Saltar al contenido
tiochals

MACROCONCENTRACION EN MORILLO DE TOU DEL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO 2018

Recommended Posts

Ya tenemos las fechas para la concentración del Club en el año 2018. Del 25 de junio al 1 de Julio. Coincidiendo con nuestro décimo aniversario y haciéndonos eco de las numerosas peticiones que hemos tenido de volver a realizar una concentración, como la que realizamos en Morillo de Tou, Pirineo Aragonés, (Huesca).  Repetimos lugar ya que reúne todos los requisitos que consideramos necesarios para poder llevarla a cabo.

Os adelantamos las fechas para que podáis organizaros. El programa definitivo lo iremos publicando según vayamos cerrando temas, pero en lineas generales os informamos:

-Una semana de duración. Cada asistente podrá elegir los días en los que acude ( si son todos mejor....)

- Se organizaran actividades todos los días y serán voluntarias para los participantes

-Disponemos de un tiempo (final de marzo) con los alojamientos bloqueados al publico en general, para que podamos reservarlos nosotros

-En el mismo lugar disponemos de: Hotel-hostal, bungalows, apartamentos y camping

Esperamos que podáis organizar el tema de las vacaciones y que acudáis masivamente para celebrar nuestro décimo aniversario. Estos actos de celebración se realizarán durante el fin de semana, cuando se prevee mayor número de participantes.

Desde la Junta os animamos a participar y sobre todo a no dejar todo para ultima hora.

Gracias!!!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sinceramente, nunca había oído hablar de Morillo de Tou hasta que convocasteis allí esa Concentración hace unos años.

En noviembre me traje un Laguna Coupé de Donosti, y decidí darnos un homenaje (al coche y a mí) trayéndomelo por el Pirineo aragonés en lugar del "camino trillado". Disfruté mucho del recorrido y, entre otras cosas, vi el desvío hacia Morillo de Tou. En aquel momento recordé lo bien que hablabais del lugar y de la Concentración, y pensé que alguna vez tenía que volver, con tiempo, para visitar la zona.

Bueno, mira por dónde habéis vuelto a organizar la Concentración allí :) El fin de semana del 23-24 de junio ya lo tenía ocupado de antemano, pero intentaré "engancharme" con algún 34567ero que me "adopte" para el del 30 de junio-1 de julio :)

Si queréis, os puedo hacer de "coche cero" con el Coupé, ja ja (que tiene 3 cincos en la matrícula ;) )

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 minutos , Franek dijo:

¡Ah!, y enhorabuena por el 10º Aniversario.

gracias¡¡¡

te esperamos¡¡¡

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

O.o Ostras... Habrá que ir no? Me parece muy buen sitio y seguro que lo pasamos muy bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ostras... Habrá que ir no? Me parece muy buen sitio y seguro que lo pasamos muy bien.
Claro que sí

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por allí intentaremos estar, estuve en la anterior que se hizo allí y guardo buenos recuerdos.

A ver si se consigue cuadrar todo y nos vemos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎22‎/‎12‎/‎2017 at 9:49 , Benbow dijo:

REMEMBER MORILLO.jpeg

Haremos un poder para estar en la Conce de todas las Conces, porque así habrá de ser la que conmemora el X aniversario de este nuestro Club.

Tendré que coger carrerilla para llegar...he mirado el mapa y me pilla todo cuesta arriba.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Tendré que coger carrerilla para llegar...he mirado el mapa y me pilla todo cuesta arriba.

Yo bajé desde allí hasta Zaragoza sin tocar el freno :P, sólo cuando llegué a mi casa y se griparon :o

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy complicado lo tengo, trabajo hasta el viernes a medio día y me separan unos 1100Kms.

Saludos

José Manuel

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me apunto!!!! Me encanta que se repita en Morillo. Para mí fue la mejor concentración de todas en las que he participado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/12/2017 at 8:26 , tiochals dijo:

Esperamos que podáis organizar el tema de las vacaciones y que acudáis masivamente para celebrar nuestro décimo aniversario. Estos actos de celebración se realizarán durante el fin de semana, cuando se prevee mayor número de participantes.

Pues eso al final es lo que va a confirmar mis temores. Creo que este año tambien la perderemos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues nosotros si no hay ningun impedimento iremos a conocer este sitio q dicen es tan chulo:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/1/2018 at 12:40 , ERAKIL dijo:

Si nada falla alli estaremos montse y yo con el R5.. :paz:

¿Cada uno con el suyo? xD

Si no pasa nada, yo también intentaré asistir y por allí estaremos.

No se si lo había escrito ya por aquí... :o

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×