Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Estraduky

Aplicación TAPATALK

Recommended Posts

Hola muy buenas,

 

En esta Asamblea, recientemente celebrada en Alaejos los dias 2-3 de diciembre de 2017, a alguna de las personas ya se lo he comentado, pero por si acaso, por si quedará gente que no la conociera abro este post.

 

Tapatalk es una aplicación en la que puedes tener el foro Clásicos Renault 3-4-5-6-7 en tu móvil, de una manera sencilla, con notificaciones de las novedades y lo más importante, puedes subir fotos directamente desde el móvil, y todo esto de una manera totalmente gratuita.

 

Adjunto foto de los pasos a seguir para poner en marcha la aplicación.

 

1 - Buscar en la tienda de Google, Apple, etc, el nombre de la aplicación Tapatalk.

 

2 - Instalarla en el móvil, tablet o dispositivo a emplear.

 

3 - Abrir la aplicación, la primera vez hay que seguir unos pasos, no hace falta registrarse con ninguna cuenta, ya que luego accedereis con nombre del foro y su contraseña, esto se hace una sola vez y se queda para inicios futuros (si se quiere se puede quitar).

 

4 - En la barra de búsqueda hay que poner Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 y darle a seguir.

 

5 - Iniciar sesión en el foro del club desde la aplicación.

 

6- Disfrutar del foro de una manera intuitiva.

 

7 - Subir las fotos que se quieran al foto desde el móvil directamente.

 

Un saludo :)

 

21e3dfc66d3e54a3ab7d15803c6db59c.jpgfbbd9ebf719a9ba751b5622b1aa573e9.jpg28f8e6180408db5c75186d2888ad8b42.jpg283fc539e3a7e71d5172f4964b98b8ab.jpgcbe4da1bf1da3a376abb0283641fdaf6.jpg7ed760353b065c333a88a82517fb6ba4.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un saludo , yo me he apuntado , me sale todo en ingles, pero quien dijo miedo le he dado a todo que si. un saludo a todos los que compartis mi aficion.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas a todos/as,

Rescató este post para recordar que desde la aplicación TapaTalk se pueden subir directamente fotos, enlaces, vídeos, etc, al foro ...

Es una aplicación de móvil gratuita (por ser gratis tiene publicidad claro) se puede quitar usando un bloqueador de publicidad, pero también se puede usar sin problemas con publicidad, de vez en cuando sale algún anuncio en pantalla, no os asustéis.

Escribo para que el post sea leído por la gente, a ver si sube para arriba :)

Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo de momento me lo he bajado a ver que tal!

Enviado desde mi Fire 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Casi todos mis accesos al foro son desde esta app

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×