scresp0

Al final me quedo el R5 TS

18 mensajes en este tema

Bueno, tras un flush de cambiar el R5 por un Peugeot 505, entre Cruz y mi mujer me han convencido para seguir con el 5 TS :-) - La verdad es que el coche es majillo, así que tampoco ha sido demasiado complicado convencerme, la verdad.

 

Dicho esto, vamos a ver la lista de cosillas que le faltan para estar "fetén" a mi gusto y en orden de prioridad:

  1. Puesta a punto del carburador (¿Conrado?) y encendido electrónico (con el dispositivo de los imanes)
  2. Cambio del aforador del depósito de gasolina
  3. Cambio del depósito de agua del limpia trasero
  4. Cambio de la válvula del electroventilador que salta a los 75º cuando debería tener una de 82º (y ya puestos limpieza circuito refrigeración)
  5. Desmontar y ajustar bien los mandos de la ventilación / calefacción (van duros)
  6. Rejilla delantera nueva (la que lleva tiene algunos achaques)
  7. Cambio y/o arreglo del reloj del salpicadero
  8. Testigos de la temperatura del agua y presión de aceite en salpicadero
  9. Pulir y pintar llantas (esto ya es para nota)

Se admiten sugerencias para la lista de mejoras.. ;-)

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Muy buenas, Lo de las llantas si las quieres dejar bien a los portugueses, que las den chorro de arena y pintura de polvo y al horno.

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Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo:

Bueno, tras un flush de cambiar el R5 por un Peugeot 505, entre Cruz y mi mujer me han convencido para seguir con el 5 TS :-) - La verdad es que el coche es majillo, así que tampoco ha sido demasiado complicado convencerme, la verdad.

 

Dicho esto, vamos a ver la lista de cosillas que le faltan para estar "fetén" a mi gusto y en orden de prioridad:

  1. Puesta a punto del carburador (¿Conrado?) y encendido electrónico (con el dispositivo de los imanes)
  2. Cambio del aforador del depósito de gasolina
  3. Cambio del depósito de agua del limpia trasero
  4. Cambio de la válvula del electroventilador que salta a los 75º cuando debería tener una de 82º (y ya puestos limpieza circuito refrigeración)
  5. Desmontar y ajustar bien los mandos de la ventilación / calefacción (van duros)
  6. Rejilla delantera nueva (la que lleva tiene algunos achaques)
  7. Cambio y/o arreglo del reloj del salpicadero
  8. Testigos de la temperatura del agua y presión de aceite en salpicadero
  9. Pulir y pintar llantas (esto ya es para nota)

Se admiten sugerencias para la lista de mejoras.. ;-)

A mí no me metas en tus cosas...que bastante tiene uno ya con lo suyo ;)

Como dice Victor, los portugueses...por comodidad y precio.....sin competencia. Las puedes mandar con o sin neumáticos. Puede incluso equilibrarlas por dentro y quedarían libres de plomos......

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Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

A mí no me metas en tus cosas...que bastante tiene uno ya con lo suyo ;)

 

:rolf: Sr. Cruz, para no estar en niguna guerra se le ve en el entorno de mucha batallas con las botas sucias...

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo:

Bueno, tras un flush de cambiar el R5 por un Peugeot 505, entre Cruz y mi mujer me han convencido para seguir con el 5 TS :-) - La verdad es que el coche es majillo, así que tampoco ha sido demasiado complicado convencerme, la verdad.

 

Dicho esto, vamos a ver la lista de cosillas que le faltan para estar "fetén" a mi gusto y en orden de prioridad:

  1. Puesta a punto del carburador (¿Conrado?) y encendido electrónico (con el dispositivo de los imanes)
  2. Cambio del aforador del depósito de gasolina
  3. Cambio del depósito de agua del limpia trasero
  4. Cambio de la válvula del electroventilador que salta a los 75º cuando debería tener una de 82º (y ya puestos limpieza circuito refrigeración)
  5. Desmontar y ajustar bien los mandos de la ventilación / calefacción (van duros)
  6. Rejilla delantera nueva (la que lleva tiene algunos achaques)
  7. Cambio y/o arreglo del reloj del salpicadero
  8. Testigos de la temperatura del agua y presión de aceite en salpicadero
  9. Pulir y pintar llantas (esto ya es para nota)

Se admiten sugerencias para la lista de mejoras.. ;-)

Me alegro.  Si esas 9 cosas recogen la mayor parte del listado de cosas a hacer ese coche lo merece.

