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litros

pulir renault 6

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BUeno, a ver...

EL listado del material es algo más extenso porque ha de incluir no sólo la pintura sino también lijas, papel de encintar, flitros, disolvente... Ya lo sabes porque dices que ya has pintado a pistola, pero si vas a hacer cuentas para que no te pilles las manos. mascarillas, guantes, plásticos,... todo sube.

Además de la pintura entiendo que aprovecharás para tapar imperfeciones así que piensa en masilla y aparejo. Piensa además que en alguna zona llegarás a la chapa o encontrarás sorpresas, luego en el carro debiera haber algo de imprimación antioxidante.

El compresor, no veo de cuantos litros es el calderín pero todo lo que sea por debajo de 25l parece poco para una obra de esta magnitud.

el código de la pintura serán esas cifras en negro pintadas en la aleta casi seguro.

 

 

 

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Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

 

El compresor, no veo de cuantos litros es el calderín pero todo lo que sea por debajo de 25l parece poco para una obra de esta magnitud.

 

 

 

25l realmemte se queda bastante corto, aun que yo he pintado coches completos, pero la verdad que en nada te quedas sin aire y es un rollo... Creo que con uno de 50 tiraria bien y hay ofertas bastante baratas en grandes almacenes de bricolaje.

Lo suyo es uno de 100 o mas, pero se dispara el presupuesto

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El mio es de 2 cv y 100 litros y se queda muy justo para pintar sostenido. 

Para una pieza, vale. Pero para imprimar todo el coche como yo estoy haciendo, acabas sobrecalentado el compresor 

Y sobre lo que dice aeshnidae mas arriba, tiene toda la razón. A mi ya me tienen de cliente vip en la tienda de pinturas... 

 

Aun asi, hacerlo uno mismo es mas coñazo, pero mas gratificante. 

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esta es la chapa que lleva el compresor ,esto es lo que tengo y quizá se podría hacer algo

2h3x6z7.jpg

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50l... bueno, con esa máquina creo que te podrías animar.

 

Si ya has pintado con el compresor ya sabes que necesitas un regulador (que seguramente el compresor traerá de serie, pero que tiene que funcionar) y al menos un filtro/decantador de agua en la salida del mismo. (¿cuanto hace que no lo purgas?)

Ánimo, a entrenar con unos botes de titanlux y unos pliegues de lija... en algún cacharro viejo que haya por ahí.

 

Editado el por Aeshnidae

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Javi eres un valiente!!!

Yo no me atrevo a pulir... mucho menos a pintar :(

Que pintaras en ibdes ?

 

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Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

Javi eres un valiente!!!

Yo no me atrevo a pulir... mucho menos a pintar :(

Que pintaras en ibdes ?

 

Si allí pintaré me prepare una cabina portátil cuatro hierros y plásticos en plan chabola jjj pero al final lo pintaré entero

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De momento olvidamos el pulir 

Entro e otro proyecto   pintar el coche

Así como suena..pintar. El coche pero antes hay que repasar algún rayón golpecito observar algún podrido etc masilla imprimación etc

Hoy he ido a pedir presupuesto pintura vale una pasta hasta allí de  acuerdo pero me ha comentado que si no quiero gastar mucho dinero podría comprar pintura industrial +un brillo no se que nombre le ha dado y también quedaría bien y mas fácil de pintar (creó que ha dicho puliretano) ?que opinais?

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Guest latitas

Yo no haría eso... Cuando quieras pintar el coche en condiciones te va a costar mucho más, dinero y esfuerzo. Todo depende claro de la idea que tengas sobre el coche.

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Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Todo depende de la idea que tengas sobre el coche.

sabias palabras. +1

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Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

sabias palabras. +1

tan mal quedaría??? la idea es seguir  con el por muchos años

quizá alguien que conozcáis tiene el coche lo tiene pintado asi 

 

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Hace # [1:hora][?:horas]}, aseochentayuno dijo:

Donde has preguntado y que tipo de pintura te han recomendado? 

En pincolor polígono Cogullada me. Dijeron una pintura industrial y luego se podía  echar un aditivo  para darle brillo y dando buen resultado y mas fácil de pintar que la pintura de coche muy empleado en automoción

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Guest latitas

Si el tema es que como no quede como te gusta vas a gastar el doble en dejar el coche en condiciones. Lo que yo te decía es que si el coche lo vas a utilizar en el campo, raids y para darle tralla perfecto.

Yo he pintado muchas cosas, el interior de mi coche y el vano motor lo pinté yo y quedó muy bien pero a la hora del exterior tomé la decisión de no pintarlo y y ademas de no tener prisas por terminarlo y decidí que pagar 600 u 800€ por pintar el coche entero... se que por ese dinero te lo pintan pero no como yo quería, me esperé a tener el dinero y pagué 1.400€ por desmontalo entero y pintarlo en condiciones y ha qquedado muy bien y a mi gusto.

Pienso que en estas cosas ha que gastar el dinero, pero de una vez y solo una vez.......

