Saltar al contenido
pakitorino

VENDO RENAULT 5 GTL/SUPERCAR

Recommended Posts

Bueno compañeros, tengo que daros una mala noticia. Después de 2 años de alegrías con mi R5, ha llegado la hora de despedirme de el :(. ¿El motivo? Acabo de terminar mis estudios y me ha salido trabajo fuera del pueblo, por lo que me hace falta un coche para viajar, mas seguro etc. Todo el tiempo que lo he tenido, solo ha sido para usarlo por el pueblo, concentraciones y poco mas. Podría escuchar cambios por otros coches, aunque tenga que abonar algo. Para los que no lo conozcan, es un R5 de 1984, un supercar, 1100cc, 45cv y 4 marchas. Muchas gracias y un saludo. Aquí os dejo el enlace:

https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-5-negociable-242293303.htm

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya... toda una pena tener que deshacerse de una unidad tan bonita... animo con la venta y a ver si hay suerte y cae en buenas manos. Yo te lo cambiaría por mi Super Cinco de 1986, pero la verdad es que ahora lo necesito para seguir haciendo muchos mas Kms con el ( cuando salga del taller ) jaja xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
On 30/11/2017 at 10:12 PM, Benbow said:

Que pena

Vas a hacer muchos kilómetros ?

Pues sinceramente no lo se, porque no se si buscarme vivienda y venir los findes de semana al pueblo o ir y venir en el día. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
12 hours ago, Estraduky said:

Vaya... toda una pena tener que deshacerse de una unidad tan bonita... animo con la venta y a ver si hay suerte y cae en buenas manos. Yo te lo cambiaría por mi Super Cinco de 1986, pero la verdad es que ahora lo necesito para seguir haciendo muchos mas Kms con el ( cuando salga del taller ) jaja xD

Muchas gracias compañero! ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×