Mun

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Sobre Mun

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    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    12/02/75
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    Plasencia
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    Juan Antonio

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  1. Era por comodidad, intentaré vaciarlo metiendo un tubo por la boca de llenado y aspirando, despues le echaré gasolina nueva. Si no funciona sacaré el depósito. Gracias por el consejo.
  2. Quiero vaciar el depósito de combustible del R5, debe tener unos 15 o 20 litros que en estos 7 años parado se habrán convertido en disolvente. Al quitar los tubos de la bomba de gasolina no salio ni gota, no se si es normal o esta algo obstruido y gasolina tiene porque al mover el coche suena. ¿Sabéis si tiene algún tapón para drenaje el depósito? Un saludo.
  3. Os voy contestando. Tortxu lo siento no tengo las medidas, cuando desmonte las viejas me las lleve directamente a la tienda para que me dieran las nuevas. Aeshnidae la espuma es ignifuga, la lleve muchos años antes de que se estropeara el coche, tambien la tengo puesta en el capo se ve en la segunda foto, puede que suene un poco menos pero no hay mucha diferencia. Como aislante del calor en esa zona sobre el escape si se nota. Snd el cable que se ve encima del escape sale de mas abajo me parece que es el del motor de arranque, lo tengo colocado ahi para que no estorbe, cuando este en su sitio por ahi encima no pasara nada que pueda salir ardiendo. Por los calces de la dirección supongo que os referis a las dos chapitas metalicas que salieron cuando la desmonte. Para alinearla ya vere me han explicado que con un palo se puede hacer, ya os contare. Un saludo y gracias por los consejos.
  4. Pues poco a poco voy haciendo cosas. Bomba de freno limpiada y con nuevas gomas puestas. He colocado los palieres en su sitio, las pinzas de freno, carburador desmontado y bien limpio por dentro y por fuera, poleas barnizadas y alternador pulido. Me falta repasar la bobina y el delco. Ahora ando liado con la dirección, engrasando y cambiando guardapolvos. Un saludo.
  5. Muchas gracias les daré un vistazo. Estraduky lo malo es que están mezcladas todas Un saludo.
  6. Abro este tema para saber donde se pueden comprar recambios a gente que entienda de nuestros cacharros, para no llevarnos sorpresas, como estoy viendo buscando recambistas por el google, que muchas de las cosas que tienen puesta en venta como de renault 5 son en realidad de supercinco. Donde vivo las casas de recambios ya no tienen nada y lo poco que tienen a precio de oro, asi que no me queda otra opción que pedirlo fuera.
  7. Gracias por las fotos y las explicaciones, lo unico malo que encuentro es que dentro de nada me toca hacer lo mismo a mi
  8. Enhorabuena por la restauración. Me gusta esa cara de felicidad poniendo la gasolina , me imagino a mi mismo en esa situación dentro de unos meses.
  9. Pues daré una mano de barniz a las poleas, antes las tenía pintadas pero me gustan mas en metal. La base de la batería esta solo sucia creo, el lateral es el que está mal. Es la única parte del coche que tiene óxido. Gracias por los consejos. Saludos.
  10. Ya está el "nuevo" motor puesto. Como me aconsejó Jose Alaraz le he cambiado los retenes del cigueñal y del arbol de levas. He cambiado los soportes del motor para mi caja de cambios, el colector y las poleas bien pulidas. Ahora a seguir montando todo lo demás que todavía me queda tiempo para arrancarlo.
  11. Lo tendré en cuenta, gracias por el consejo.
  12. Ya las he montado, me he ayudado de un estractor de rodamientos que enganchaba en los huecos. Antes de montar las toricas he aceitado bien todo como me habiais aconsejado y he puesto las tapas para que se engrasara bien la rosca, despues ya he puesto las toricas y he vuelto a poner aceite por encima de las gomas. Una la he puesto casi a mano 5 vueltas a falta de una, la otra a la cuarta vuelta de 7 que tenia en total ya estaba dura. Al final hay que dar aceite en cantidad.
  13. Muchas gracias por las respuestas, ya os contaré cuando lo desmonte. Saludos.
  14. Pues seguramente lo que tengo mal es el taponamiento del circuito, solo recuerdo que perdía por ahí. El radiador de la calefacción lo cambiaré, estaba bastante taponado, he visto que están mas baratos, hace años me pedian por uno nuevo lo mismo que por el grande.
  15. Ayer le dí un repaso a la caja de cambios, tenía una ligera capa protectora de mugre que me costó quitar varias horas. Para que no pierda aceite por el lado de los palieres creo que lleva unas juntas dentro de la caja que deben estar hechas polvo ya que siempre estaba rellenandola cada cierto tiempo, ¿si marco, se pueden sacar facilmente sin desajustar el grupo?