Telémaco

Soci@s
  • Contador de contenido

    135
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Telémaco

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    21/10/67
  • Localización
    Villarcayo
  • Nombre
    Jose Angel

Visitantes recientes del perfil

101 vistas de perfil
  1. En firefox solo el de abajo.
  2. Hay unidades del R 6 en perfecto estado de chapa hoy dia, y no porque se hayan restaurado o saneado, pero es cierto que no son muchas. Tambien es cierto que algunas parecen muy buenas pero en su interior guardan desagradables sorpresas. En los R 6 los canceres estan bastante localizados pero muchas veces casi ocultos. Por ejemplo el tipico boquete de herrumbre que se te forma en las esquinas inferiores de la luna delantera. Yo tuve un GTL con el motor 1108. Estaba muy bien para viajar a 80. A 120 es una caja de ruidos en la que el radiocassette de epoca no sirve para nada y mantener una conversacion entre ocupantes es tarea inutil e infructuosa, salvo que os vayais pegando gritos. Al menos en el mio era asi. La caja mas bien corta pero es que ademas el coche no tenia mucho fuelle en las subidas y el consumo, respecto al cuatro, en el mio era de un par de litros mas como minimo. El coche era guapo y estaba estupendo, pero yo quise algo mas coche para poder viajar no solo a concentraciones. Eso, y que tenia entre ceja y ceja volver a tener una unidad igual que la que tuve cuando me estrené, hizo que al final le vendiese. Reconozco que me dio pena quitarlo pero es que no le estaba dando el uso que realmente se merecia y tampoco cubria mis necesidades de un uso mas polivalente y mas de dia a dia. Esa fue mi experiencia, y que te cuenten los demas la suya, que por aqui hay muchos fans del 6 aunque parezca que no. Un saludo y bienvenido al foro. Ya iremos viendo al final con que modelo y unidad te quedas. Suerte tambien.
  3. Es que no lo entiendo. Habra sido algo que he hecho en el navegador? El caso es que con esos enlaces las puedo ver, pero las que has puesto para Alvaro, salen las letras sin ser enlace y solo veo letras. Y solo me debe pasar a mi, asi que no le des mayor importancia. Es mi Firefox, Jose.....algo he tocado sin querer.... En Chrome si se ven
  4. Algo extraño sucede. En los demas hilos veo las fotos desde el ordenador. En este concretamente, no las veo. Salvo las ultimas que has puesto del interior del cinquillo y las de publi de las motoretas. Bueno, realmente del cinquillo hay cuatro y solo veo las tres primeras, la cuarta aparecen letras, y ni siquiera se activa como enlace a nada.
  5. Un 4 cil no es muy equilibrado que se diga, lo mas suave y equilibrado viene a ser un 6 cil en linea, asi que un tricilindrico vendra a ser una mierda pinchada en un palo en ese sentido. No seria mejor un 4 cil con cubicaje menor? No se, tengo ciertos prejuicios contra los 3 cilindros....
  6. Lastima tener ya 50 tacos... Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  7. Algo no me va bien en la web del foro porque en tapatalk lo veo todo. Jose, has triunfado con eso. Que cosa mas practica. Alvaro lo del enganche ahora mismo lo tienes mucho mas sencillo. Ya esta abierto el camino. Y ya sabes tambien el peaje. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  8. Yo solo veo las letras del archivo y ni siquiera son enlaces Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  9. Que suerte tienen algunos...... Por cierto, no sabia que en FP existia esa rama. Siempre pensé que el oficio de chapista se aprendia entrando de aprendiz en un taller de chapa a las ordene del maestro.
  10. Una pena que no se vean las fotos, jose.
  11. Esta es buena. Por lo menos de buena empresa (dicen) Me la pasaron a mi el otro dia cuando aun no estaba activado el enlace en la web. Es tipo oposicion, no? Me refiero a que no es para cubrir bajas ni contingencias sino para contratar personal fijo a medida que vaya haciendo falta? Si estuviese viviendo en Madrid, si me lo plantearia. Ahora tal cual estan las cosas, los tramites son demasiado farragosos para gente de fuera que este ademas trabajando.
  12. Que bueno!!!!
  13. A mi si me ofrecen eso, firmo ahora. No me importa. Pero yo no lo habia entendido asi.
  14. Nunca debio salir de ahi, pero te quemaste mucho con el..... Ahora espero que lo disfrutes como corresponde. Por muy minis chulos que sean, no le llegan al Copa a la altura de las llantas.
  15. Vuelvo sobre el tema, porque aun no me ha quedado claro nada de todo este mundillo de asistencias y seguros. Tengo un seguro clasico en Patria hispana por 93 € con asistencia incluida. Me comentan que la asistencia ahora la presta arag y que ya no existe la limitacion de los 100 kms y que no hay limites en kms para traerte el coche a casa. Por otro lado tengo el 4x4 asegurado en genesis y la asistencia me pasa tres cuartas de lo mismo. El otro dia en la feria de bilbao me hice socio del RACVN con idea de suspender las asistencias individuales de cada coche y utilizar esta para ambos vehiculos. Todo parecia muy bien pero ahora revisando las condiciones me aparece que a menos de 200 kms me traen el coche a casa si asi lo quiero, pero a mas de 200 tengo q esperar 5 dias inmovilizado en taller o mas de 8 horas de mano de obra antes de que me lo traigan a casa. Si es en el extranjero, a mas de 200 kms solo trasladan a taller con importe max de 120 € que eso ni cubre la salida de una grua de la base. Para excursiones o travesias la sistencia queda excluida, asi como la practica de todo terreno, aunque si me dicen que me cubre en fincas privadas y pistas. Para ir al pueblo estoy cubierto, pero para las conces, el seguro de la organizacion me dicen que es el que se hace cargo de eso, y yo creo que solo cubre la responsabilidad civil, no la asistencia ni rescate de ningun vehiculo participante en la concentracion...... No hay una puta asistencia que me traiga el/ los coches a casa sin mas historias, si no se puede reparar in situ la averia?