juanlu4l

Bolsa de herramientas

32 mensajes en este tema

Yo no recuerdo haberla visto nunca, sí que tengo una de plástico con la llave de tubo de las bujías y un destornillador que tenía en el super 5.

También la caja de las luces de repuesto con la forma del rombo y una caja roja un poco más grande que nos dió un amigo de mi padre que tuvo un 4L, que tiene bombillas, una tapa de la delco, un juego de platinos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎17‎/‎02‎/‎2018 at 12:44 , josemari7710 dijo:

Yo no recuerdo haberla visto nunca, sí que tengo una de plástico con la llave de tubo de las bujías y un destornillador que tenía en el super 5.

También la caja de las luces de repuesto con la forma del rombo y una caja roja un poco más grande que nos dió un amigo de mi padre que tuvo un 4L, que tiene bombillas, una tapa de la delco, un juego de platinos...

Algo así me suena ya en los modernos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, juanlu4l dijo:

Genial, al final entre todos seguro que hacemos un patrón de la bolsa.

Mi Señor, tenéis la mía a vuestra disposición para sacar la plantilla o patrón

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎17‎/‎02‎/‎2018 at 6:43 , laurewini dijo:

No me fastidieis que esa bolsa y esa herramienta es la original de nuestros renault!!!!

Se la llevo viendo a mi padre toda la vida, cambiándola de coche a coche y todavía la conserva completa, creo.
Hoy mismo se la sustraigo y le saco unas fotos y si puedo... Total para el que tiene ahora no le hace falta.

Ya estás tardado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/2/2018 at 6:43 , laurewini dijo:

No me fastidieis que esa bolsa y esa herramienta es la original de nuestros renault!!!!

Se la llevo viendo a mi padre toda la vida, cambiándola de coche a coche y todavía la conserva completa, creo.
Hoy mismo se la sustraigo y le saco unas fotos y si puedo... Total para el que tiene ahora no le hace falta.

En 18/2/2018 at 16:12 , CRUZ dijo:

Ya estás tardado.

es muy feo robar a un padre... y seguramente es casi peor el lenocinio e incitar al hurto... 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 56 minutos , Aeshnidae dijo:

es muy feo robar a un padre... y seguramente es casi peor el lenocinio e incitar al hurto... 

Yo me refería a pedírsela. Es muy feo robar, y aun padre más.

Laure, has de pedirle a tu padre, de buenas maneras, la bolsa, herramientas incluidas, a las malas, le puedes hacer un trueque por algo que le guste o use más.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs