Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
motorsierra38

Tuercas antirrobo llantas

Recommended Posts

Hola compañeros, ¿sabéis si existen tuercas antirrobo para llantas de un R4 TL del '89 ?. Las llantas serían de aleación y de igual medida que las originales de chapa. Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Dificil asunto... Ya las normales que llevamos todos son dificiles de encontrar al ser m10 en lugar de m12 como la mayoria de coches, asi que antirrobo no se si las habra...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo ando buscando también y lo que más se aproxima en m10 son las tuercas de quad pero de seguridad no encontré ninguno, aprovecho para dejaros un enlace por si alguien puede mirar si valdrían las m10 que aparecen por el largo y esas cosas, yo tengo pensado poner las llantas de un tx y tengo que buscar esas tuercas.

https://quadboss.com/tire-wheel/wheels/lug-nuts

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por las respuestas, a mi me da que como se comenta al ser de  m10 no existan, es demasiado riesgo poner según que llantas sin algo de seguridad. Aceituno 1979 esas del Link que pones las llevo en las llantas de chapa y quedan bien, pero efectivamente no son antirrobo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, motorsierra38 dijo:

Gracias por las respuestas, a mi me da que como se comenta al ser de  m10 no existan, es demasiado riesgo poner según que llantas sin algo de seguridad. Aceituno 1979 esas del Link que pones las llevo en las llantas de chapa y quedan bien, pero efectivamente no son antirrobo.

Siempre se corre el riesgo esta claro, pero yo creo que siendo de tres tornillos el numero de interesados en ellas se reduce bastante jajaj ademas yo creo que entre "compañeros" hay cierto respeto, yo si viera un r5 con unas llantas por bonitas que fuera no pensaria robarlas por que me resulta mas facil ponerme en su lugar que en el del propietario de un multipla... Jajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En ferias  de vez en cuando seven blister con tuercas de estas sin abrir... 

A las malas, ¿un tornero podría hacer un apaño?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/1/2018 at 9:32 , Aeshnidae dijo:

 

A las malas, ¿un tornero podría hacer un apaño?

Prácticamente imposible, de entrada debería dejarlas redondas y luego hacer algún encaste y una llave que encajase para sacarlas/ponerlas.

He visto unas para Quad en 10x125 pero no estoy seguro de si nos servirían.

SON ESTAS

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, motorsierra38 dijo:

Prácticamente imposible, de entrada debería dejarlas redondas y luego hacer algún encaste y una llave que encajase para sacarlas/ponerlas.

He visto unas para Quad en 10x125 pero no estoy seguro de si nos servirían.

SON ESTAS

 

Jejeje yo también anduve buscando y solo encontré para quad pero me da repelús pedirlas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

unas como esas de quad he tenidoyo cuando he llevado las llantas de TX.

 

Las que yo tengo Asientan  muy bien, pero en comparación de las de serie da la sensación que tienen poco material porque quedan muy finas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×