Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Agustin Martinez sig

Instalación cintos traseros Renault 5

Recommended Posts

Aitor, nosotros llevamos en todos los 5 del Kmd norte cintos atras, ya te lo enseñaremos.

Agustin, el Supercinco, tiene preinstalación y seguro que en Francia alguna version los llevaba, seguro que existe ese recambio...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/2/2018 at 14:54 , el_clasico dijo:

Aitor, nosotros llevamos en todos los 5 del Kmd norte cintos atras, ya te lo enseñaremos.

Agustin, el Supercinco, tiene preinstalación y seguro que en Francia alguna version los llevaba, seguro que existe ese recambio...

Es más, si muchos renault 5 primera carrocería franceses los llevaban con mayor razón los supercincos.

 

En 10/2/2018 at 9:21 , deckerjor dijo:

Yo también estoy interesao en el 5

 

En 6/2/2018 at 22:17 , tortxu dijo:

¿Y en un 5 normal?

A ver si se organiza una KDD y le echais un ojo a los cacharretes.

 

Pero el cacharreo no tiene demasiada complicación. Retirar los aditamentos que disimulan las zonas de preinstalación (dos agujeros roscados y tapados con masilla bajo la banqueta trasera) y las tapas de las bajantes laterales traseras. Buscar unos cinturones homologables y a rellenar papeleo...

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Es más, si muchos renault 5 primera carrocería franceses los llevaban con mayor razón los supercincos.

 

 

A ver si se organiza una KDD y le echais un ojo a los cacharretes.

 

Pero el cacharreo no tiene demasiada complicación. Retirar los aditamentos que disimulan las zonas de preinstalación (dos agujeros roscados y tapados con masilla bajo la banqueta trasera) y las tapas de las bajantes laterales traseras. Buscar unos cinturones homologables y a rellenar papeleo...

Hola:

 

¿En qué consiste ese papeleo? No tengo un R5 pero siempre dicen que dar de alta esas cosas es laborioso y a veces costoso. 

Vamos, que es curiosidad....de momento.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Homologación. Con todo lo que ello conlleva. En un Renault 5 imagino que más fácil (porque tiene preinstalación) en otros modelos... (lo dejo como puntos suspensivos)

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/2/2018 at 21:08 , tortxu dijo:

Mientras tonto ya me conformaba yo con unas fotos...9_9

:paz: este post sin fotos no vale nada...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

creo recordar que los cintos traseros enrrollables de los ibiza mk1 son compatibles en los r5

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los R5 franceses eran los que llevaban unos cintos atrás con una línea roja? 

En su día pensé poner cintos atrás también pero apenas llevo gente atrás así que lo he dejado de lado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×