Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ullu

¿Qué bobina poner?

Recommended Posts

Hola.

Lo pongo aquí porque no he visto nada más acertado.

Quiero cambiar la bobina del R6, me da en el secundario 6800 ohmios y por lo que he leido es muy poco y ya de paso mejorar el arranque que últimamente le cuesta.

¿Sabéis que bobinas le valen?

Gracias y saludos ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola ullu, si tienes encendido convencional (platinos y condensador) no tienes mucha opcion, si le tienes encendido de iman si le puedes meter una bobina con mas fuerza y si puedes los cables ,,,,,,,,,,,,si no es asi corregirme

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entonces seguramente tu bobina esté bien y el problema sea otro.

Probar otra bobina te ayudará a descartar este problema y en ese caso es mejor recurrir a una de préstamo pues las averías más comunes de encendido sueles ser: cables, bujías, tapa y rotor distribuidor. Además de calado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero ¿falla tu encendido? ¿Has descartado que el problema no venga de otro componente? La bobina es el más fiable de ellos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

Simplemente lo quiero mejorar, ya tengo otras piezas nuevas y la bobina tiene algún tiempo y no da valores resistivos muy buenos. Por si me recomendais alguna bobina u otra. 

Por otra parte veo que el foro se está perdiendo, apenas hay entradas y aportaciones, no como con el antiguo hace algún tiempo, una lástima ;(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si llevas encendido electrónico los valores de resistencia serán menores, de ahí que dude de la existencia del problema.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por lo que voy leyendo sobre el tema de las bobinas, creo que para encendido electrónico, la que mejor va es la bosch roja, la azul es mas recomendable para encendido con platinos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/2/2018 at 21:57 , abrike dijo:

Por lo que voy leyendo sobre el tema de las bobinas, creo que para encendido electrónico, la que mejor va es la bosch roja, la azul es mas recomendable para encendido con platinos.

¿Puedes poner un enlace?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×