el_clasico

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Sobre el_clasico

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    31/05/67
  • Localización
    El centro del Universo
  • Nombre
    Patxi
  1. Tiene toda la pinta de ser un Super-Car.... Acabo de ver que hasta llevabas el altavoz exterior para la emisora...
  2. La pintura, como te comentan, acaba amarilleando, y mucho. Queda muy bonito al principio, pero luego, da mas pena que gloria.
  3. ¿Te ha tocado una con el numero de 4's que tienes ?
  4. Estaran esperando que algun alma caritativa les eche una limosna en forma de gasolina...
  5. BMW

    Una unidad muy buena, y el kit zender no es nada comun...
  6. Por ultimo, me resulta curioso que lleve los resaltes en la chapa donde anclan nuestros limpias, en los nuestros no lleva los resaltes de ellos, lo cual hace que la pieza no sea standard en ambas carrocerias. Y el deflector de aire hacia el radiador mola!
  7. Tiene pinta de ser la bobina de encendido, o bien el motor del limpia, pero se me hace bastante fino al que llevamos con los limpias standar, no mal colocados como ese..
  8. curiosa unidad...
  9. efectivamente, es el anclaje del gato... ya me gustaria ver como va la columna de direccion junto al filtro de aceite y bajo el distribuidor...
  10. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Efectivamente, he leido lo comentado. (lo habia olvidado ya por completo). Lo comentaba, porque este verano he soltado las del mio (ni me acuerdo cuando las habia cambiado, ni quien...) y me encontre que tenia unas NGK BP5ES, de casquillo largo...me costo horrores soltarlas, por acumulacion de carbonilla en la rosca de la bujia al asomar en el cilindro... y casi me cargo las roscas de la culata... lo comentada por eso. Al final, de todo este tipo de cosas, hay que aprender. El mio es un vulgar 1108 estandar. El tuyo, es algo muy particular, y si lleva la de casquillo largo, sera por algo como bien razonabas. Lo que si te animaria una vez que lo tengas en marcha, es que te habitues a por lo menos una vez al año soltarlas, para evitar la posible acumulacion de carbonilla en las roscas... luego te pongo una foto de como salieron las mias despues de mucho tiempo sin haberlas soltado... y el coche iba de cine con ellas a pesar de la pinta innoble que tenian.
  12. Yo me acercaré el sabado a pasar la jornada con vosotros, ya direis zona donde nos podamos juntar.
  13. Esta bien puesto a punto el encendido? El orden de las bujias es el correcto? Me da que es de txispa.. o no en su momento, o no en su sitio...
  14. OJO!!! A esas bujias... A estos coches les corresponden bujias con "poca rosca". Esa foto que has puesto me ha parecido que tienen rosca larga... y aunque no pegan en el piston, y tecnicamente no hay problemas... a la hora de la practica, al tener mucha rosca, la rosca asoma en la camara de combustion, y con el tiempo, acumula porqueria... porqueria que luego dificulta la extraccion en futuros cambios... y peligroso para la rosca de la culata... por expiriens....
  15. estamos de acuerdo, que el 190 era todavía más neutro, si, pero la suspensión independiente trasera del 505 traía mucha más nobleza que lo conocido hasta entonces. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk