Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
popiexpres

Felicitaciones!

Recommended Posts

Hola soy Popi de Barcelona, como escribo en el titulo, solo me presento para felicitaros, Me parece que haceis un gran trabajo manteniendo a estos maravillosos y fieles ingenios con los que soñaban los españoles de la epoca.

He llegado aqui buscando informacion para el twingo del 2001 que he adquirido hace un mes, aunque mi unidad es de las finales de la primera serie (motor 1.2 injeccion, 4 airbags, abs y hasta mando en el volante) es de los ultimos diseños que montaron el "sierra" y por ello,  por su particular diseño, el precio y el segmento de poblacion al que estaba dirigido creo que es un buen heredero de la filosfia de los que aqui mimais.

La razon de que adquiriera el twingo tiene algo de romanticismo,tuve una relacion con uno, alla por el 97 con solo 17 añitos, bueno al menos recuerdo mejor el coche que a su dueña y algo de practico ya que es para pasear a mi pareja en invierno y queria darle algo con un poco de confort que ya aguanta mis viejas motos en verano.

Mi relacion con estos agradecidos coches viene delejos. Mi padre fue dueño de un taller desde los 70 en Virrei y por ahi pasaron desde los primeros pandasrimer coche que tuve, un R6 GTL creo que era, del año 75, que herede ya bastante etronado y que hacia el servicio de furgoneta en el taller de punto y confeccion en el que comence a trabajar con 18 años. El pobre, despues de que mi padre lo pintara, de verde metalizado, alla por el año 83 en su taller y nos acompañara aquel agosto de vacaciones como coche de apoyo (recuerdo el viaje con todo el equipaje, la zodiac, el motor fueraborda y el olor a gasolina de su deposito por las curvas de Cadaques),mientras mi madre tios y hermana viajavan en el flagante nuevo escort L de mi tio. Lo vendio a un amigo propietario de varios clubes y bares, que lo utilizo de nuevo como vehiculo de carga e incluso a finales de los 90 como coche de promocion...asi que si cuando se lo devolvio a mi padre como simple obsequio, era un grafiti andante desde el rosa chicle en la calandra hasta el azul electrico en porton, nos conocian todos los jovenes de pueblo nuevo y los gitanos nos limpiaban gratis los cristales en los semaforos (lastima de no tener fotos) y asi lo conduje yo durante los primeros meses del 97 hasta que por falta de mantenimiento en años una viela se partio y con ella mi primer coche. Tiempo despues supe que alguien lo habia arrglado en un descampado y anduvo aun dando guerra por Cerdañola un par de años mas.

 

En fin, menudo tocho! La cuestion es que si no fuera por Doña Colau, la hipoteca, el carecer de lugar para guardarlo, mis dos motos y sobretodo por no tener el dinero para poder tenerlo como me gustaria habria adquirido uno y me habria gustado poder pasearlo orgullo de nuevo por Barcelona.

Y por eso os vuelvo a felicitar por el trabajo que les dais a ellos y a los que al menos disfrutamos leyendoos.

 

A ver si puedo acercarme con el twingo a alguna quedada y os conozco.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido y aqui se acoge a todo el mundo, ademas tienes un Renault... Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenidos compañero!!

Espero que contemos con tu presencia por aquí, esto lo hacemos entre todos y seguro que tú también puedes contribuir

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola COmpañero aquí las motos también son muy muy bienvenidas. ¡Sobre todo si no son modernas! ¡Unas fotos, por favor! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×