Saltar al contenido
el_clasico

Salida proximo dia 20 y comida

Recommended Posts

 

 

Eso es Jorge!!!

 

 

 

Ahi esta el evento promovido en las redes sociales, los compañeros del Eskarabajo Lagun Taldea son unos cracks.

 

 

 

A ver si el webmaster crea el evento que le he solicitado en la pagina de feis del club...

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

como trabajáis ¡¡¡¡ :de10:

animo y gracias por acercar a los colegios la afición a los clásicos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Será una buena oportunidad para presentar los coches a los portugalujos y que disfruten de lo bien cuidados que están, lo mejor de todo será la pitanza de después :D. Unas ricas alubias de la zona siempre sientan bien y ayudan a entrar en calor :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ya vamos mas de 20 unidades a exponer....:de10:
¿20 unidades? ¡ Llenaremos el patio! Jejeje. Pon listado de las unidades que se suman al anterior listado xD

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Será una buena oportunidad para presentar los coches a los portugalujos y que disfruten de lo bien cuidados que están, lo mejor de todo será la pitanza de después :D. Unas ricas alubias de la zona siempre sientan bien y ayudan a entrar en calor :)

ricas las alubias ;) 

buen menu¡¡

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

a ver a ver...

 

El que vaya en petrolero sabe que tiene una tarea.

Buscará una cámara de fotos, saldrá antes del punto de reunión y esperará en alguna de las curvas de la carretera de subida a la zona de la comida. Será nombrado encargado de sacar las fotos de la caravana en la subida.  Se seleccionará una curva a derechas y se harán las fotos desde la izquierda y desde un perfil relativamente bajo. El móvil no vale.

Si hay más de un petrolerofílico (incluyendo a los expresidentes muebleuvefílicos B|) esperamos que sean fotos de más de una curva.

Eh! para sacar fotos desde la cuneta también hay que ponerse chaleco reflectante.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días,me llamo Jon,me presento por aqui desde Castro Urdiales de adopción,aunque Bilbaino de toda la vida,solo conozco a Gorka y a Jorge.de hecho he coincidido con Gorka en mas de un evento de clásicos, estaría interesado en acudir con un R5 gtl 3 puertas amarillo del año 80(Gorka ya sabe cual es),tengo también un supercinco gt turbo rojo de fase 1 del año 86,pero esta vez igual es mas representativo el r5 gtl.

SI me pudierias apuntar a la lista os lo agradecería,me parece una iniciativa perfecta el poder acercar nuestros pequeños clásicos populares al publico y sobretodo a los mas txikis q siempre les llama mucho la atención(por lo menos a mi hijo de 5 años), además yo curse mis estudios de EGB de la época en el colegio Berrio-0txoa de Santutxu q es el mismo q el de Santa Maria de Portu.

Un saludo a todos y gracias,nos vemos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/1/2018 at 17:02 , 5latasrojo dijo:

Será una buena oportunidad para presentar los coches a los portugalujos y que disfruten de lo bien cuidados que están, lo mejor de todo será la pitanza de después :D. Unas ricas alubias de la zona siempre sientan bien y ayudan a entrar en calor :)

y para que alguien saque unas fotos de la quedada... 

Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Si hay más de un petrolerofílico (incluyendo a los expresidentes muebleuvefílicos B|) esperamos que sean fotos de más de una curva.

Eh! para sacar fotos desde la cuneta también hay que ponerse chaleco reflectante.

 

 

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, castrogtt dijo:

Se me olvidaba somos 3 personas contando el crio.

Kaixo Jon Ongietorria! ¡lo vamos a pasar genial!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/1/2018 at 8:56 , Aeshnidae dijo:

¿no vienes? :/ es sábado y en unas horitas te presentas aquí...

vamos bembow... sino te pasamos a buscar...:P

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Montse y yo tambien estaremos con el trueno azul...   hace años que no voy a la escuela..xD

Luego cuando vayamos a comer podemos echar una carrera .  como se hacian antiguamente en la famosa subida a la reineta.. :punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Deseando estoy de ir ya! En 3h30 salgo chutando para el pueblo (Ávila) a por el coche jejeje.

Nos vemos en na!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Deseando estoy de ir ya! En 3h30 salgo chutando para el pueblo (Ávila) a por el coche jejeje.
Nos vemos en na!!
Esa es la actitud !! A ver si ahora lo vas a esconder y no enseñar nunca jajaja xD

Mañana te vemos entonces :)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×