxidación....
  12. Bienvenido y que lo disfrutes.
  13. Bienvenido, has hecho bien en ponerlo en manos de un planchista de la "vieja escuela", yo lo hice y me quedó fantástico.
  14. Bienvenido, ya te echaremos un cable !
  15. Bienvenido y no te preocupes por las piezas.