rofman4x4

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Sobre rofman4x4

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    30/05/70
  • Localización
    Mañolandia
  • Nombre
    Miguel Ángel

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  1. Pues no sabría que decirte... tendría que mirarlo.... Lo que te puedo decir es que no me direron ningún problema, bien es verdad que yo llevo el coche más levantado de lo normal.
  2. Bienvenido! y bonita historia .
  3. Es que cuando utilizas el pegamento de contacto te dicen que hay que lijar antes ambas superficies..., luego aplicar una fina capa a ambas, dejar unos minutos y después unirlos presionando...
  4. Esa furgo... lleva pegatina de la maroc spring edition 2012, pero no participó ese año..., ni tampoco tengo referencia de otros...
  5. Pegamento de contacto, tipo supergen y paciencia
  6. Los del montero ya los llevé puestos , y van francamente bien, ahora llevo otro sistema en el tren delantero que ha mejorado aunque parezca que se ve "blando". El problema que tenemos en nuestros cacharretes es encontrar el equilibrio de altura de suspensión con los palieres... si te pasas de altura, los palieres trabajan forzados y te tocará cambiar unos cuantos. Delante llevo unos selex con muelle regulables y botella separada
  7. Yo igual me puedo acercar..., pero no lo tengo muy seguro
  8. Sí, todavía busco y tengo de doble cuerpo que es el que tu buscas
  9. Mi mecánico acaba de cambiar ahora una equilibradora, no sé si te servirá... pide unos 200€ por ella.
  10. Pues si me la acercas a la conce, genial!
  11. Un par de videos más
  12. Después de romper una barra de torsión en la última prueba que participamos, tocaba reforzar la suspensión trasera... y qué mejor modo que con un doble amortiguador. Mi mecánico que es un artista se lió la manta a la cabeza y ha logrado meterle los selex con muelle regulables que tenía homologados ya en el sinpar, el resultado, espectacular. Bien es verdad que hemos tenido que trabajar bastante en el tarado para conseguir buenos resultados, porque el comportamiento de R4 ha desaparecido, ya no se inclina tanto en las curvas y el paso por ellas es simplemente impresionante. Os dejo unas fotillos de la "obra" y un video del test drive Ha habido que currar en el campo de pruebas para obtener un rendimiento óptimo y ha merecido la pena... Las capacidades trialeras se ven un pelín afectadas por la limitación del recorrido como puede verse en este video... Pero en pista que es donde se va a desenvolver, los pasos por curva son... buffff, juzgar vosotros mismos...
  13. Pues eso que busco un carburador para 1037 con los colectores y si es posible con la tapa del filtro. Lo compro o lo cambio por colectores y carburador de doble cuerpo de R5. Preferiblemente con el carburador en buen estado, si no es así con los colectores y la tapa del filtro me basta
  14. Sigo buscando...