Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Agustin Martinez sig

Cinturones traseros Renault gt turbo

Recommended Posts

Hola Agustín, los renault (super)5 GT turbo no abundan por aquí, es por eso que seguramente las respuestas tarden en llegar.

Hablo desde el desconocimiento pero, seguramente tu unidad tenga preinstalación lo que facilitará mucho las cosas tanto en la tarea como en su posterior homologación.

En este sentido debes informarte de la valided de los cinturones que propones no sólo porque pudieran encajar (que seguramente valgan o se puedan hacer valer) sino más bien en si sus características permiten su uso en la disposición que tienes pensada. Lo mejor (creo que) sería que te pasaras por una ITV con una foto de la contraseña de homologación de los cinturones a preguntar.

Ya nos contarás.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/2/2018 at 13:38 , Agustin Martinez sig dijo:

El tiene los amarres y todo para poner el problema es a la hora de colocar el carrete q no suelta

Los carretes, suelen tener una posicion, y si no estan es esa posicion, no sueltan. Por ejemplo, si tomas el de un R5 normal delantero, que tiene que ir la salida del cinto completamente vertical hacia arriba, si lo balanceas  para que el cinto salga en oblicuo asi "  /  "  el cinto no suelta... revisa a ver y te toca buscar uno que actue en la posicion que necesitas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/2/2018 at 14:45 , el_clasico dijo:

Los carretes, suelen tener una posicion, y si no estan es esa posicion, no sueltan. Por ejemplo, si tomas el de un R5 normal delantero, que tiene que ir la salida del cinto completamente vertical hacia arriba, si lo balanceas  para que el cinto salga en oblicuo asi "  /  "  el cinto no suelta... revisa a ver y te toca buscar uno que actue en la posicion que necesitas.

+1 y esa posición suele ser muy muy concreta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegro. A ver si alguien puede echarte un cable con ello... yo no tengo idea alguna o.O 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/2/2018 at 22:28 , Agustin Martinez sig dijo:

Los coloque ya ahora el problema q ahora y no tengo amare para los enganches q van en los asientos y no me hago una idea si alguien puede poner fotos

En el R5 normal, debajo del asiento trasero en el centro, estan los dos agujeros para engancharlos, tapados con unos tapones. En el S5 seguro que es muy similar...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×