rofman4x4

Mando de luces e intemitentes

8 mensajes en este tema

Busco el mando de luces e intermitentes del r4, el del salpicadero negro. El mío falla a veces y no me fio... 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al accionar las luces de carretera a veces no funciona... después de unos botes ya vuelve a ir :P, Se ve que quiere marcha...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Seguramente tenga los contactos sucios o gastados. Prueba con rociarlo con abundante CRC eléctrico.

A una mala el mando puede desmontarse y revisarse pero no es un trabajo apto para cardiacos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 4/2/2018 at 21:12 , rofman4x4 dijo:

Busco el mando de luces e intermitentes del r4, el del salpicadero negro. El mío falla a veces y no me fio... 

Ya no arreglamos nada :rolf::rolf:

Todo nuevo, que flojos somos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/2/2018 at 1:59 , Benbow dijo:

Ya no arreglamos nada :rolf::rolf:

Todo nuevo, que flojos somos

Conociendo a Rofman es posible que el chisme en cuestión haya sufrido un colapso por haber hecho de ancla en el desierto a lo largo de un rallye, e inmediatamente después gracias a un apaño de los de "provisional para toda la vida", haber  sustituido al cuchillo de Rambo y a la metralleta de Jhon Mcclane en un par de películas...  así que es posible que cuando dice que tiene poco remedio es casi mejor el ir pensando en comprar uno nuevo... :rolf::rolf:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Miguel Angel, yo me volví loco con el R19, cambié 2 veces el mando y no era eso. Era un conector que había en el vano motor. Con los años, las patillas se habían dado de sí, y solo conducía a veces o cuando pillaba un bache.

Mi deducción es que una vez que conducía, el conector se calentaba y por tanto dilataba, haciendo un major contacto y por eso no se volvían a apagar jajaja.. La putada es que yo me quedaba sin luces de cruce jejejejejeje.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs