Saltar al contenido
R7peter-alicante

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida.

Recommended Posts

llevaba mucho tiempo siguiendo el post y hacía bastante tiempo que no me metía en el foro, después de la conce de Alaejos recuperé el foro y este post, me quedé con ganas de saber como terminaba todo y hoy me he metido y he visto el final del post, solo puedo decir que es digno de revista, cortometraje, y mención en FASA renault, una pasada, mi más sincera enhorabuena por la restauración por el coche por los amigos por ese gran mecánico y sobretodo por esos abuelos!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/1/2018 at 3:37 , tortxu dijo:

No es que me emocione el erresiete pero ¡No me la pierdo! :D

Oye ¿Y que tal anda? Imagino que ya te has percatado de que tras el trabajazo conduces y tienes bajo las nalgas...un genuino erresiete xD

Pues anda de cine, no es por decirlo pero ya he ido a Madrid con él y todo y va de fábula, ni un solo ruido, en los baches ni te enteras.. solo puedo decir que estoy encantado con él, como llevar un coche nuevo. 

En 5/1/2018 at 7:42 , MENDEZ dijo:

Que más puede suceder en esta historia!!!!!

Mi más sincera enhorabuena!!:ok:

Todavía puede pasar algo más.... atento al siguiente comentario que voy a poner jejej.

En 5/1/2018 at 14:20 , kasapaqui dijo:

Madre mía! Me quedo sin palabras. Si ya la restauración es una pasada, la ultima parte es rizar el rizo.

Increíble como ha quedado el coche y mas aun la razón final por la que lo has hecho todo. Esas cosas se quedan en el recuerdo para siempre grabadas a fuego.

 

Ni que lo digas, esto es algo que llevaré conmigo siempre y que se que mucha gente recordará, le gusten o no los clásicos. 

En 5/1/2018 at 23:51 , scresp0 dijo:

Escribes de cine.. y mira por donde he comprado la revista para tener tu reportaje.

70c49b8c08778f88b6a1740657bb64b5.jpg

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 

Muchas gracias hombre! No eres el primero que me lo dice no voy a mentir, pero siempre digo que cuando es el corazón el que dicta...nadie escribe mal!

En 7/1/2018 at 23:44 , J Márquez dijo:

llevaba mucho tiempo siguiendo el post y hacía bastante tiempo que no me metía en el foro, después de la conce de Alaejos recuperé el foro y este post, me quedé con ganas de saber como terminaba todo y hoy me he metido y he visto el final del post, solo puedo decir que es digno de revista, cortometraje, y mención en FASA renault, una pasada, mi más sincera enhorabuena por la restauración por el coche por los amigos por ese gran mecánico y sobretodo por esos abuelos!!!

Muchas gracias! Estoy muy bien rodeado la verdad... gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues comentaba el compañero antes que qué más podía ocurrir en esta historia, pues si puede ocurrir si... 

 

 Hablé con uno de los organizadores de Classicauto, me dijo que le encantaba mi historia, que había leído el artículo de la revista y que quieren que lo exponga los próximos 23,24 y 25 de febrero en la siguiente edición de la feria. Así que quien tenga el gusto de ver el coche en directo y conocerme, allí estaré encantadísimo. Mi siete estará acompañado de 2 coches más con historias parecidas según me dijeron, pero yo las desconozco. 

 

Así que ya tenéis una excusa para ir a Classicauto!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, R7peter-alicante dijo:

Bueno pues comentaba el compañero antes que qué más podía ocurrir en esta historia, pues si puede ocurrir si... 

 

 Hablé con uno de los organizadores de Classicauto, me dijo que le encantaba mi historia, que había leído el artículo de la revista y que quieren que lo exponga los próximos 23,24 y 25 de febrero en la siguiente edición de la feria. Así que quien tenga el gusto de ver el coche en directo y conocerme, allí estaré encantadísimo. Mi siete estará acompañado de 2 coches más con historias parecidas según me dijeron, pero yo las desconozco. 

 

Así que ya tenéis una excusa para ir a Classicauto!

Enhorabuena, tiene que hacer mucha ilusión el reconocimiento del esfuerzo, verdad?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si va ha ir el Rey a inaugurar la feria y lo hace al lado del R7!!!! 

No paras de sorprendernos, aunque no es para menos!!!:de10:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎06‎/‎02‎/‎2018 at 0:36 , R7peter-alicante dijo:

Bueno pues comentaba el compañero antes que qué más podía ocurrir en esta historia, pues si puede ocurrir si... 

 

 Hablé con uno de los organizadores de Classicauto, me dijo que le encantaba mi historia, que había leído el artículo de la revista y que quieren que lo exponga los próximos 23,24 y 25 de febrero en la siguiente edición de la feria. Así que quien tenga el gusto de ver el coche en directo y conocerme, allí estaré encantadísimo. Mi siete estará acompañado de 2 coches más con historias parecidas según me dijeron, pero yo las desconozco. 

 

Así que ya tenéis una excusa para ir a Classicauto!

Me alegro de que podamos disfrutar de ese ERRESIETE y su HISTORIA (sí, con mayúsculas) en la próxima Feria en Madrid.

A ver si tenemos oportunidad de conocernos en persona.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×