el_clasico

Soci@s
  • Contador de contenido

    195
  • Registrado

  • Última visita

Sobre el_clasico

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    31/05/67
  • Localización
    El centro del Universo
  • Nombre
    Patxi
  1. En el R5 normal, debajo del asiento trasero en el centro, estan los dos agujeros para engancharlos, tapados con unos tapones. En el S5 seguro que es muy similar...
  2. Acostumbrado a la experiencia que trae... el acabarlo se le va a hacer muy corto...:-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. No, deberían ir tachados... pero si lo ve alguna autoridad pensará que “donde va a ir a competir este con un arre4...” Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  4. Si, es algo así, no lo recuerdo exactamente pero me suena mucho esa numeración Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  5. Los carretes, suelen tener una posicion, y si no estan es esa posicion, no sueltan. Por ejemplo, si tomas el de un R5 normal delantero, que tiene que ir la salida del cinto completamente vertical hacia arriba, si lo balanceas para que el cinto salga en oblicuo asi " / " el cinto no suelta... revisa a ver y te toca buscar uno que actue en la posicion que necesitas.
  6. Aitor, nosotros llevamos en todos los 5 del Kmd norte cintos atras, ya te lo enseñaremos. Agustin, el Supercinco, tiene preinstalación y seguro que en Francia alguna version los llevaba, seguro que existe ese recambio...
  7. Muchas Gracias!!
  8. Sin duda, jajajaja
  9. Aitor, hablamos de una marca generalista, y en acabados estaba a años luz de un SEAT, o un Citroen, o un Renault, su principal rival. Obviamente, un Mercedes, es un Mercedes, y ni Peugeot, ni Renault, ni mucho menos Citroen podrán hacerle sombra en conjunto de vehículo. Respecto a fiabilidad, es sencillamente incomparable la fiabilidad de un 505 con la de un R18,o 25, con los que compitió. Y no vamos a hablar de andar en carretera... Lo mismo ocurre con el 205 por ejemplo. Mucho más eficiente dinámicamente que un Supercinco, más fiable y mejor acabado. No hay más que comparar un GTI contra un GTT para verlo...mecánicamente son la antítesis y a cada uno le gustará una... Pero como los colores, a cada uno le gusta uno. Es mi punto de vista...sin más, al cesar lo que es del cesar... A partir del 405, la cosa cambio... como en el resto de marcas... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  10. Peugeot como marca, marco una epoca en aquellos 80. Hizo los coches mas duros jamas creados, y los bastidores mas eficientes del mercado en la epoca. El comportamiento de un Peugeot contra cualquier coetaneo, sencillamente, no tenia parangon. Y los acabados, gustos aparte, infinito mejores que cualquier generalista de la epoca. No estoy de acuerdo con esa idea de no innovar o conservadurismo, todas las marcas tienen su epoca de innovacion, y esta normalmente va en funcion de lo que deje el que maneja la pasta arriba. Peugeot ideo el Eclipse por ejemplo, una solucion tecnica que ahora copian todos los fabricantes. Hoy en dia, todos los fabricantes estan castigados al poder economico, Renault con Nissan, Peugeot tiene que sacar adelante Opel, tras varias gestiones economicas de diferentes lobbys, y asi todos... todos se basan en la economia de escala. El otro dia en una concesion, estuve curioseando un par de cosas que habia alli, que trataban de vender como coches, y me sorprendio, que ambos, tenian mas huecos para botellas que mi nevera...
  11. Así se hace!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  12. [emoji7] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  13. Bien Aitor!! Respecto a la altura, me resulta curioso, muchos 5 puertas la altura delantera es anormal, en algunos, es mas alto de un lado que de otro, cosa a estudiar. Por otro lado, respecto a los cintos, tienes que buscar unos en los que el rollo, sea vertical en su anclaje, como lo es el delantero. Unos delanteros de R5 te sirven perfectamente.
  14. Puesto en contacto con la FEVA a título particular, me indican que respecto a la posibilidad de la pegatina con la H expedida a partir de la catalogación por la FIVA con la tarjeta de identidad, es una propuesta, que todavía no está establecido, y hay que esperar a su aprobación si la hubiere. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk