hirukiracing

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Sobre hirukiracing

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    17/12/16
  • Localización
    Navarra
  • Nombre
    Carlos
  1. Hoy reten del arbol Tensor de la cadena. Como es hidraulico y este motor llevaba mecanico he tenido que quitar el tapon que llevaba. No era un simple tapon, estaba relleno de aluminio y he tenido que taladrarlo para sacarlo
  2. Primero hay que montar los pistones en las camisas, bien aceitadas y colocando los segmentos con la abertura de cada uno opuesta a la del otro. Para colocar las camisas pues meterlas con cuidado, centrarlas bien y en mi caso he utilizado la culata que no voy a poner sin junta para sujetarlas. La culata de la f6 no la tengo todavia preparada.
  3. Poco a poco ( por la falta de tiempo) van encajando las piezas del puzle.
  4. Bueno ya vale de romper. Todo preparado para mañana empezar la reconstruccion
  5. No se porque sigo buscando cosas de r4,s en internet. He de reconocer que esta idea me pone un poco. pero con otras llantas
  6. Gracias tio. Me hago una idea. En la furgo se vera mas chapa pero me gusta, con el motor en negro y plata y algun detalle de color en el alternador, poleas, .... El tiempo se esta convirtiendo en articulo de lujo pero bueno algun ratico ya sacamos.
  7. Muy bueno el relato, la cruda realidad, pero cuento con todo ello. No voy en busca de caballos simplemente me apetecia preparar el motor teniendo en cuenta que no voy a hacer kilometros con la furgo ni viajes largos. Tengo motos que preparo desde cero para circuito (chasis, suspensiones incluso hago las llantas y las pinzas de freno) y no toco los motores, por eso queria preparar un motor que era algo que no hacia desde hace mucho tiempo. Y si una vez al año tengo que echar unas horas para cambiar lines de escape para la itv no me preocupa. Disfruto con ello y me relaja
  8. Hay algo que me ronda la cabeza estos dias. Segun he leido por el foro si a un 1108 ( 35-38 cv) le pones arbol de 1037 y colectores de admision de tx con carbu de doble cuerpo nos vamos a casi 60 CV. Si a esto le sumo un pelin mas de relacion de compresion, colectores de escape independientes, linea de escape y silencioso mas gordo y partiendo de que el 1237 ya da 55 CV, ¿NOS PONEMOS EN 80?
  9. Gracias katxis, no me parecen caros pero la idea es hacerlos. Ademas en esos no son todos los tubos de la misma longitud, la teoria dice que han de ser iguales
  10. Primera prueba Aun hay diferencia de longitudes y conflictos con alguna parte del motor. Mañana otra vuelta de tuerca.
  11. Si tienes una yo te busco hilo de titanio y triunfamos. Eso se hay que ponerla a tope para que lo funda
  12. El programa tiene su miga y me cuesta bastante dibujar pero disfruto asi que compensa. A la hora de fabricarlos seguro que hay que modificar, el papel lo aguanta todo, pero asi me hago una idea. Ademas este programa tiene simulador de flujo si consigo hacerlo parecera hasta profesional.
  13. Voy a hacer la chapa en dos partes para poder modificar cada colector por separado o por si el de admision lo compro que era la idea inicial. Ahora viene lo divertido, los tubos.
  14. Buenas noches. Mi idea este finde era haber empezado a montar porque ya me han llegado los segmentos y solo me faltan los retenes de la caja pero he estado bastante pocho asi que hasta que no me recupere del todo hare trabajo de casa. Ya tengo la junta de los colectores pasada al ordenador. Ahora a calcular y diseñar los colectores.
  15. Quiero fabricarlos. Por cierto tenias alguna foto de vano motor negro, no?