Saltar al contenido
ASancho

Para variar...

Recommended Posts

Mando alguna fotico del último "favor" para un amigo y la restauración de motor, vano, bajos y suspensión de su Seat 600. Divertido, aunque no tanto como nuestros Renault... e891fe513adc95511b331693ceb9b815.jpgf3dfe97875ce866cccdcd870ea5e13e4.jpga7dd3987c8af5308985663775b62fa1e.jpg0fa9a59d1ecec27a2f482b6152d08805.jpg

 

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, aseochentayuno dijo:

Y donde hay que apuntarse para ser amigo tuyo con estos privilegios? Jajaja 

Muy fácil!  Proponer la reforma. Pagar las piezas y si puedo estructurar dentro de las prácticas de mis alumnos al ataque!!!!!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , ASancho dijo:

Muy fácil!  Proponer la reforma. Pagar las piezas y si puedo estructurar dentro de las prácticas de mis alumnos al ataque!!!!!

 

Y yo que acabo de dejar el xr3i en el taller jajajaja 

Que gustazo que los chavales dejen asi de bien los coches!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues si me acuerdo Lunes colgaré fotos del Supercinco que también está en restauración. Uno o dos coches por curso se reparan. Lo demás tiene que ser más "moderno", aunque prefiera los hierros.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/1/2018 at 15:44 , ASancho dijo:

Muy fácil!  Proponer la reforma. Pagar las piezas y si puedo estructurar dentro de las prácticas de mis alumnos al ataque!!!!!

 

es un buen trato para todas las partes, enhorabuena por tu trabajo y el de tus chavales 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Estoy deseando ver esas fotos!
Lo prometido es deuda.e6cb2f21db6db452434903558acea1e8.jpg

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y de nuevo otro abuelo que entra a taller. Ahora un Karmann Ghia Cabrio del 65. 2876a3008e25791bfc9a3c2ae8377e8a.jpgbea51a1ad7d6efc0d09e186375d1aa44.jpga636fc9b989b6fe3eb8b36b90274d7b2.jpg

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
que buena pinta tiene, ahora que, al menos le has metido mil horas... buen trabajo. :ok:
Ja ja ja! Llevo con el unas 10h. Lo anterior empezó el propietario... hasta que se ahogó... y ahora toca terminar.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ufff aunque te paguen por ello, continuar con los trabajos a medio hacer y tener que llevarlos a buen fin tiene que ser muy ingrato. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
ufff aunque te paguen por ello, continuar con los trabajos a medio hacer y tener que llevarlos a buen fin tiene que ser muy ingrato. 
Pues peor. Són 450h de trabajo sin cobrar, a canvio de donación en material para el centro de formación profesional. La FP pública es así. Mínimo compensa ser un coche digamos "diferente".

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

BUeno, si al menos el propietario es de los "agradecidos", ni tan mal.

En la FP hacéis una gran labor, bajo mi punto de vista impagable desde el punto de vista social.

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×