OscarV8

Miembros
  • Contador de contenido

    474
  • Registrado

  • Última visita

Sobre OscarV8

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    24/01/75
  • Localización
    Sotillo de La Adrada (Ávila) y Madrid
  • Nombre
    Óscar

Visitantes recientes del perfil

347 vistas de perfil
  1. Hombre¡¡¡ uno que lo ha pillado¡¡¡¡
  2. Que buena pinta, y que buenos profesionales... así da gusto ¡¡Ánimo!!
  3. Pues tenéis toda la razón, para los años que tiene está bastante bien de todo... creo que son coches que se hicieron a conciencia, lástima el motor, algo perezoso debido a que no lleva turbo, pero tampoco me importa mucho, el caso es que arranque y me lleve al trabajo, para todo lo demás la F6, jajajaja
  4. Pues buena fama el motor 2.2 d no es que tenga, precisamente. El resto del coche está muy bien, ha estado bien cuidado, pero no es santo de mi devoción, pero para el uso que le voy a dar yo creo que sobra, pero me junto con mucho coche, voy a tener que ir deshaciéndome de alguno...
  5. que chulada¡¡¡¡
  6. hermano "mayor" de mi 4L. Se trata de un Laguna 1, y sí, me lo han "regalado", falta pagar el numerito y pasar la ITV, pero en general está en muy buen estado. No es el más bonito, no es el mejor motor, pero a mi me vale... es el 2.200 Diesel de 85 cv, suficiente para usarlo a diario para ir al trabajo, no lo quiero para más, espero que consuma poco y me dure. De momento arranca a la primera, veremos a ver que tal sale.
  7. ¡¡¡Cómo mooooolaaaannn todos!!!
  8. Bienvenido, una unidad fantástica¡¡¡¡
  9. ya, pero no ¿puede ser que la membrana de la bomba de aceleración esté estropeada en mi 28?
  10. Tortxu, en otro post has escrito esto y se me ha encendido la bombilla ..en los Zenith el surtidor de la bomba de aceleración se desgasta y agranda ahogando el motor ante un pisotón en baja, la sintomatología es la misma pero se aprecia humo negro en el escape lo que indica mezcla muy rica. Pues yo creo que va a ser eso... Por favor, me puedes poner alguna foto o despiece, o simplemente es cambiar la bomba de aceleración ??? GRACIAS¡¡¡ P.D.: estoy viendo la luz...
  11. ... tendré que probar eso del WILDIRIZADO, eso sí, en caliente... Pues parece que el carburador se "emborracha" como si el chiclé estuviera muy "gordo" entra a borbotones y no pulverizado... no se... me tocará pedir chiclés nuevos
  12. Muy bonito¡¡¡ un coche muy chulo
  13. Pues que pena... pero bueno, como se suele decir, un clavo saca a otro clavo, así que ya sabes... además puedes aprovechar mucho de tu coche. Lo importante es que esté bien, el resto se arregla de una manera o de otra.
  14. A ver, el coche no anda desde hace un par de meses o más, desde que se paró (se paró en marcha) Falla al arrancar, la cuba tiene combustible, todo limpio y funciona la aguja. Cuando arranca, lo hace a trompicones, como una cabra No mantiene ralentí. Casi siempre se queda encendida la luz de la batería, es decir, no llega a un régimen mínimo de RPM. Al acelerar, plooooffff¡¡¡ se apaga. ¿Mejora o empeora tirando un poquito del starter? Pues depende... Intentaré subir un vídeo y así lo analizáis mejor, es que ya no se como explicarme Así que muchas gracias...
  15. Ya te digo que si los amortiguadores tienen 30 años, creo que ya es hora de cambiarlos. El R4 en sí mismo es bastante cómodo y suave, y ya de paso repasa los silentblocks de todo el sistema de amortiguación, dirección, estabilizadora...