Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Molly_Bolli

¿Cómo construir un estante para el espacio de carga?

Recommended Posts

¡Buenos días! Ya he buscado un poco en el foro, pero desafortunadamente no encontré ninguna contribución adecuada. Sé que mi pregunta es más específica, pero tener esperanza en una respuesta. Como mencioné en mi presentación, recientemente compré un Renault TRAFIC 2.0 que me gustaría convertir. Seguidamente  me gustaría viajar con esto a través de España. 
Después de que ya he limpiado y reconstruido el espacio de carga y todo está preparado, me gustaría comenzar a construir estantes. Imaginé algo como esto: https://www.sortimo.es/equipamiento-furgonetas/soluciones-para-instalaciones-en-vehiculos/sortimo-globelyst/. El gabinete "marco básico" será construido por mi amigo y yo desde la madera. Sería importante para mí tener cajones pequeños y grandes que pueda sacar, pero no caer cuando el automóvil se mueva. El consolidación de la armario también me sitúa actualmente ante una tarea más grande. ¿Tal vez alguien ya haya tenido experiencia con esto y pueda ayudarme con esto? Estoy contento con cada sugerencia :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Yo a parte del R4 tengo una trafic para trabajar y para ir de camping con ella. Lo del mueble está muy bien pero no se te ocurra atornillarlo a no ser que lo vayas a homologar. Lo tienes que llevar con cinchas atado o desmontarlo cada vez que pases la itv. Te digo esto porque el sistema que vayas a uilizar de anclarlo  va en función de como lo hagas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Molly-Bolli, una cosa que tienes que tener en cuenta si la fuergoneta va a pasar las ITV en España es la normativa legal por las homologaciones. 

Supongo que estarás al tanto de ellas así que no insisto. Pero es muy importante.

 

te dejo este hilo del foro de VW camper: https://www.furgovw.org/index.php?topic=233908.0

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

OK. Adelante entonces. Si quieres, nos puedes ir enseñando cómo te va quedando el proyecto.

Hace # [1:hora][?:horas]}, Molly_Bolli dijo:

 Sin embargo, un reexamen no puede doler;)

Esto no lo he entendido...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×