Saltar al contenido

Recommended Posts

Yo tengo un saco de días acumulados, pero estaría bien a medida que se acerca la fecha ir subiendo listado de personas, se que cuesta, que no es como organizar la cena de la kuadrilla del sábado en la misma taberna de siempre, pero vamos, para que la gente se vaya animando a pedir los días de vacaciones, que seguro que luego gusta y se quiere repetir xD

 

Las fotos muy chulas, muy bonito ver un r4 con la L a cuestas, luego se reían de mi R5 con ella... xD

 

En cuanto a lo del camping, sigo dándole vueltas, coincido con @Telémaco en que en esta ocasión la configuración del camping es diferente, no poder compartir, etc. y que sea rentable a partir de dos personas es también  a tener en cuenta, sobretodo las personas que viajamos solas xD finalmente me veo tirando la tienda por las montañas del Parque Natural cercano a lo loco jajajaja.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por las fotos Jonathan!!. La carita sonriente del r5 es muy graciosa :D. Nosotros iremos del jueves al domingo porque no puedo cogerme más días....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Comienzan los problemas ... para una vez que me animo a reservar alojamiento con cama y tal ...

e4120f9c9e6551ff3f685dd159bde5ce.jpg

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Perdón que sale torcida

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

No entiendo, ?que querías reservar?

No puedes?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues es raro. La otra vez creo que no hubo límite. Lo hablaremos a ver qué nos comentan..

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
No entiendo, ?que querías reservar?
No puedes?
Que para una vez que me animo a no dormir en el suelo, a coger opción cama, he entrado en la pagina de Morillo de Tou, he puesto la fechas 28 de junio al 1 de julio y salían varias opciones (foto adjunta), he realizado la reserva, con todos los pasos, incluido el adelanto de 35€, pero al parecer se reservan el derecho de otorgar la reserva a quien ellos estimen oportuno, parece ser que no soy apto para el alojamiento que he solicitado, y que me aconsejan otro, que yo no quiero claro esta (más caro, en otra parte de ese pueblo y cimpartiedo habitaciones).

Ya lo he comentado un par de veces, tras este desencuentro, estoy barajando la posibilidad de Camping Ainsa que es más barato, e ir a pasar el día a Morillo de Tou a las actividades que se realicen.

Y si no como última opción ir a descansar al pueblo, que en esas fechas en Burgos no se está tan mal jajaja xD

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Perdón la foto de las opciones que me salían es esta, que con a actualización de la app se mandan casi solos los mensajes ... 4a88fe32eaf3a726b7ebb47f7d18c141.jpg

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El culebrón continúa, tras su respuesta contesté, (adjunto foto de mi respuesta) y hoy nuevamente he recibido respuesta (adjunto foto) , tienen entiendo los albergues reservados para campamentos. No hay más preguntas señoría.

f939ea034a3ecce814f27484489a5806.jpg         9d99659a6370cefdbdd7686d2b121d30.jpg

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Otra vez se ha enviado sin acabar ... cuando dice un pelín caro se refiere a que pasa de ser 115€ a ser 306€. Lo dicho, no hay más preguntas señoría.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 45 minutos , Estraduky dijo:

Otra vez se ha enviado sin acabar ... cuando dice un pelín caro se refiere a que pasa de ser 115€ a ser 306€. Lo dicho, no hay más preguntas señoría.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Hola Jorge, te he editado el mensaje de los mensajes para que se vea más claro, que estaban muy grandes las fotos.

Cuando fuimos la otra vez, compartimos casas unifamiliares y bungalows. Si quieres compartir con alguien, no creo que sea dificil encontrar con quién ;) 

En cuanto a los albergues. En el listado de arriba no está detallado su precio. Lo consulto, pero  supongo que sera porque no está disponible para nosotros...

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola Jorge, te he editado el mensaje de los mensajes para que se vea más claro, que estaban muy grandes las fotos.
Cuando fuimos la otra vez, compartimos casas unifamiliares y bungalows. Si quieres compartir con alguien, no creo que sea dificil encontrar con quién  
En cuanto a los albergues. En el listado de arriba no está detallado su precio. Lo consulto, pero  supongo que sera porque no está disponible para nosotros...
Un saludo!
Gracias, si, será eso.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, euse dijo:

Vamos a subir al monte "Quemaculatas" ?

El mío subió y no le pasó nada... Claro que iba con el radiador nuevo. le hare una limpieza de circuito antes de ir por si acaso O.o jajajaja. No se yo que plan hay aún...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Menudo calor hacía.... somos masoquistas que le vamos a hacer......

Me quedé con ganas de subir no me importaría intentarlo de nuevo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/3/2018 at 18:06 , euse dijo:

Vamos a subir al monte "Quemaculatas" ?

basa de la mora, si no recuerdo mal

un sitio precioso, yo también tuve la suerte de llegar arriba con los juanillos y es muy bonito, dimos un buen paseo alrededor del ibon

a ver si busco unos fotos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo también camping, porque no se cuántos días podré asistir. En principio solo el fin de semana....

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 14/1/2018 at 22:12 , jmmorales dijo:

 Que buena pinta tiene, ya me gustaría poder asistir pero uff me coge fatal, trabajo hasta el viernes a medio día, son días de mucho trabajo y reuniones, ademas solo me separan unos 1100 Kms de ida y otros 1100 kms de vuelta, para un solo fin de semana, de todas formas si me pudiese escapar que no lo creo, siempre puedo hacer como Alberto metalizado ir al camping.

Saludos

José Manuel

 

Animate jose manuel.. que luego la vuelta es cuesta abajo :D:paz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Elena y yo tiraremos de camping o nos quedaremos por ahí en mitad del monte a dormir, ya veremos como lo organizamos

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ante una mala el de Ainsa esta a 5 minutos de coche :) (de nuestros coches pues 10 minutos) jajaja

Elena y yo tiraremos de camping o nos quedaremos por ahí en mitad del monte a dormir, ya veremos como lo organizamos
 


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya he reservado bungalow en el camping de Aínsa.

Llegó el lunes hasta el domingo. Va Eva también.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/5/2018 at 21:15 , gtl81 dijo:

Ya he reservado bungalow en el camping de Aínsa.

Llegó el lunes hasta el domingo. Va Eva también.

Me alegro mucho de que vayáis los dos :cuz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Buenas, quisieramos mirar de camping, pero a qué camping vais a ir todos? para estar juntos
Supongo que en cuanto a acampada será este:
1. CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU 


Carretera. A- 138 (Barbastro - Aínsa), km. 41,8 
22395 Morillo de Tou-Ainsa 
Tfo. 974 500 793 

Pd. Alguien sabe si es el mismo en el que estuvimos años atrás???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×