Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Estraduky

III Rallye de Clásicos Valle de Mena (17-02-2018)

Recommended Posts

 
Desde: Sábado, 17 Febrero 2018 - Hasta: Sábado, 17 Febrero 2018
Lugar del evento Valle de Mena
OrganizadorAutomóvil Club Valle de Mena
Contacto ac.valledemena@gmail.com
http://automovilclubvalledemena.blogspot.com.es/
Valle de Mena
Cartel III RRCVM A5.jpg

III Rallye de Clásicos Valle de Mena

Crónicas de todos los Rallys

Las inscripciones empiezan el 17 de Diciembre 2017 hasta el 14 de Febrero 2017 (bonificadas hasta 11/02/2018) y se podrá acceder a la información, reglamento, inscripciones en la página web.

Como novedad, os informamos que este año se admitirán motos clásicas en nuestro evento.

93ba6c299f04f710c35672b0f157402a_XL.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Humm interesante... no pilla muy lejos.. Veremos  a ver, ya tengo otro posible plan para ese finde jeje.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@fan-4Yo el 17 de febrero, junto con algún que otro socio más del club estaremos por Tarazona en la concentración que se ha pasado por el grupal :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero he hecho mis deberes, y ya tengo a un par de personas que asistirán para que pasen alguna foto y por supuesto para que se hagan con una de las fotos del cartel, que sale un Renault 5 :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

uf... Tarazona pilla cerca de Tudela, pero de Tudela de Navarra, no de Tudela de Duero... jajaja

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, fan-4 dijo:

uf... Tarazona pilla cerca de Tudela, pero de Tudela de Navarra, no de Tudela de Duero... jajaja

 

Yo ya me he hecho a la idea de que es un viaje como a Zaragoza, lugar al que he tenido que ir bastantes veces por trabajo xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este gente del Club del Valle de Mena tiene mucho nivel y organiza unos eventos de quitarse el sombrero. Sin duda que será una cita de las de no perderse.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estuvimos el sábado por los pueblos del Valle de Mena dando una vuelta a pesar que el tiempo lluvioso no era la mejor compañía para esperar en una curva a ver pasar los coches del rally.

Muchos y buenos vehículos, mucha afición repartida por todos lados, estupendamente organizado todo. A la finalización del evento pudimos además disfrutar de la gastronomía local. +

Prueba muy recomendable para acudir a ver en próximas ediciones.

 

enlace a algunas fotos del evento y la clasificación: http://lukassergnese.wixsite.com/cascompeticion/single-post/2018/02/19/III-Rallye-Valle-de-Mena

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/2/2018 at 9:21 , Aeshnidae dijo:

Estuvimos el sábado por los pueblos del Valle de Mena dando una vuelta a pesar que el tiempo lluvioso no era la mejor compañía para esperar en una curva a ver pasar los coches del rally.

Muchos y buenos vehículos, mucha afición repartida por todos lados, estupendamente organizado todo. A la finalización del evento pudimos además disfrutar de la gastronomía local. +

Prueba muy recomendable para acudir a ver en próximas ediciones.

 

enlace a algunas fotos del evento y la clasificación: http://lukassergnese.wixsite.com/cascompeticion/single-post/2018/02/19/III-Rallye-Valle-de-Mena

 

Gracias por compartirlo :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×