Saltar al contenido
Juan Ramón

Renault 4 TL Descapotable

Recommended Posts

Hola muy buenas. Os cuento mis experiencias y necesidades. 

En la actualidad tengo dos R4 Tl rojos descapotables rojos, uno del 1985 y otro de 1987. El de 1987 lo compré ya con la capota y con ITV hasta mayo de 2018, el de 1985 compré la capota de un Twingo y lo estoy desacotando y tapizando. Por el momento todo bien ...

Como quiero vender una de las unidades hay un comprador Alemán que esta interesado y me pregunta que si en la ficha técnica aparece que está descapotado, la respuesta es NO. Me pongo a indagar por las ITV españolas y me dicen una de ellas que sin problema y otra que como ya sabe que la capota no es de origen que necesitará homologación . Me pongo manos a la obra y busco empresas que homologan y me encuentro dos muy similares que te piden un ingreso previo de 50 € solo por decirte algo para luego mas tarde llamarme y contarme que necesita un proyecto: 500 € mas la gestión 300 € . Les comento que ya le llamaré pero con las mismas ya estoy llamando a otros y parece una cosa mas razonable hablan de unos 300 € todo.

Os iré contando detalles de la homologación por si alguno esta interesado pero también agradecería si alguno lo hizo de otra manera y a un mejor precio.

 

Os pongo fotos de las dos máquinas.

 

Un saludo, JuanRa

http://R4_detalle_techo_001.jpg

R4_fronal.jpg

R4_tres_Cuartos_frontal_descapotado_001.

IMG_4783.jpg

IMG_4784.jpg

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días.

Hasta donde yo sé......en ninguna ficha pone si es descapotable de origen o no.

Lo que si salta a la vista es que los que no lo son de origen, montan el techo e TWINGO.

¿Con cuál te quedas?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias. Lo que no se si en la ficha de los Twingo descapotables lo pone. Me voy a quedar con el de matrícula de Toledo es del 1985 esta muy muy bien de todo y además el freno de mano no lo tiene en el suelo lo tiene debajo de la palanca de cambios.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buenas. Pido ayuda. Me piden para homologar la capota: certificado de la capota o las instrucciones de montaje.

 

Alguien tiene algo. Gracias JuanRa 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sí en el taller donde estoy montando el otro techo. Lo van a mirar. Ya está montado y por cierto mucho mejor que el otro que tengo. También me dieron certificado pero como es una capota de segunda mano no trae instrucciones. Gracias

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno. Acabo de editar en documentos todo lo que necesitas para homologar un techo Twingo en un R4. 

Si necesitas la documentación original editable me envías u M.P. con tu email y las envío.

Aquí puedes ver la información: 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

enhorabuena por el trabajo y el resultado,

no pensé que se pudiera homologar el techo pero lo hiciste :de10:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×