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Hace # [1:hora][?:horas]}, litros dijo:

En pincolor polígono Cogullada me. Dijeron una pintura industrial y luego se podía  echar un aditivo  para darle brillo y dando buen resultado y mas fácil de pintar que la pintura de coche muy empleado en automoción

Pregunta por urkinato, yo he pintado los pocos coches que he pintado con el, ademas de algun juego de llantas y paragolpes y la verdad que el resultado ha sido muy bueno, de hecho se de buena mano que en talleres de pintura de camiones es la pintura que utilizan... 1kg de monocapa cuesta unos 22 euros, mas 13 del 1/2 kg de catalizador. Te recomiendo tambien disolvente antisilicona y si lo pintas en verano retardante(no recuerdo precios) en pincolor encontraras todo esto.

Veo que eres de zaragoza, cualquier cosa no dudes en decirme y te ayudare en todo lo posible teniendo en cuenta mi escasa experiencia

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Hace 1 hora, aseochentayuno dijo:

Pregunta por urkinato, yo he pintado los pocos coches que he pintado con el, ademas de algun juego de llantas y paragolpes y la verdad que el resultado ha sido muy bueno, de hecho se de buena mano que en talleres de pintura de camiones es la pintura que utilizan... 1kg de monocapa cuesta unos 22 euros, mas 13 del 1/2 kg de catalizador. Te recomiendo tambien disolvente antisilicona y si lo pintas en verano retardante(no recuerdo precios) en pincolor encontraras todo esto.

Veo que eres de zaragoza, cualquier cosa no dudes en decirme y te ayudare en todo lo posible teniendo en cuenta mi escasa experiencia

:ok::ok:

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Hace # [1:hora][?:horas]}, aseochentayuno dijo:

 

Veo que eres de zaragoza, cualquier cosa no dudes en decirme y te ayudare en todo lo posible teniendo en cuenta mi escasa experiencia

artista¡¡¡

litros es una gran persona, si le puedes ayudar te lo agradeceremos todos :de10:

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Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Si el tema es que como no quede como te gusta vas a gastar el doble en dejar el coche en condiciones. Lo que yo te decía es que si el coche lo vas a utilizar en el campo, raids y para darle tralla perfecto.

Yo he pintado muchas cosas, el interior de mi coche y el vano motor lo pinté yo y quedó muy bien pero a la hora del exterior tomé la decisión de no pintarlo y y ademas de no tener prisas por terminarlo y decidí que pagar 600 u 800€ por pintar el coche entero... se que por ese dinero te lo pintan pero no como yo quería, me esperé a tener el dinero y pagué 1.400€ por desmontalo entero y pintarlo en condiciones y ha qquedado muy bien y a mi gusto.

Pienso que en estas cosas ha que gastar el dinero, pero de una vez y solo una vez.......

efectivamente. +1.

 

Debiera haber una forma de resaltar aquellas intervenciones que, como esta, aportan mucho en pocas palabras.

Editado el por Aeshnidae

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Gracias chicos por las aportaciones que me dais son positivas  pero. Seguimos para adelante ya OS iré contado:ok:

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Bueno estos días he aprovechado para meterle mano.   si ha habido sorpresa en la chapa habia algún picado se ha saneado he tenido que hacer algún ingerto en la puerta conductor sin soldadura     con tornillos auto roscantes roscados al nervio perimetral de la puerta colocando una chapita  y repasando las cabezas con la radial  y quedando al ras del panel pondré fotos  se le da masilla  se ha lijado  imprimación y lijar imprimación etc se ha sacado algún bollo con martillo i tas  la pintura quedo desnuda se lijo se le dio imprimación etc  aún me queda mucha faena  lo curioso es que en el lado del conductor había algún podrido y en el otro lado en el derecho no..

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Litros, como el objetivo del proyecto ha cambiado desde el inicio del hilo, ¿porque no empiezas otro post y dejamos este para las experiencias de pulimento de los Renault 6?

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En 10/4/2018 at 10:18 , Aeshnidae dijo:

Litros, como el objetivo del proyecto ha cambiado desde el inicio del hilo, ¿porque no empiezas otro post y dejamos este para las experiencias de pulimento de los Renault 6?

Si lo había pensado:ok:  gracias pero creó que tenia que ponerlo donde el renault 6  en el foro chapa y pintura así le daríamos más vida  a este apartado la cosa va para largo pero se hará  ya lo editare. :ok:

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Hace # [1:hora][?:horas]}, litros dijo:

Si lo había pensado:ok:  gracias pero creó que tenia que ponerlo donde el renault 6  en el foro chapa y pintura así le daríamos más vida  a este apartado la cosa va para largo pero se hará  ya lo editare. :ok:

Si, esto de que estén las cosas tan compartimentalizadas es un poco rollo para seguirlo... nos segumos leyendo :ok:

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En 10/3/2018 at 10:50 , kasapaqui dijo:

El mio es de 2 cv y 100 litros y se queda muy justo para pintar sostenido. 

Para una pieza, vale. Pero para imprimar todo el coche como yo estoy haciendo, acabas sobrecalentado el compresor 

Y sobre lo que dice aeshnidae mas arriba, tiene toda la razón. A mi ya me tienen de cliente vip en la tienda de pinturas... 

 

Aun asi, hacerlo uno mismo es mas coñazo, pero mas gratificante. 

Totalmente de acuerdo, además en los compresores se nos olvida fácilmente cambiar el aceite monogrado que lleva, aunque es de suma importancia tenerlo correctamente para no sobrecalentarlo. Además hay que sacarles el agua del calderín y bueno... sí, es un poco coñazo, pero merece la pena... :cuz:

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Tú sí que sabes litros!! Buena unidad

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

 

 

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