Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aeshnidae

El R5 de Puebla (Mexico)

Recommended Posts

Curiosa restauración de un Renault 5 de 1976 en México.

 

y particularmente llamativa la imagen que deja la fotografía de vista trasera del clip el minuto 1:05. ¿que historia habrá detrás?

Es un video del año 2010. ¡Ha llovido tanto desde entonces.... ! quizá el zapato hasta haya cambiado de dueño y todo.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Curiosa la orientación del filtro de aire.

No habia pensado lo de ponerlo en vertical,  de esa manera igual toma mas aire fresco por la parte de abajo del motor que de origen por encima de la bateria...

Tambien se ve que le ha cambiado los faros, recuerdo algun forero mexicano que los r5 de alli tienen los faros "hundidos"

 

Por cierto... el reportaje de "chicas tunning" no tiene desperdicio :D no pensaba que los r5 tuvieran ese "tiron" :D:D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

en los primeros R5 TS  el tambor del filtro del aire iba en vertical. Pero desconozco si en las unidades de exportación irian igual.

renault-5-ts_0.jpg

imagen tomada de mercadoracing.com

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 minutos , Benbow dijo:

la matricula del video es photoshop, verdad?? :o

Pues no lo se... lo he mirado un par de veces y no me ha dado la sensación. Pero yo no controlo mucho. ¿Se podría extraer la foto de ese clip para ponerla aquí?

Si se le deja un mensaje ¿contestaría? Me intriga mucho la historia que pueda haber detrás.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lo del photoshop era por decir algo

yo me qudado loco :o, la de vueltas que dan verdad?, que curioso

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si os fijais lleva la real abajo a la dcha en el paragolpes... Supongo que en su dia importarian el coche o algo asi

No me quiero imaginar la opinion de la policia de aqui si llevaramos un coche con matricula de eeuu por decir algo y a la vez la española...

Editado el por aseochentayuno

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, aseochentayuno dijo:

Si os fijais lleva la real abajo a la dcha en el paragolpes... Supongo que en su dia importarian el coche o algo asi

No me quiero imaginar la opinion de la policia de aqui si llevaramos un coche con matricula de eeuu por decir algo y a la vez la española...

En las fotos de antes de restaurar tiene detalles que permiten pensar que se trata de un LeCar ...

Aquí bromas de esas las justas... 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es que es como el buen Bilbaino, nace donde quiere, y este ha nacido en México :)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/3/2018 at 10:49 , Estraduky dijo:

Es que es como el buen Bilbaino, nace donde quiere, y este ha nacido en México :)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

:rolf::rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×