Saltar al contenido
aseochentayuno

Perdido por aqui

Recommended Posts

Hace 35 minutos , Benbow dijo:

No te importe ser pesado, con respeto, creo que no pasa nada

Jajaja lo cierto es que ayer al final de la tarde casi, no pude resistirme a pasar, pero al ver que apenas habian avanzado nada no me pareció importante contarlo aqui?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nuevo problema que surge, aun que a decir verdad, tenia mis sospechas

20180220_164938.jpg

20180220_171635.jpg

A ver como lo solucionamos...

La idea ahora mismo que me ronda la mente es bajar de 195 50 15 a 165 55 15, sigue siendo equivalente, aun que no se si pasare itv con ellas por que quedaran estiradas en la llanta de 7" de ancho, pero puedo poner las de serie para que no me den muchos problemas con esto.

Espero ganar lo suficiente, si no habra que buscar ensanchar aletas o poner aletines, por que estas llantas se quedan en el coche si o si jajaj

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 47 minutos , Aeshnidae dijo:

ensancharlas aletas puede ser una estrategia rápida, barata, discreta y cómoda...B|

Eso propuse como primera opcion pero me la intentaron quitar de la cabeza, probare con las 165 y si sigue dando guerra, habra que ensanchar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , Aeshnidae dijo:

OK.  gracias por la info.

Justo me pillas hablando con una empresa dedicada a homologaciones!

Ellos me comentan que sin problema podrian homologar las aletas ensanchadas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No soy ingeniero, pero tenía entendido (seguramente de forma errónea) que lo de ensanchar las aletas no era  pecado mortal. Y menos aún con lo poco que piden esas ruedas. Puedes preguntar al conductor de la furgoneta que aparca delante tuyo en el garaje, ellos suelen saber.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 minutos , Aeshnidae dijo:

No soy ingeniero, pero tenía entendido (seguramente de forma errónea) que lo de ensanchar las aletas no era  pecado mortal. Y menos aún con lo poco que piden esas ruedas. Puedes preguntar al conductor de la furgoneta que aparca delante tuyo en el garaje, ellos suelen saber.

Jajaja calla calla, que una vez de paseo con el r5 me crucé al pintor del taller de camino a devolver un 4x4 de la guardia civil, y no veas que susto hasta que lo reconoci... Jajajaj

Por cierto, que ojo de lince tienes! Jejeje

Editado el por aseochentayuno

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, aseochentayuno dijo:

Jejeje

 

 B|

es curiosa la forma en la que vamos aprendiendo en este país. A base de ir viendo como recibe el vecino en el lomo, porque aunque quieras hacer las cosas bien y tras preguntar a un lado y a otro  es dificil encontrar una respuesta única. Que rollo, y mientras tanto la administración competente... como para ir a industria y preguntar por las modificaciones en las aletas, ¿verdad? :S

en fin. Ya contarás (si puedes)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Incluso si te las ensanchan puede que pase desapercibido, porque no parece mucho y un buen chapista a base de martillo y retacador te las deja perfectas sin fibra ni masilla en exceso.

Como te dicen no hay problema en homologar, pero piensa bien si vas a querer homologar algo más y aprovechas ( volante, asientos, suspensión....)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, MENDEZ dijo:

Incluso si te las ensanchan puede que pase desapercibido, porque no parece mucho y un buen chapista a base de martillo y retacador te las deja perfectas sin fibra ni masilla en exceso.

Como te dicen no hay problema en homologar, pero piensa bien si vas a querer homologar algo más y aprovechas ( volante, asientos, suspensión....)

Sip, la idea es que tengo que homologar dos o tres cosillas mas... Solo para las aletas no me meteria en jaleos jejej

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×