Saltar al contenido
FELIPE

Hola...me presento.

Recommended Posts

Buenas noches.

Llevo un tiempo, desde que adquirí mi R4 TL, leyendo vuestro foro, y en primer lugar quisiera daros las gracias por las cosas que he aprendido. Nunca había tenido, ni montado en ninguno, pero en febrero conseguí comprarme el mío, con el único objetivo de disfrutarlo y como vehículo de ocio.

Hará dos años pude disfrutar y me sorprendí de un R4 que participaba en unas pruebas (no competición) 4x4 y me maravilló como un coche con esos años se manejaba de bien y desde ese momento intenté convencer a quien manda en casa...al final pude adquirir el mio con la primaria idea de utilizarlo para "campo"; una vez en mis manos y después de ver lo "guapo" que es, me ha dado mucha pena utilizarlo por caminos y únicamente lo utilizo para pasear y aprende un poco de mecánica, ya que lo que me gustaría es aprender a hacerle cosillas, cosas simples ya le hago, aceites, filtros, bujías, etc...si le hago...yo no tengo mucha idea de mecánica y ahora me interesan esos asunto. A algunas concentraciones de Clásicos Populares también me he acercado (nunca había ido) y me gusta ver coches de estas épocas, en fin, estoy de momento encantado y estoy procurando adquirir elementos originales para que mantenga su estética.

Mi Yayomovil es un TL de 1.1 de Enero del 85, creo que está muy bien y es lo que me dicen los mecánicos a los que lo he llevado hasta ahora (pequeñas cambios de mecánica que hasta ahora no me he atrevido hacerle). Únicamente que su color no es el original ya que lo habían pintado (su anterior dueño) de color cereza que aunque queda muy bien, pues eso...

Un saludo a todos.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Felipe ,gracias por compartir tu historia aqui tienes autenticos maestros d este modelo, no dudes si en algun momento tienes algun problemilla en consultar ,,,,,,,,,a disfrutar 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido y disfruta del coche.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

bienvenido Felipe

buena historia, ¿de donde eres?

pon alguna foto del coche :sisi:

Hola...gracias a todos....se me olvidaba.....lo tengo desde febrero el R4 y vivo en Alcorcon actualmente. A ver si le saco fotos decentes y las comparto.

Un saludo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena por el trastillo, la verdad es que esos tl del 85 andan muy bien, si no que te lo diga 4latasblanco que tiene uno igual jejeje. Disfruta del foro y anímate a presentarte en sociedad que en tu zona hay varios compañeros de afición.

Un saludo !

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido ! Pasa y ponte cómodo, en el apartado del modelo Renault 4 encontraras bastante información, y espacio donde consultar todas tus dudas.

Un saludo y esperamos esas fotos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Felipe un placer contar con tu presencia te animo a que te unas al comando centro cuando quieras solo tienes que decidirte....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Felipe, un placer tenerte por aquí somos una gran familia y estaremos encantados de ayudarte.

Como te han dicho aquí hay muchos expertos en cuatrolatas y algunos son una autentica wikipedia.

Un saludo compañero

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/12/2017 at 0:16 , r6palencia dijo:

Enhorabuena por el trastillo, la verdad es que esos tl del 85 andan muy bien, si no que te lo diga 4latasblanco que tiene uno igual jejeje. Disfruta del foro y anímate a presentarte en sociedad que en tu zona hay varios compañeros de afición.

Un saludo !

Bienvenido Felipe y nos alegra tenerte entre nosotros ;). Efectivamente Javi, tengo un R4 pero es de 1988 y por lo tanto le cambia el tejido de los asientos, llantas y algún detalle más pero en lo que creo que puedes dar fe es que mi cuatrolatas se defiende en la carretera no? :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Bienvenido Felipe y nos alegra tenerte entre nosotros . Efectivamente Javi, tengo un R4 pero es de 1988 y por lo tanto le cambia el tejido de los asientos, llantas y algún detalle más pero en lo que creo que puedes dar fe es que mi cuatrolatas se defiende en la carretera no? 
Gracias....la verdad que de momento no le he hecho mas de 100 km en un dia, lo saco de paseo y alguna concentracion...estoy un poco mosqueado porque en poco tiempo he pinchado dos veces y en una de ellas me toco cambiar hasta la cubierta (tiene camaras). No me queda claro si debo o no debo poneele camara con las llantas que tiene...pero bueno si haceis algun encuentro o vais a alguna concentracion y puedo me acercaría. Creo que es interesante conocer gente entusiasta, aunque yo soy un ignorante y llevo poco tiempo con el yayomovil.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Bienvenido ! Pasa y ponte cómodo, en el apartado del modelo Renault 4 encontraras bastante información, y espacio donde consultar todas tus dudas.
Un saludo y esperamos esas fotos
Hay van unas fotos!!!
bf6938b495df2768f901c3d153d0c829.jpg712f480dba11d3d4856f5ed665d55587.jpg2df63817658eca38bfa63423e9b14376.jpgb768949b7c23a7e48acc2f0d3f2ba346.jpg267fe1b9dea5f60adb35ec28dd3a587c.jpgec6ed3a50bcd7cfd967b338ac1f053c3.jpg0796da7538004bc34013c65e0f60cd82.jpg

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ese coche creo que le va a gustar mucho a uno que casi todos conocemos muy bien por aqui......

Raro, raro, que no haya salido de su escondite.:x

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, se bienvenido.

Felicidades por ese trasto, tienes en las manos seguramente la mejor versión de 4L y por si fuera poco, con solo incorporarle la carburación que ese motor lleva en el R5 gana otro poco más de alegría y baja algo mas el consumo. Eso sin que sea un coche perezoso ni gastón...

Cámbiale ese paragolpes trasero que desluce un poco y disfrútalo porque si lo cuidas tienes máquina para rato.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola, se bienvenido.
Felicidades por ese trasto, tienes en las manos seguramente la mejor versión de 4L y por si fuera poco, con solo incorporarle la carburación que ese motor lleva en el R5 gana otro poco más de alegría y baja algo mas el consumo. Eso sin que sea un coche perezoso ni gastón...
Cámbiale ese paragolpes trasero que desluce un poco y disfrútalo porque si lo cuidas tienes máquina para rato.
Gracias!!!! Ya tengo otra cosa mas que hacerle al r4....la carburación.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Además transmite la sensación de poder llevarte a cualquier lugar en cualquier momento y sin problemas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×