ristofen

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Sobre ristofen

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    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    26/12/68
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    MADRID
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    JUAN FRANCISCO

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  1. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos.
  2. Gracias a todos por vuestra ayuda. El problema era un mal contacto entre los dos cables que llegan al termocotacto. Aislados los cables, enfundados y listo. Gracias a todos. Saludos.
  3. Buenos días a todos los renoleros y en especial a aquellos que habéis respondido a mi requerimiento, por fin di con el problema, los dos cables que iban enfundados estaba roto su protección de plástico y rozaban entre si, produciendo un mal contacto y haciendo funcionar de manera ininterrumpidamente el electroventilador. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos.
  4. Buenas noches, al termocontacto solo llega un cable, no dos como en otros renoles como el de 1983. Pero creo tener el cable medio partido y hacen contacto entre ellos. Tendré que aislarlos. No tengo ningún botón de encendido del electroventilador. Muchas gracias. Ya os contaré.
  5. Buenas tardes a todos los renoleros que me han contestado a mi problema. Bueno, pues he detectado que puede ser el cable del conector termocontacto, pues cuando lo he desinstalado y movido el cable se ha puesto a funcionar solo el electroventilador. Entiendo que tengo un cable roto que me hace mal contacto.... Puede ser eso???? Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.
  6. Buenas tardes, gracias por tu respuesta. El termocontacto es nuevo, entiendo que tengo que quitar el cable de conexión al termocontacto con el motor frío?
  7. Buenas noches, ruego me echéis una mano ya que mi renolito 1.4, motor G-CJ1 de 1990 tiene un problema en el electroventilador, el cual con el motor frío, pones el contacto y se pone en funcionamiento el electroventilador y este no para. Cual puede ser las causas del mal funcionamiento?. Le he cambiado recientemente el termostato y termocontacto. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
  8. Buenas noches, ruego me echéis una mano ya que mi renolito 1.4, motor G-CJ1 de 1990 tiene un problema en el electroventilador, el cual con el motor frío, pones el contacto y se pone en funcionamiento el electroventilador y este no para. Cual puede ser las causas del mal funcionamiento?. Le he cambiado recientemente el termostato y termocontacto. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
  9. Buenos días....gracias a todos por vuestras respuestas....pues os cuento....volveré a intentarlo pues si di como quitar la visera,luego lleva dos tornillos en su parte superior, pero aun quitando esos tornillos no salia el cuadro. Volveré a intentarlo, haré fotos y las subiré.....bueno si se como subir las fotos,,,,,pues mi ordenador y yo nos llevamos fatal. Gracias a todos. SALUDOS.
  10. Buenas tardes, yo me decantaría por perdida de liquido de freno...que alguien bombee el pedal mientras tu observas los latiguillos y sabrás si estos sudan o pierden liquido. Saludos.
  11. Buenas tardes, solicito la ayuda para desmontar el cuadro de instrumentación de un Renault super 5 del 90, ya que tengo que sustituir algunas bombillas del cuadro. Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano. Saludos.
  12. Buenas tardes Aeshnidae...muchas gracias por la sugerencia, lo cierto es que no me muevo muy bien con esto del internet. Muchas gracias. Saludos.
  13. Buenos días, auguro un futuro muy prometedor para este....nuestro club. enhorabuena a todos. SALUDOS.
  14. Buenos días,!!! que fuerte !!!, no se si habrá una burbuja sobre los vehículos clásicos ,pero es cierto que en cuanto se mueve cualquier asunto en las redes sociales todo se complica...los precios de los clásicos suben, los seguros suben, los impuestos suben y para más inri, aquí en Madrid la alcaldesa dice que prohibirá circular por el centro a todo vehículo de mas de 25 años de antigüedad....anda ya!!!! .
  15. Buenas tardes, necesito ayuda de como desmontar paso a paso el cuadro de instrumentación, ya que tengo varias bombillas fundidas y no veo las indicaciones del cuadro.Mi renolito es un super cinco de 1990. Muchas gracias de antemano