Saltar al contenido
Joan R4

Hola a todos desde Sant Martí Sarroca (BCN)

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, me llamo Joan tengo 31 años y soy de un pueblecito de la provincia de Barcelona que se llama Sant Martí Sarroca.

Hace unas semanas me animé a devolver a la vida el primer coche que conduje, siendo un niño, el viejo Renault 4 furgoneta de mi abuelo, mi padre lo tiene parado en el garaje desde el año 99. 

Con una edad de 38 años , 18 parado y con varias generaciones de ratones viviendo en el interior creo que tendré bastante trabajo y agradeceré de todo corazón vuestros consejos y ayuda.

Ahora estoy en la fase de saneamiento de interior y también he pedido un radiador nuevo ya que el viejo tenia fugas.

Cuando pueda empezaré un hilo con su restauración. 

Gracias a todos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido¡¡¡ Para lo que necesites aquí estamos. Tiene un plus restaurar un coche de la familia. Animo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Bienvenido¡¡¡ Para lo que necesites aquí estamos. Tiene un plus restaurar un coche de la familia. Animo.
Mola

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Joan un placer contar con tu presencia esperamos algunas fotografías de tu furgo....:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Buenas tardes a todos, me llamo Joan tengo 31 años y soy de un pueblecito de la provincia de Barcelona que se llama Sant Martí Sarroca.
Hace unas semanas me animé a devolver a la vida el primer coche que conduje, siendo un niño, el viejo Renault 4 furgoneta de mi abuelo, mi padre lo tiene parado en el garaje desde el año 99. 
Con una edad de 38 años , 18 parado y con varias generaciones de ratones viviendo en el interior creo que tendré bastante trabajo y agradeceré de todo corazón vuestros consejos y ayuda.
Ahora estoy en la fase de saneamiento de interior y también he pedido un radiador nuevo ya que el viejo tenia fugas.
Cuando pueda empezaré un hilo con su restauración. 
Gracias a todos
Bienvenido! Aquí nos tienes para tus dudas!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Bienvenido! Aquí nos tienes para tus dudas!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Aquí algunas fotos de como tengo el tinglado..
Sin los asientos ( estan hechos un asco por culps de los ratones, tendré que buscar unos o tapizar de nuevo.
Saqué la mugre con pala i aspirador i luego karcher, las fotos son de la parte final i falta el exterior limpio, el motor sin radiador a la espera del nuevo... I muchas mas cosas.. Ya os contaréfa2f0fa206e2aee131d5220bb967ca5e.jpg19c3f3bb64a54bcc89670d1c6537e2ac.jpg79cfd466c02d0f8bf5b7e0d94df0e2f1.jpgce1a3b9c947a18f1ec44ee51f2170e90.jpg92f76851023899184f436cec864ca985.jpg7e6c242bfd575e8b665366fae60a80bc.jpg

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola, estos inicios de proyecto suelen ser laboriosos pero muy gratificantes, porque enseguida se ven los avances.

 

¡ANIMO!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Joan y muchas gracias por colgar las fotos!!. Es un lujo que puedas conservar la furgoneta de tu abuelo y que tus padres la hayan guardado desde 1999 porque por desgracia este tipo de coches no se suelen guardar. Ya me hubiera gustado haber tenido alguno de los r4 de mi abuelo...

Por cierto, qué bonitas son la 4FSA :x

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Benvingut Joan

uno de Subirats te saluda, vamos q estamos uno cerca del otro    :punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, bonito trasto.

Céntrate en la chapa y los interiores porque seguramente la mecánica dara poca lata.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×