litros

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Sobre litros

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    23/03/58
  • Localización
    Zaragoza
  • Nombre
    Francisco

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  1. no se me ven las fotos
  2. buen trabajo carlos, cortar, trazar la plantilla y puntear veo que tienes oficio
  3. asi es carlos ese es el procedimiento a seguir , tal como lo comentas coincidimos con los hechos,
  4. la reparaciones de este tipo eran muy normal, en las cabinas de camiones , pegaso , Barreiros , por eso digo que no es ahora
  5. lo de remaches y tornillos hace muchos que esta inventado,no es de ahora,
  6. adelante con el proyecto tiene mucho trabajo pero saldra
  7. Aeshnidae Ten por seguro que cuando termines, será una de las zonas más visitadas de tu coche... pues nada el que quiera ver que pague jjjj ati gratis
  8. Si lo. Suyo hubiera sido a ver le. Echado unos puntos de soldadura .pero no tengo maquina de hilo se que venden unas máquinas sin hilo un poco decente unos 200euros y luego ya no le daría uso tengo una maquina de soldar de electrodos intente puntear y seme hacían agujeros en la chapa que ya están muy pasadas y ala mínima augereas por eso opte lo de los tornillos por experiencia darán resultado
  9. la masilla ya esta dada,se lijara con una lija grano 240 y se preparara para darle imprimacion ala zona el resto de la pintura se lijara y sera de base paradarle dos capas de pintura pero poco a poco
  10. una vez que la chapa queda ajustada,sel lija alrededor y se prepara para darle masilla
  11. aver si se ve
  12. bueno como os comente no tenia equipo de soldadura,de hilo entonces decidi poner unos tornillos auto-roscantes , a continuacion di unos golpecitos ala chapita que puse undiendola timidamente unos milimetros ,tampoco quise ajustarla demasiado para la hora de poner masilla, a continuacion repase las cabezas de los tornillos mini radial