Saltar al contenido
OscarV8

Luces de día-antinieblas

Recommended Posts

¿Alguien ha instalado luces de día? La verdad es que unas pequeñas le pueden quedar muy bien ¿nooo? 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi no me parece que queden bien las de día. Y ten cuidado con ese tema, recuerda que hay que homologar ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Las de niebla se las colocará, seguro y después de estos días más... y aprovechando los diurnos, los voy a reutilizar para otra cosa, la F6 lleva una increíble luz encima del retrovisor que casi me deja ciego... así que las voy a instalar para poder dar luz a la caja de la furgo, es que no se ve nada...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jajaja si que es verdad que la luz xe cortesia es increible yo llevo una bombilla de led de 9 puntos que es la mas grande que cabe y luego tiras de led everywhere

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con los nieblas has de tener ojo en cuanto a los guardias, a mi nunca me han parado, pero hay a quien si... y a 200€ la pareja no homologada... no obstante te animo a ponerlos son muuuuy funcionales para refuerzo de los superfaros de serie en carreteras poco transitadas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/12/2016 at 0:41 , metalizado dijo:

jajaja si que es verdad que la luz xe cortesia es increible yo llevo una bombilla de led de 9 puntos que es la mas grande que cabe y luego tiras de led everywhere

Había pensado en la tira (ya la tengo) ponerla en el escalón de la parte de carga... y el faro diurno instalarlo en la puerta trasera a modo de refuerzo de luz con un interruptor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

la tira yo la pondria a lo largo en el centro del techo, y la diurna ( y la tira igual) puedes ponerla con un pison y que se encienda al abrir

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/12/2016 at 0:42 , metalizado dijo:

Con los nieblas has de tener ojo en cuanto a los guardias, a mi nunca me han parado, pero hay a quien si... y a 200€ la pareja no homologada... no obstante te animo a ponerlos son muuuuy funcionales para refuerzo de los superfaros de serie en carreteras poco transitadas

Antes no te obligaban a meterlos en ficha... y ahora se de gente que sin estar en ficha pasa la itv perfectamente...

A mi me denunciaron hace varios años por tu zona Alberto... por dejarlos encendidos tras bajar un puerto con niebla, y según ellos al ya no haber, deslumbraba!!!

Pero por llevarlos puestos sin homologar no tengo constancia... si por ejemplo las diurnas... si no están homologadas... multa al canto....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×