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  1. Jabato

    Frenada descompensada

    Lo primero pasarlo por el frenometro. Pero huele a pinza delantera agarrotada o latiguillo delantero obstruido. Es muy dificil que atras te pueda generar tanta descompensacion con lo poco que frena atras. Aunque el r4 de atras casi siempre me clavaba..
  2. Jabato

    Hola de nuevo

    Pues no lo tengo claro. Me habian comentado que era como el gtl. Que los habia con 4v y sin cuenta rpm y con 5v y con cuenta rpm. De todos modos ya tengo las 2 cosas para ponerle
  3. El tema sde esta poniendo muy mal. En cuanto a recambios existe determeinada gente que se ha apoderado de todo el recambio obsoleto posible para crear escasez y poder especular.Cada marca tiene su personaje concreto, que podo nos ayudan. Tambien tenemos los que compran restos de stock de almacenes o concesionarios y lo revenden y clasifican. Normalmente entienden del tema y acaban especulando. Un pulmon de encendido Femsa, ha triplicado su precio en cualquier sitio.... En cuanto a lo de hacer un coche historico.... ni me lo planteo. Como dicen, Mañana te cambia la ley y te jopen vivo. Ademas al ser historico tienes unas obligaciones tambien. Pueden requerir la presencia de tu coche en un acto en la otra punta de España... o imaginate en Ceuta... y estas obligado a llevarlo con el coste a tu cargo.
  4. Jabato

    Preguntas?

    Me suena que puede ser aumentando el diametro de cilindro de 76 a 77mm. ganas unos 9,2cc por cilindro que da una cilindrada de unos 1.434cc. Se hace en los gt turbo. Hay un kit de camisas y pistones
  5. He sacado esto del anterior foro de un hilo de Latorpa . Algunos cuestionaban algunos datos. Vamos a intentar sacar poner los datos de todos los arboles que sepamos. -C1C 708: 956cc, 34cv (R4 TL R112C/201C) 12 - 56 - 56 - 12-689 710: 956cc, 44cv (R5 TL R1222/1392) 18 - 54 - 53 - 23-C1E 714: 1108cc, 34cv (R4 GTL R1128) 12 - 48 - 52 - 8-C1E 718: 1108cc, 34cv (R4 F4/F6 R210B, 2370/239B) 12 - 48 - 52 - 8-C1E 719: 1108cc, 34cv (R4 GTL R1128) 12 - 48 - 52 - 8-688 10: 1108cc, 47cv (R6 TL R1181) 18 - 54 - 53 - 23-688 712: 1108cc, 34cv (R4 R1128, S128, 210B, 2370) 12 - 48 - 52 - 8-688 713: 1108cc, 45cv (R5 TL/GTL R1227/1397) 12 - 48 - 52 - 8-810 719: 1289cc, 45cv (R5 GTL R1225/1395) 12 - 48 - 52 - 8-810 724: 1289cc, 55cv (R5 GTL R1226/1396) 22 - 62 - 65 - 25-810 725: 1289cc, 64cv (R5 TS R1224/1394) 22 - 62 - 65 - 25-810 726: 1289cc, 42cv (R5 GTL/LeCar R1225/1395) 22 - 62 - 65 - 25-810 729: 1289cc, 55cv (R5 GTL Auto R1225/1395) 22 - 62 - 65 - 25-847 712: 1397cc, 59cv (R5 Auto E1229/1399) 12 - 48 - 52 - 8-847 725: 1397cc, 63cv (R5 TX/TS R1229/1299/1249) 18 - 54 - 53 - 23-C2J 713: 1397cc, 63cv (R5 TX/TS R1229/1299/1249) 12 - 56 - 56 - 12-840 725: 1397cc, 93cv (R5 Alpine R1223) 30 - 72 - 72 - 30-840/28: 1397cc, 108cv (R5 Alpine Turbo 122B) 10 - 54 - 54 - 10-840 730: 1397cc, 160cv (R5 Turbo R8220) 28 - 52 - 66 - 14-C6J 726: 1397cc, 110cv (R5 Alpine Turbo 122B) 10 - 54 - 54 - 10-C6J 728: 1397cc, 108cv (R5 Alpine Turbo 122B) 30 - 72 - 72 - 30-C6J/50: 1397cc, 108cv (R5 Alpine Turbo 122B) 10 - 54 - 54 - 10-C7J 730: 1397cc, 160cv (R5 Turbo 2 R8220) 28 - 52 - 66 - 14-C7K 700: 1397cc, 160cv (R5 Turbo 2 R8220) 28 - 52 - 66 - 14 -C2J 717/794... R11/9 TSE /s5 GTS: 1397cc, 72cv 16 - 64 - 64 - 16 -850/99 1.037cc, 50cv. 5,6,7 ? 850A7/99 1.037cc, 50cv 6 y 7 de ultima generacion?
  6. Jabato

    Hola de nuevo

    Hola a tod@s, me presento de nuev aquí para poder aprender de vosotros cosas y conocer gente de cerca con el mismo coche.Tengo un 4L que compramos nuevo el el 88 con 70000kms. De pintura esta fatal, pero el resto bien. En breve se mandara a pintar.Hace un año y medio me regalaron un R5 supercar del 84, parece ser que es la versión "mala". Ya que es de 4 marchas y no trae cuenta revoluciones. Este de chapa esta fatal. Tiene roñas pequeñas y muchos bollos. Tengo 2 puertas, capo, aleta y focos para ponerle, pero ando muy liado además tendría que pintarlo entero. Los primero días bien, paso la itv sin problemas. La verdad es que no lo pensaba, ya que el coche fue rechazado en la itv en el 2000 y lo dejaron el el garaje hasta que fui yo a por el en el 2015.Los siguientes meses se empezaron a romper muchas cosas. Como bombines de freno, rodamientos traseros, casquillos de la palanca de cambios, bomba de gasolina y poco mas. A dia de hoy el R5 esta a la espera de sanear el hueco motor y meter motor 1.4 y caja de 5 v.Ya os ire preguntando a los expertos cosas, ya que le quiero poner cuenta vueltas y algo mas.Un saludo a tod@s
  7. Jabato

    Cubicaje de culatas

    No lo he hecho, por que vengo del otro foro. Pero vamos a ello.
  8. Jabato

    Cubicaje de culatas

    Hola, me suena que en el anterior foro habia un hilo donde salia el cubicaje de todas las culatas compatibles con el motor y su cubicaje.Para poder saber la relacion de compresion final y poder poner una junta de culata u otra. A ver si alguien tiene la informacion. Gracias.
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