Manuelgts

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Sobre Manuelgts

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    04/11/88
  • Localización
    Junto al Ebro
  • Nombre
    Manuel
  1. Como detalle extra entre el paso 5 y 6, añadiría: Dejar puesto uno de los tornillos "del centro", flojo pero puesto, y cuando ya estén los demás quitados, darle golpes suaves en el lateral, de modo que la culata "gire" sobre el bloque, en vez de tirar de ella hacia arriba. Por el tema de las camisas y de no "mover" ninguna de ellas...
  2. Si frena y luego se te va el pie abajo... O hay fuga de liquido por algún sitio, o la bomba de freno está pidiendo un cambio/reparación. Olvídate de servos, compensadores ni gaitas, es hidráulica pura y dura
  3. Las world series es "otra movida". Esto es la "continuación" de la feria del vehículo clásico de Alcañiz que se lleva haciendo "de toda la vida". Con la diferencia que desde que está motorland se trasladó del centro del pueblo al padock del circuito, dándole un nuevo enfoque. Más espacio, más actividades, y por tanto mucho más ambiente. Por un lado, está la feria "como siempre", con sus coches expuestos, compraventas, recambistas, etc... Luego está el circuito (si, el de motogp), que hacen eventos varios. Tandas de clásicos, motos clásicas, exibiciones de sidecares... Además también se celebra un rally de regularidad Y como siempre, la mayor variedad de vehículos clásicos, en el parkig, que desde que pasó a motorland la entrada es gratuita, y se nota, hay bastante afluencia
  4. Tienes un MP
  5. Seguimos vivos. Las crónicas van con retraso, hay días más propicios para escribir y otros menos. Por ahora la mecánica se porta, aunque con sus cosillas....
  6. Si mandas el radiador a un buen "repara-radiadores" que lo deje bien limpio y arreglado... con Bomba de agua en condiciones y los manguitos todos bien, no tendrías que tener ningún ningún problema...
  7. Muchas gracias, me lo guardo como ultima-ultimisima opción
  8. Digamos que entre la escasa visión trasera-lateral unida al empanamiento mañanero, hizo que decidiera probar la resistencia estructural de las columnas de sustentación de mi edificio
  9. Me pillas sin ninguna foto ahora mismo. Pero digamos que es (era) tal que este (foto de google) A tener en cuenta que los de las f6 son diferentes, porque llevan los cantos en fibra o plastico (nose) y estos son sólo el tubo. Si hubiera en la torre, con tal que me pudieras decir que vehículo los lleva, me sería bastante, para yo poderlo pedir por teléfono desde aquí. MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!!
  10. Bueno, pues lo dicho, busco un paragolpes trasero para r4F. Siempre y cuando esté "derecho", me da igual el estado de pintura y que los topes estén algo tocados... Aver si aparece algo, que no consigo encontrar nada decente, y cada vez queda menos para la conce...
  11. Son los motores sierra mas viejos. Tienen diferencias internas, y exteriormente se diferencian facil por las tuercas de la tapa de balancines (son mas gordos), el tapón de carter (también es mas gordo), y supongo que el cárter debe de ser mas pequeño también, porque con 2.5 litros marcan máximo, mientras que a los "modernos" les entran casi 3. Eso, o la varilla va con diferentes marcas. Que por cierto también es distinta, es cortita y de sección redonda, mientras que la moderna es mucho mas larga (más cómodo para cogerla) y de sección plana...
  12. Dando por hecho las cosas, nos olvidamos de formalizarlas... Apuntame dos adultos!!
  13. Bueno, reventar... eso de reventar... Cosas peores se han visto
  14. Anda, me acabo de dar cuenta que era mi primer mensaje en este foro... Bueno pues por presentado me doy... ya nos conocemos todos
  15. En mi opinión, con un aceite con una densidad tan baja (tipo 5w30 o 5w40) el motor no va a ir nada bien, y puede ser incluso perjudicial. Aparte de que "misteriosamente" empiece a consumir o a perder por alguna junta. Las tolerancias de casquillos y demás son muy altas y con un aceite tan "fino", la presión del mismo "se escapa" por esas tolerancias. A estos motores yo les pongo 15w40 a todos, excepto que estén muy cascados, gasten aceite, pierdan mucho, o a los "linea fina" que les pongo 20w50.