R Siete7

Miembros
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Sobre R Siete7

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    24/11/70
  • Localización
    León
  • Nombre
    Fran
  1. Nada me he tomado a la tremenda, a juzgar por tu intervención has sido tú el que te lo has tomado así. Si viene a cuento o no, no creo que seas tú el juez que lo tenga que valorar. Sera tu opinión personal en tal caso, la nuestra es todo lo contrario en la medida de que en este foro, como en otros, hay un apartado para otros eventos, lo que he publicitado, es eso, un evento. Sé de sobra cómo funciona este Club, no sé si es el tuyo siquiera, si eres socio o no, yo sí lo fui un año y sé perfectamente cómo funciona. En el nuestro también son todos bienvenidos,los aficionados, tengan coche o no. Otra cosa es la posibilidad de ir con un coche a un determinado evento. No vengo a restregar nada, me limito a publicitar una Concentración y a informar cuando me han preguntado. Tú percepción es cuanto menos curiosa. Si te hubieras tomado la molestia de leer el post que escribí, te hubieras dado cuenta, que no fui yo, Fran, el que escribió lo de coches del montón, simplemente cité al organizador. No obstante tampoco su intención es la que intentas hacer ver aquí, o la que tú percibes, sino simplemente la de diferenciar modelos. Siento mucho que te ofendas tanto, no sé a Santo de qué. Para aclarar la "polémica" surgida, solo quiero aclarar que la Concentración Nacional es una de las principales actividades del Renault Siete7 Club para fomentar la conservacion de este modelo, y por eso es el protagonista. Y por supuesto, muchos socios del Siete7 son socios tambien de otros clubes de modelo, de renault en general, o clubes locales, regionales y nacionales sin ningún problema, pues se trata de hacer afición, no de restringir. Y precisamente para hacer afición, el club realiza al menos 2 salidas al año abiertas a todos los aficionados, la Nocturna Sie7era y la Otoñal Sie7era, ademas de otras que surgen de vez en cuando y hemos organizado, como la conce solidaria que hicimos en Alicante. Creo que no se trata de dividir, sino de entender que cada dos años nos apetece simplemente ir a un sitio a juntar los Sietes/7s. Sentimos que haya aficionados que no lo lleguen a entender. Creo que es muy sencillo. Un saludo.
  2. Me comenta esto el organizador de la Concentración, Luis de Vitoria, al respecto: Respecto a si admitir otros coches o no, yo tengo bastante claro que se trata de una concentración nacional que se celebra cada dos años para unir de forma exclusiva el máximo número de Renault sietes y así ayudar a su difusión como coche único y exclusivo y no como uno más del montón. Además, de la otra finalidad de reunir a un grupo de amigos que poco a poco va recorriendo un camino a lo largo del tiempo unidos por una pasión común. Pasión que no tiene aquel que no tiene un Renault siete. Es por esto que mi intención inicial es la de que el sábado, día en el que se va a tratar de reunir el máximo número de Renault sietes en la céntrica plaza de los Fueros de vitoria, no haya ni un solo coche que no sea un Renault 7 con la única excepción de aquellos coches que puedan estar por circunstancias de patrocinio. Cómo fue el caso de Renault en Granada. Otra cosa distinta es que pueda haber asistentes a la concentración y que nos puedan acompañar a las visitas guiadas a las comidas o a las cenas pero el sábado en cuestión tendrán que aparcar el coche en algún parking público ya que allí cerca no se puede aparcar y en la plaza no creo que deban estar. Por otro lado, tanto en la recepción del viernes como en la ruta del domingo en la que haremos dos recorridos de una hora de duración aproximadamente cada uno para visitar Salinas de Añana y el embalse de Ullíbarri Gamboa no tengo inconveniente en que puedan unirse al grupo. No sé si estáis de acuerdo o creéis que debo cambiar el criterio respecto a lo del sábado. Sé que hay gente que tiene un Renault 7 y ha mostrado interés en venir pero al tenerlo fuera de servicio actualmente me ha comentado de venir con otro coche pero por el momento he sido rotundo diciendo que pueden venir con otro coche pero no van a entrar a la plaza pero si nos pueden acompañar a todas las actividades del sábado y otra cosa es ya el domingo. Si alguien está interesado o quiere más información que se ponga en contacto con él en este correo: renault7vitoria2018@gmail.com Saludos.
