Saltar al contenido
navarrillo

Volante r5 gtl

Recommended Posts

Alguien  me puede decir que medida tiene q tener la piña que pueda valer para mi r5 gtl  o alguien me puede decir que coche lollevann y sean compatibles

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola navarrillo,

 

¿que buscas exactamente? lo digo porque los volantes de serie llevan su propia piña incorporada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo en mi 4 llevo un volante y piña Ranz que saqué de un 5 gtl. La altura ahora mismo no sé, pero qué tenga el numero de dientes y estriado para Renault.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Siempre y cuando no se anulen funciones y si respetas el diámetro (y el desplazamiento no canta mucho) no debieras tener problemas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo llevaba el volante del Renault 19 RSI, con la piña de este en el R5.  nunca tuve problemas en la ITV... pero le puse el suyo otra vez por conservar un poco la originalidad.

Creo que el margen era entre 10 y 15%, pero no lo se seguro

 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo he pasado la itv varias veces con un ranz que tenia bastante mas pequeño que el original y nunca me pusieron pegas.

Personalmente creo que los volantes de los R19 y clios 16v le quedan como a cristo dos pistolas. Buscate un ranz o el de un R11 turbo o R18 Turbo que no cantan tanto.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, ManuR5 dijo:

Yo he pasado la itv varias veces con un ranz que tenia bastante mas pequeño que el original y nunca me pusieron pegas.

Personalmente creo que los volantes de los R19 y clios 16v le quedan como a cristo dos pistolas. Buscate un ranz o el de un R11 turbo o R18 Turbo que no cantan tanto.

Saludos!

En las ITVs lo del volante depende en muchos casos de la atención que ponga el técnico... lo mismo pasas un montón de años con el cacharrete sin que nadie te diga nada; y el año n+1, para tu sorpresa descubren que el perrito que mueve la cabeza de la bandeja trasera lleva un trienio sin cobrar;  y claro, te crujen.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ese q es de un clio 16v es el q le e puest y queda genial voy como un marques jjjj

Ya os contare en la itv q la pasare pronto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×