OscarV8

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Sobre OscarV8

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Información personal

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    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    24/01/75
  • Localización
    Sotillo de La Adrada (Ávila) y Madrid
  • Nombre
    Óscar

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  1. Bueno, pues al final cambié los cables, que literalmente, se deshacían y eso que tienen un año más o menos y los tirones han desaparecido. A falta de probar en carretera y las retenciones, yo creo que se ha quedado muy bien, pero que muy bien... En cuanto la saque a carretera, os informo.
  2. Bueno, pues ayer revisé los cables que puse hace tiempo y me di cuenta que en el extremo de la tapa del delco, están azulados-verdosos, y al limpiarlos ¡¡¡se desintegraban!!!, así que voy a cambiarlos. Yo creo que con esto, se queda perfecta. Gracias a todos.
  3. Eso no falla, yo hice eso antes de pasar por 2ª vez y funciona, vaya si funciona...
  4. Bueno, la cosa va mejorando. Resulta que al final las falsas explosiones cuando se reducía, se debían a una fuga en el colector. Ayer me di cuenta que faltaba una tuerca y las demás no estaban demasiado apretadas, así que le di un repaso y parece que hoy no ha hecho ningún amago de falsa explosión. Aun así, no termina de ir fina; he utilizado la pistola (gracias a Tortxu) y me he dado cuenta que la luz que emite no es "pareja", y que aparentemente hay una chispa que falla. Yo creo que se debe al condensador de la bobina, que no envía chicha correctamente... ¿son iguales los condensadores de la bobina que del delco?
  5. Bueno, pues ayer estuve con la pistola y la verdad no me ha quedado muy claro, pero creo que algo he sacado en claro, necesito cambiar el condensador de la bobina... parece que no llega chispa uniformemente... He vuelto a carburar y parece que va algo mejor, pero siguen los tirones...
  6. Un apunte: Gracias tortxu, ya me ha llegado¡¡¡ Espero tener algo de tiempo este fin de semana y poder regular... a ver que tal¡¡¡ Por que sigue petardeando en bajadas y cuando dejas de acelerar y también da tirones cuando aceleras "de golpe" da un tirón que no me gusta. No va fina, la jodia...
  7. Tortxu, pues resulta que tanto el Sr. Mendez como yo también estamos en el foro de Xantias y por cierto, mi Xantia en realidad es el de mi padre, el de toda la vida... y también es el VSX TD con Hidractiva y la verdad es que me ha gustado siempre mucho, pero mucho.
  8. A ver, es que ahora me he juntado con 3 vehículos: La F6 (no es un proyecto, es una realidad ) Xantia 1.9 TD gasta muy poco gasoil, es el coche de mi padre y me de pena deshacerme de él (del coche...) Volvo V70 gasta mucha gasolina, pero es un cochazo. Por temas de trabajo, voy a necesitar un coche en "condiciones" que gaste poco y tenga al menos aire acondicionado. La F6 me va muy bien para la que la quiero, pero no es "aceptable", puesto que la tendría que homologar para turismo, instalar los cinturones, tintar los cristales y aun así... El Xantia, pues como mi padre, tiene sus achaques, no le funciona el A/A porque tiene fuga, creo que es el radiador del Aire, y la calefacción tampoco calienta en invierno como debiera... El Volvo, consume casi el doble que el Xantia y al menos le voy a hacer unos 100 kms diarios para ir y volver del trabajo, tiene 300.000 kms . por lo demás todo ok, pero son 300.000. Había pensado en vender el Xantia y el Volvo y comprar un Sandero Stepway 1.5 DCI, simplemente, me parece de lo mejor que hay ahora en el mercado para hacerle kilómetros a bajo coste y además me permite viajar de vez en cuando... pero entre la separación y todo lo demás no se todavía como se me va a quedar la economía y otra letra... ufff¡¡¡ Otra posibilidad es vender el Volvo y con lo que me den arreglar bien el Xantia, que por cierto siempre me ha encantado como va ese motorcillo 1.9 TD y que poco gasta. En fin, como ves tengo la cabeza muy liada
  9. a ver, a ver, cuenta un poco más de eso, que a lo mejor es lo que me está haciendo el motor, eso de ratear en caliente...
  10. Lo mío es que son los 4X4, es por defecto y antes de deshacerme de la F6, pues la voy a poner un poco más a mi "gusto" para poder andar por el monte y cargarla de leña, espárragos, setas, coruja... vamos los productos que da el campo... Ya ves, uno que le gusta lo rural... Eso sí, si tuviera un R4 "berlina" me gustaría bajarlo y modificarlo para que fuera más "deportivo"...
  11. Manuel, pues entonces es que el que me miró los frenos no tenía ganas de trabajar... seguro... le conozco ya se lo diré... Benbow... ¿y cómo se hace eso de frenar una rueda? Por cierto, que bien le sienta la pegatina de la ITV, y que orgulloso voy a volver hoy al pueblo con mi pegatina... ya me pueden parar todos los G.C.'s que quieran... que yo tengo mi pegatina...
  12. Bueno, pues hace unos día me tocó pasar la ITV y no pasó por los frenos traseros, tenía una descompensación. Pues se lo llevé a un amiguete y me dijo que me purgó los frenos, que los bombines estaban bien y que como el año pasado me cambió las zapatas, pues nada, que lo volviera a llevar, que no se podían aproximar, que son "automáticas"... Vuelvo a la ITV y mi sorpresa es que sigue fallando y les cuento el cuento de que me acaban de cambiar las zapatas y me aconsejan que ande el coche (pero tiene la ITV desfavorable) mmm , así que me fui a un parking poco transitado y me puse a hacer el Richard Rawling a lo R4 hasta que se calentaron un poco los tambores y pude apreciar que parecía que frenaba algo mejor. Hoy por la mañana he vuelto a la ITV y he ido unos kilómetros con el freno de mano algo subido para "calentar" los frenos y prepararlos para la prueba y... ¡¡¡HA PASADO LA INSPECCIÓN!!! Moraleja: nuestra querida ITV es un sacadinerosdemierdaqueloquedeverdadfallanolodectanyalospobresnossacanloscuartos... P.D.: ¿entonces no se pueden regular los tambores?
  13. Gracias Tortxu, lo de la pistola veré a ver si me merece la pena y la verdad es que no es dinero. Por otro lado, el CO me ha dado una opacidad de 0.047 ¿no está nada mal, nooo?
  14. Ufff, eso sí que es una "instalación" fácil... me encanta¡¡¡
  15. Totalmente de acuerdo, además en los compresores se nos olvida fácilmente cambiar el aceite monogrado que lleva, aunque es de suma importancia tenerlo correctamente para no sobrecalentarlo. Además hay que sacarles el agua del calderín y bueno... sí, es un poco coñazo, pero merece la pena...