Saltar al contenido
Halcon

OTRO RENAULT 6 GTL EN VENTA

Recommended Posts

El compañero Alberto registrado en el foro me comunica que vende uno de sus coches el renault 6 modelo GTL lo vede con la ITV y a toda prueba pide 1100 € negociables si alguno esta interesado se puede poner en contacto con el 
Alberto tlf.625483404.

w05kip.jpg

2u5qr76.jpg

4jxmpk.jpg

10hstg8.jpg

23wqg52.jpg

35k7sch.jpg

280pnc0.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 26 minutos , tortxu dijo:

¡Interesante! ¿Donde está el coche?

El coche esta en Fuenlabrada si te interesa ponte en contacto conmigo por privado es de un colega te paso mi tlf 669456186 Diego:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 3/1/2018 at 23:31 , CRUZ dijo:

No me hagáis que vea estos anuncios.

Libradme de pecar.

Pero si tú eres cuatrolatero hombre!!!. Ya has tenido un R5 con ortodoncias y mira.....:D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎10‎/‎01‎/‎2018 at 13:10 , 4latasblanco dijo:

Pero si tú eres cuatrolatero hombre!!!. Ya has tenido un R5 con ortodoncias y mira.....:D

El erreseis es más parecido al cuatrolatas que el errecinco.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/1/2018 at 20:58 , CRUZ dijo:

El erreseis es más parecido al cuatrolatas que el errecinco.

 

Efectivamente, por eso a mi también me gusta. Eso no te lo discuto, es una versión mejorada del cuatrolatas en cuatro aspectos: habitabilidad, calidad de acabados, amplitud del maletero y mayor comodidad. En definitiva es "más coche" que nuestro humilde y querido R4 :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/5/2018 at 17:08 , Estraduky dijo:

Y cambia las luces, de ser redondas a ser cuadradas xD

Y tiene el descenso y ascenso de las lunas con manivela :cuz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y es mas pesadote torpón y gastón. Me gusta pero el 4L es más alegre aunque es más barraquero.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, tortxu dijo:

Y es mas pesadote torpón y gastón. Me gusta pero el 4L es más alegre aunque es más barraquero.

Desde luego los 130 kilos de más que pesa respecto a un renault 4 se notan y es cierto que esa mayor alegría del r4 se nota en sus versiones 1.1, sobre todo las última de FASA, en cambio el motor 852cc poco podía hacer frente al 1037 de 50cv del R6 TL

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero este es un 1.108.......es un GTL, más tranquilo y burgués que el TL

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 26/5/2018 at 21:41 , CRUZ dijo:

Pero este es un 1.108.......es un GTL, más tranquilo y burgués que el TL

Sí, con este motor el R6 no le hace sombra a un R4 TL post 86 :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Sí, con este motor el R6 no le hace sombra a un R4 TL post 86 :rolf:

La verdad, el GTL es el que mas me gusta, pero el motor 1108 no me acabo de convencer. La combinacion perfecta seria un GTL con motor 1037 y quiza con alguna modificacion de caja.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

La verdad, el GTL es el que mas me gusta, pero el motor 1108 no me acabo de convencer. La combinacion perfecta seria un GTL con motor 1037 y quiza con alguna modificacion de caja.

Siempre le puedes poner a un TL de los últimos los reposacabezas del GTL como hizo Javi. Pocas diferencias había entre los dos a nivel de confort y acabados. ¿Qué pegas le pones al motor 1108 del GTL?

Editado el por 4latasblanco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tu crees que habria tan pocas diferencias de equipamiento? Hablo desde la ignorancia de lo que trae un TL. Ademas el de javi es entreseries.....

La pega que le pongo al 1108 es que fue un motor que descafeinaron para poder utilizarlo con gasolina normal, y por tanto, ahora no tiene razon de ser.

El problema es que son 5 Cv menos y que lleva un arbol de levas mas tranquilo, o sea que es mas burgues, mas lento, igual de rumoroso y en cuanto a consumos debe andar similar, ya que no aprovecha suficientemente el poder antidetonante de la super, con lo que el gasto sera parecido y el rendimiento bastante peor. A mi me parecio que para viajar con el en plan viajes largos, me haria falta un poco mas de potencia y menos ruido.

En coches con una potencia ya tan exigua, 5 Cv son un mundo y eso lo podeis ver bien en los cuatroeles con sus diferentes motores.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 31/5/2018 at 20:26 , Telémaco dijo:

Tu crees que habria tan pocas diferencias de equipamiento? Hablo desde la ignorancia de lo que trae un TL. Ademas el de javi es entreseries.....

La pega que le pongo al 1108 es que fue un motor que descafeinaron para poder utilizarlo con gasolina normal, y por tanto, ahora no tiene razon de ser.

El problema es que son 5 Cv menos y que lleva un arbol de levas mas tranquilo, o sea que es mas burgues, mas lento, igual de rumoroso y en cuanto a consumos debe andar similar, ya que no aprovecha suficientemente el poder antidetonante de la super, con lo que el gasto sera parecido y el rendimiento bastante peor. A mi me parecio que para viajar con el en plan viajes largos, me haria falta un poco mas de potencia y menos ruido.

En coches con una potencia ya tan exigua, 5 Cv son un mundo y eso lo podeis ver bien en los cuatroeles con sus diferentes motores.

El de Javi es un entreseries casi de los primeros. Los primeros TL llevaban el piloto que ilumina la matrícula encima de la misma y el de Javi lleva dos pilotos en los laterales de la matrícula. Los últimos TL (1978-1980) tenían el mismo equipamiento que los GTL salvo que no llevaban reposacabezas ni encendedor y que los tapizados de los asientos cambiaban respecto al GTL. El resto es igual. Exteriormente un GTL se diferencia de estos últimos TL en que lleva una tira negra en el lateral de la carrocería y que en las ventanillas de custodia laterales no lleva la tira cromada alrededor. Eso es todo, estéticamente eran prácticamente idénticos salvo por el motor claro. 

Y sí, doy fe en que en un triste y espartano cuatrolatas tener 5cv más hacen de él un coche utilizable en el día a día. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El que dices entreseries llevaba warning? Luneta termica? Limpia de dos velocidades? Para cerrar las puertas por dentro llevaban un simple asa o era una pieza de plastico atornillada a la puerta?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

El que dices entreseries llevaba warning? Luneta termica? Limpia de dos velocidades? Para cerrar las puertas por dentro llevaban un simple asa o era una pieza de plastico atornillada a la puerta?

Sí traía todo eso de serie menos los warning. El R6 al que me refiero es como el de naranjito, socio nuestro y que tiene un precioso renault 6 TL de 1979. Y para cerrar la puerta llevaban los mismos agarraderos que tu antiguo GTL y con cenicero atrás y todo :cuz:

1p84s0.jpg

 

Editado el por 4latasblanco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/7/2019 at 17:34 , Estraduky dijo:

Hola buenas,

¿Cómo acabo la cosa ? ¿ Sigue a la venta o se ha vendido ya ?

Un saludo

 

+1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×