Saltar al contenido
JMOP

Llantas R4 TL con tacos

Recommended Posts

Quisiera saber las diferencias de ET entre las llantas originales del R4 TL del 87 y las del R5 GTL con el mismo diseño central. Es para saber si las del R5,  que son 1/2 pulgada más anchas, pueden rozar en el R4 con neumáticos de tacos de 145/80.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿De verdad que nadie sabe si unas llantas de furgoneta F6 con 145 de tacos rozan en un R4 TL?.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Depende de la rueda y depende de la llanta... el ET de las llantas del R5 y del R4 del mismo diseño, en principio tiene el mismo desplazamiento. si le calzas unos 145 con taco es posible que te rocen un poco si haces trabajar bastante a la suspensión, con las 145 no suele haber problemas, fuerzas un poco la aleta hacia afuera y asunto solucionado. Por el contrario, si le montas unas 155, te rozará seguro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

La diferencia entre las llantas es que las que lleva el r4 y el gtl es que las del r4 son de 4" y las del gtl son de 4,5".

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, latitas dijo:

La diferencia entre las llantas es que las que lleva el r4 y el gtl es que las del r4 son de 4" y las del gtl son de 4,5".

Eso lo sé, como ponía en la pregunta. Pero lo que no sé es el ET de cada una de ellas. ¿Es el mismo?. ¿Es diferente?.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo diría que es el mismo..., no lo puedo asegurar, pero diría que es el mismo

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×