¿porque no abres un post con cada una de las cosas para vayas recibiendo aportaciones individuales en ellos?

Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Muy buenas, Lo de las llantas si las quieres dejar bien a los portugueses, que las den chorro de arena y pintura de polvo y al horno.

Sobre lo de las llantas yo (que hice las mías en casa) te recomendaría también que las mandes a hacer.

 

 

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Bueno, de momento la semana próxima lo llevo a Conrado a la puesta a punto e instalación del encendido electrónico. Con esto, yo creo que se va a notar una mejora importante. Ya os contaré.

Saludos

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Animo con el listado, "tampoco es para tanto" y lo de subir nota con el tema de las llantas me parece una necesidad.

Por supuesto me sumo a lo de los portugueses. Mi expereiencia fué mala con una casa de Zaragoza que se dedican a todo esto, todo fue dinero. Al final con los portugeses me las dejaron como de fábrica. No fueron las llantas del 5TS, fueron las de otro coche pero la experiencia con ellos fué perfecta y me cobraron la mitad que los de Zaragoza.

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En ‎05‎/‎02‎/‎2018 at 8:54 , Aeshnidae dijo:

:rolf: Sr. Cruz, para no estar en niguna guerra se le ve en el entorno de mucha batallas con las botas sucias...

 

Me alegro.  Si esas 9 cosas recogen la mayor parte del listado de cosas a hacer ese coche lo merece.

¿porque no abres un post con cada una de las cosas para vayas recibiendo aportaciones individuales en ellos?

Sobre lo de las llantas yo (que hice las mías en casa) te recomendaría también que las mandes a hacer.

 

 

Me habrá visto usted alguna vez con las botas sucias......

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Animo con el listado, "tampoco es para tanto" y lo de subir nota con el tema de las llantas me parece una necesidad.
Por supuesto me sumo a lo de los portugueses. Mi expereiencia fué mala con una casa de Zaragoza que se dedican a todo esto, todo fue dinero. Al final con los portugeses me las dejaron como de fábrica. No fueron las llantas del 5TS, fueron las de otro coche pero la experiencia con ellos fué perfecta y me cobraron la mitad que los de Zaragoza.
La verdad que por el momento no me ha parecido prioritario el tema de las llantas, pero estáis todos muy insistentes con ello. ;-) - Por ahora, mi prioridad es el motor.. comportamiento mecánico sobre todo. ;-) - El martes a Conrado.. ya os contaré.

Y... gracias a "Latitas" por su apoyo. :)

Saludos

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

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En 10/2/2018 at 17:55 , isla7458 dijo:

....Mi expereiencia fué mala con una casa de Zaragoza que se dedican a todo esto, todo fue dinero. Al final con los portugeses me las dejaron como de fábrica. No fueron las llantas del 5TS, fueron las de otro coche pero la experiencia con ellos fué perfecta y me cobraron la mitad que los de Zaragoza.

Donde las dejaste en Zaragoza?? 

Así lo apuntamos y lo tenemos en cuenta los demás o.O

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Yo estoy pensando que mis llantas tan sólo necesitan una limpieza un poco más a fondo, más que mandarlas a los portus.. ¿Con qué productos se les puede dar caña para dejarlas como nuevas? ;-) - ¿Sabéis vosotros?

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Qué bien que te lo quedes Santiago! La verdad que lo tienes bien chulo, Ahora a ver si te animas a la conce de este sábado..! Que buena pechada me voy a dar yo xD 

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Venden limpiadores especificos, aun que si estan negras por culpa de los frenos, con limpiador de hornos quedan nuevas por un euro o dos

Editado el por aseochentayuno

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cierto lo del limpiador de hornos, limpia bien y es economico :sisi:

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si si, serán mas efectivos me imagino, pero el limpia-hornos es muy económico y es efectivo 

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Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

si si, serán mas efectivos me imagino, pero el limpia-hornos es muy económico y es efectivo 

si, puede ser tan efectivo que, al menor descuido acabará matizando el barniz de la llanta... :sisi:

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Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

si, puede ser tan efectivo que, al menor descuido acabará matizando el barniz de la llanta... :sisi:

Si es que hay barniz

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