OscarV8

Miembros
  • Contador de contenido

    445
  • Registrado

  • Última visita

Sobre OscarV8

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    24/01/75
  • Localización
    Sotillo de La Adrada (Ávila) y Madrid
  • Nombre
    Óscar

Visitantes recientes del perfil

283 vistas de perfil
  1. Pues eso, que no se acuerdan de los que no hemos podido ir ... no tienen tiempo ni para escribir... ¡¡Qué crueles son!!
  2. Por cierto ¿hay alguna restricción a la hora de cambiar la bobina? o son todas "iguales"...
  3. Mejor, repara, limpia bien y vuelve a engrasar. No es muy difícil pero sí trabajoso y sucio... además si algo funciona ¿porqué cambiarlo? a no ser que tengas otro igual y sería quitar uno y poner otro.
  4. Intentaré eso, pero cuando arranca y se queda como una cabra, al intentar acelerar se ahoga, se viene abajo... así que si con los cables no termina de ir, intentaré limpiar el carburador, el cual no llevará más de 2.000 kms limpio y revisado, y si así sigue fallando, pues solo queda cambiar la bobina, porque la tapa es nueva, el platino es nuevo, el rotor es nuevo, los cables se quedarán nuevos de nuevo...
  5. Mas como dice Aeshnidae... se mueve como una cabra... Sí, los cables están bien instalados, de hecho ha sido después de apretar los tornillos del carburador... no los de la mezcla y ralentí... pero bueno, no sé, voy a cambiar de nuevo los cables, en cuanto me lleguen, y sino, la bobina la cambiaré para que todo el sistema eléctrico se quede nuevo.
  6. Bueno, pues nada, mi "cirila" se ha ahogado y no parece querer despertar... el otro día se paró y aunque arranca, no acelera, se ahoga y se para. De momento voy a comprar cables nuevos (ya que los que les puse son los antiguos) y voy a ver si quiere despertar de nuevo... con lo bien que se había quedado.
  7. Por cierto, se me ha olvidado decir, que de paso, le dí un repaso a los tornillos del carburador y me sorprendió que estaban un poco flojos, así que los apreté en condiciones y ahora es que se nota mucho, parece otro motor, incluso ha cambiado el sonido, entre unas cosas y otras. Estoy muy contento, de momento, con la cacharrilla
  8. Imagino que esas piezas serán adaptadores ya que los fuelles suelen ser universales.
  9. +1 siempre me ha encantado...
  10. Pues me parece todo muy posible, pero el capó tipo ballena me parece que por el tipo de radiador o algo así, no se puede... creo... y lo de los pilotos traseros (que son muy bonitos ) yo no me la jugaría, por si acaso, además del trabajo que supone eso.
  11. Bueno, pues al final cambié los cables, que literalmente, se deshacían y eso que tienen un año más o menos y los tirones han desaparecido. A falta de probar en carretera y las retenciones, yo creo que se ha quedado muy bien, pero que muy bien... En cuanto la saque a carretera, os informo.
  12. Bueno, pues ayer revisé los cables que puse hace tiempo y me di cuenta que en el extremo de la tapa del delco, están azulados-verdosos, y al limpiarlos ¡¡¡se desintegraban!!!, así que voy a cambiarlos. Yo creo que con esto, se queda perfecta. Gracias a todos.
  13. Eso no falla, yo hice eso antes de pasar por 2ª vez y funciona, vaya si funciona...
  14. Bueno, la cosa va mejorando. Resulta que al final las falsas explosiones cuando se reducía, se debían a una fuga en el colector. Ayer me di cuenta que faltaba una tuerca y las demás no estaban demasiado apretadas, así que le di un repaso y parece que hoy no ha hecho ningún amago de falsa explosión. Aun así, no termina de ir fina; he utilizado la pistola (gracias a Tortxu) y me he dado cuenta que la luz que emite no es "pareja", y que aparentemente hay una chispa que falla. Yo creo que se debe al condensador de la bobina, que no envía chicha correctamente... ¿son iguales los condensadores de la bobina que del delco?
  15. Bueno, pues ayer estuve con la pistola y la verdad no me ha quedado muy claro, pero creo que algo he sacado en claro, necesito cambiar el condensador de la bobina... parece que no llega chispa uniformemente... He vuelto a carburar y parece que va algo mejor, pero siguen los tirones...