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julastray

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  1. julastray

    CARBURADOR DOBLE CUERPO RENAULT 5 GTL 1100

    Muchas gracias por la respuesta. El carburador que estoy barajando ponerle viene ya con los colectores y el filtro, por lo que me resultaría muy cómodo ya que me temo que puede ser más dificil conseguir un carburador de R8TS con sus correspondientes colectores. Respecto a la ITV, es un punto que estudiaré pero sinceramente no creo que en la inspección se vayan a dar cuenta del cambio ya que estéticamente no hay gran diferencia y todo el conjunto va bastante tapado por el filtro de aire. A ver si hay suerte y ve esto alguien que tenga algo más de información sobre compatibilidades y resultados.
  2. Buenos dias Tengo un R5 con motor 1.100 y me estoy planteando cambiar el carburador por uno de doble cuerpo. Según tengo entendido el cambio más fácil es por el del Renault 8TS, que si no me equivoco sería un modelo Weber 32DCR. El caso es que me ofrecen un Weber 32DIR proveniente de un Renault 12TS. Alguien sabe si es compatible y, de ser así, que tal resulta? Muchas gracias
  3. julastray

    PURGADORES RENAULT 5 GTL

    Supongo que el tornillo al que te refieres es este https://piezasautosclasicos.com/purgador-manguito-renault-4-5-6-7-8-9-10-12-super-5-18-con-cabeza-redonda-oen-7700518589 Perdón por la ignorancia pero con eso que consigo? Porque me faltaría la "hembra" no?
  4. julastray

    PURGADORES RENAULT 5 GTL

    Buenas tardes Ando buscando repuestos para los dos purgadores del R5, tanto el del "motor" como el de la calefacción, porque están los dos en muy mal estado, pero no encuentro repuestos. Sabéis si lo hay por ahí en alguna página o existe algo compatible? Gracias
  5. julastray

    CARBURADOR ZENITH 28IF RENAULT 4 F6

    Buenos días y gracias por la respuesta. Respecto a los faros, efectivamente me refiero a cómo va sujeto el portafaros a la chapa. Podría llevarlo pero lo tengo en una casa que está a unos 30km de mi taller habitual y quería al menos afinarlo un poco para no tener que ir con él starter a tope todo el camino.
  6. julastray

    CARBURADOR ZENITH 28IF RENAULT 4 F6

    Buenos días, Estoy reparando un Renault 4 F6 que lleva un carburador Zenith 28IF. El caso es que el coche, si tiro del estarter arranca sin problema y se mantiene estable aunque demasiado acelerado en mi opinión (comparado con el R5 que tengo), pero en cuanto meto el estarter se ahoga y se apaga. Desmonté entero para limpiarlo y aproveché para cambiar las juntas porque estaba muy sucio y aunque ya pensaba hacerlo, pensé que alomejor se solucionaba el problema, pero no. Supongo que sea un problema de regulación de la mezcla o del encendido, aunque estoy algo perdido. Añadir que el coche llevaba varios años parado hasta que lo cogí yo en verano y desde entonces lo arranqué dos o tres veces nada más. Alguna idea de por donde tirar? Aunque no lo pueda dejar del todo fino, al menos intentar que vaya un poco mejor para poder llevarlo al taller. Aprovechando el tema y por no abrir uno nuevo para esto, el coche cuando me lo dieron venía medio desmontado y me faltan los tornillos que sujetan los faros delanteros a la chapa, alguien me puede decir la medida y si van sujetos con tuerca o con un roscachapa o como? Muchas gracias
  7. Buenos días Me han regalado dos relojes como los que llevan los Copa en el interior, para medir temperatura del agua y del aceite pero no tengo ni idea de como instalarlos. A ver si alguien puede orientarme un poco? Mi coche tiene en el cuadro aguja de temperatura. Muchas gracias
  8. julastray

    ¿Existe algún tutorial para el cambio de las correas?

    Esto fue lo que hice, presioné un poco a mano y vi que cediera mas o menos 1cm o 2 y después en caliente observar como gira. Haciendo esto te aseguras de que no estén demasiado flojas pero como sabes si están demasiado tensas? O cuando las pones las dejas un poco sueltas más o menos como indicamos arriba y luego revisas? Gracias
  9. julastray

    ¿Existe algún tutorial para el cambio de las correas?

    Buenos días. Ayer ya dejé puestas las correas nuevas y todo funcionando sin problema, pero no tengo claro cuál es el punto ideal de tensión. Algun consejo para tensarlas bien "a ojo"? Gracias
  10. julastray

    ¿Existe algún tutorial para el cambio de las correas?

    Muchas gracias de nuevo. Veo que es incluso más fácil de lo que pensaba. Voy a ello entonces y así a ver si las compro mañana. EDITO: Ya están fuera sin mayor problema
  11. julastray

    ¿Existe algún tutorial para el cambio de las correas?

    Muchas gracias por tu respuesta. Entonces únicamente es aflojar y luego poner las nuevas? No hay que fijar o marcar la posición de las poleas o algo antes para volver a montar en el mismo punto?
  12. Buenos dias Tengo ahora unos días libres por las tardes y quería aprovechar para cambiar las correas del R5 que, sobretodo una, está algo gastada ya y de paso cambiar el rodamiento del tensor que vi en algún hilo que es fácil y barato y ahorra problemas. Hay algún tutorial para el cambio de las correas? No creo que sea muy dificil pero nunca lo hice. Muchas gracias
  13. julastray

    Ruido al retener (R5 1100)

    Resuelto, enfectivamente era el taco que no estaba roto pero si flojo y por eso se movía y hacía ruido. Muchas gracias a todos
  14. julastray

    DIRECCIÓN CADA VEZ MÁS DURA R5 GTL

    Buenos días Desde hace poco tengo las sensación de que la dirección de mi R5 GTL se ha endurecido algo. Lo noto en parado al maniobrar para aparcar y demás. Alguien sabe a que puede ser debido esto? Muchas gracias
  15. julastray

    Ruido al retener (R5 1100)

    Como puedo comprobar si es alguna de esas cosas? Gracias por la respuesta
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