RomeroGtl

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  1. Lo del limpia podria ser el mando? Yo hace años tuve problemas con falsos contactos dentro del mecanismo del mando de los limpias. Me fallaba y a veces no funcionaba.
  2. Si, ha sido un poco lioso todo, mejor dicho la he liado yo. Estaba yo tan emocionado con mi ventilador nuevo que os lo quería vender a todos jajaja El radiador es este https://piezasautosclasicos.com/radiador-de-motor-renault-5-y-7.html Un saludo.
  3. Ahhhh vale vale, que me he confusionado yo Me preguntabais por el radiador y yo pensando que me preguntabais por el ventilador porque de eso habia puesto las ultimas fotos jajaja El radiador... creo que se lo compre a euse a traves de su tienda si no recuerdo mal... hice bastantes pedidos de manguitos, radiador, radiador de calefaccion etc, cada uno practicamente a tiendas diferentes, pero el radiador junto a otras piezas juraria que se lo compre a Euse. Un saludo y siento la confusion
  4. Mandado por privado a la espera de que algun admin me de autorizacion, o no, para publicar el enlace. Aun asi lo teneis facil para encontrar, en ebay buscando por ventilador gtt tendria que aparecer, asi mas o menos lo encontre yo. un saludo
  5. ¿Quieres decir que los colectores originales, al "tocarse" entre ellos, hacían que el calor del de escape calentase el de admisión en frío? Esta claro que al poner los Iresa ese contacto entre colectores se pierde, no se si alguien que lleve los Iresa ha hecho algún apaño para calentar esa base del carburador... No había pensado en que ese contacto entre colectores tenia relevancia en la carburación... de momento no le he notado nada "raro" al coche, y en cuanto calienta un poco toda esa zona tiende a coger alta temperatura por los Iresa... ¿Hasta que punto crees que puede repercutir en rendimiento?
  6. 38,16€ por eBay a un vendedor de Inglaterra, envío incluido. Lo he visto a la venta también en España en otras paginas pero este vendedor lo tenía el más barato incluso con el envío. Si queréis puedo poner el enlace, no se que política tenéis respecto a poner enlaces a web de ventas, si no hay problema decidme y lo pongo, o te lo mando por privado, como me digas.
  7. Le voy a meter las de torsion del copa turbo asi que imagino que son acordes a esas estabilizadoras y los amortiguadores duros... mas o menos. Todo será colocar, regular la altura con las de torsion y probar. Estos dias estoy probandolo un poco mas y la verdad es que se nota la estabilizadoras y los amortiguadores un monton, el paso por curva, sin aun tener las de torsion, se nota mucho. Una pena que en el taller donde monté las estabilizadoras les dio miedo meterse tambien con las de torsion... buscare algun otro taller donde tengan un poco de mas mano con estos trastos y probaré suerte. De momento ya voy limpiando y echando 3en1 a las de torsion que tengo puestas...
  8. Pues me mola bastante la verdad Es un trampantojo mecanico
  9. Bonitos "cacharros" Mi padre siempre habla de la vespa que tenia, lambreta en realidad. Que casi tocaba la rodilla en curvas decia Tuvo que venderla para comprar el R5 y siempre que habla de ella le da mucha pena haber tenido que venderla... Bienvenido.
  10. Bueno, pues parece que llego, justo justo para la retro. Casi tiro la toalla con todo el follon que tenia en el coche... Aun ni idea de a que hora iremos un amigo y yo, seguramente por la tarde... pero no sabemos la hora... indeterminado todo, por eso no me he apuntado a cena ni eventos, ya que va a ser un dia un poco caotico. Me pasare por es stand del club para ver si veo a alguien
  11. Vamos a actualizar un poco esto El ventilador del radiador... giraba pero el pobre necesitaria una restauracion nivel berto78 asi que me he decidido por innovar un poco. Es un elemento muy importante asi que no queria jugarmela y pille las medidas del original para encontrar algo lo mas parecido en tamaño. Y encontre este modelo de ventilador que he visto montado en varios GTT Primera colocacion provisional... buscando la forma adecuada... Y aqui colocado con dos tornillos por abajo y uno por arriba, a la inversa del original. Ha quedado bien fijo con tornilleria nueva, arandelas de baquelita y tuerca. Lo he probado, salta en su momento y monta buena ventolera para refrigerar ese radiador. Muy contento con la modificacion. Es mas estrecho, un poco mas grande, mas potente y nuevo. 10/10
  12. Claro, ahi esta el "truco" porque de otra manera no entiendo como se podrian apretar bien esos tornillos.
  13. Los elasticos de la barra tendria que haberlos cambiado. No los pedí antes de llevar al taller porque queria verlos sueltos para pedir iguales, ya que creo que hay varios modelos. Los cambiare cuando meta las de torsion. En el taller me han dicho que los ven bien, y que el balanceo "flan" lo ven normal. Yo no he llevado nunca un coche tan duro y obviamente lo noto muy raro. Me he dado una vuelta "en serio" y la verdad es que me quedo mas tranquilo con la respuesta del coche en carretera, empiezo a entender como se mueve con esta suspension tan dura. Abra que acostumbrarse... Aqui unas fotos de la barra delantera y sus gomas para ilustrar.
  14. Buenas a todos, Estoy con las suspension del renault 5 y como yo no tengo sitio para hacerlo me han cambiado amortiguardores y barras estabilizadoras en el taller. Las barras estabilizadoras he metido unas mas gordas, delantera de 20mm y trasera de 25mm. Amortiguadores bilstein delante y koni detras. El coche va duro, le empujas para el suelo y no se mueve, pero la carroceria se tambalea como un flan. Le empujo para un lado y se tambalea para un lado y otro como un flan, y tarda una eternidad en estabilizarse. En carretera parece botar para un lado y otro. El coche esta alineado y ruedas nuevas, llantas tambien equilibradas. Tendra que ser algo de la suspension puesto que antes no lo hacia de esa manera. Alguien ha tenido algun problema similar al cambiar la suspension? Que veis mas probable, ¿algo de los amortiguadores o las barras estabilizadoras?¿ o quiza al estar tan duro esta sufriendo alguna otra parte? Pasare tambien por el taller pero queria saber vuestra opinion, Un saludo
  15. Creo que es la primera vez que veo este modelo. Que curioso... Me gusta esta foto; No se si por el enfoque o por qué pero parece una miniatura, un diorama