  3. El primer reportaje del modelo: https://youtu.be/S5pvtydjM9Y Saludos
  4. No sé a quién puede sentar de una manera u otra, a mí desde luego me da bastante igual. Ocasiones para juntar Cincos y Sietes hay muchas a lo largo del año. Concentraciones de este Club, de Amigos del Rombo,de Vallclasicc y muchas Concentraciones de Clásicos en general. Un saludo.
  5. Pues el sábado, a visitar la ciudad que será la actividad que habrá, si, teniendo en cuenta que en la plaza donde estarán los coches solo habrá Renault Sietes y 7, o sea que tendriais que buscar un parking o algún sitio para aparcar. El domingo también podrías hacer la ruta con nosotros ya en coche hasta las Salinas. Con esto no se trata de discriminar a nadie, simplemente se trata de que es una Concentración Nacional del Renault Siete7 Club y que la hacemos solo y exclusivamente para este modelo cada 2 años, porque es el modelo que se quiere homenajear y para eso se creó ese Club, lo mismo que para las del Renault 4/4, R 8, Seat 600, etc, etc van esos modelos y derivados exclusivamente. Se "invita" al Renault 5 como excepción siempre que tenga claro su sitio en la Concentración. El protagonista es el Renault Siete/7. Para otras concentraciones multimodelos ya hay otros Clubes como este, entre otros muchos. Un saludo.
  6. No, no es que sea un Club muy elitista, es que es un Club para Renault Siete y 7, simplemente. Saludos.
  7. No, también es para Renault Sietes Saludos.
  8. IV Concentración Nacional Renault Siete7 Club. Vitoria, 12,13 y 14 octubre 2018. Programa provisional: IV Concentración Nacional Renault sie7e Vitoria-Gasteiz 2018 Agenda provisional Viernes 12 de Octubre 17:00 H – 21:00 H. Recepción de Asistentes y jornada de capós abiertos en el Parking de las Piscinas de Gamarra en C/ Barratxi S/N https://goo.gl/maps/Fa5fz7KCj822 21:00 H. Cena en restaurante cercano. Sábado 13 de Octubre 9:00 H – 10:00 H. Recepción de vehículos en la Plaza de los Fueros. https://goo.gl/maps/2qrKtPmQUAS2 10:20 H. Iniciamos un recorrido por el casco antiguo de la ciudad. 11:00 H – 12:50 H. Visita a la restauración de la catedral de Santa Maria https://www.catedralvitoria.eus/ 14:00 H. Comida en restaurante cercano. 15:00 H. Visita guiada por el casco viejo (pendiente de confirmar). 20:00 H. Salida de la Plaza de los Fueros. 21:00 H. Cena en Restaurante con Parking. Domingo 14 de Octubre 10:00 H Salida desde el parking de las piscinas de Gamarra hacia Salinas de Añana para visitar el Valle Salado. http://www.vallesalado.com/VALLE-SALADO-HOME 11:00 H – 13:00 H. Salida desde Salinas de Añana hacia el Embalse de Ullibarri-Gamboa 14:00 H. Comida en Restaurante Asador Erpidea, junto al embalse. Más información: http://renaultsiete7club.foroespana.com/t2047-iv-concentracion-nacional-renault-siete7-club-vitoria-1213-y-14-octubre-2018 Un saludo.
  9. Si, acepto cambios. Un saludo.
  10. Vendo mueble mandos de la calefacción y cenicero nuevo recambio original Renault 5. Precio 60 euros más gastos de envío. Un saludo.
  11. Vendo retrovisor interior Renault 5, primeras versiones, nuevo marca Yorka. Precio 20 euros más gastos de envío. Un saludo.
  12. Para socios y para los que no lo son, no hago discriminaciones con los aficionados. Un saludo.
  13. La podría dejar en 60 euros. Un saludo
  14. Otra vez será. Un saludo.
  15. Vendo 5 Llantas originales de aluminio de Renault 25, marca Amil en buen estado con neumáticos . Medida 6" J 15 4 CH 42 con neumáticos 195/65/15, 4 en mal estado y uno 195/55/15 en buen estado. Fabricadas en Francia. Están en León, pvp: 75 euros las 5 más portes, o recogida en mano. Correo: r7alpine@hotmail.com Un saludo.