Saltar al contenido
Jabatito

Que hay de nuevo gente ! (Desde Zamora)

Recommended Posts

Buenas soy Javi desde Zamora.

Un viejo usuario de los foros de Renault. He pasado por el primitivo foro ¨Club Renault 4567¨ despues por Clásicos Renault 34567, y ahora registrandome por este mismo foro renovado, que ya llevaba tiempo para hacerlo y un dia por otro.... 

Los más viejos del lugar quizás me recuerden, solo quizás... ya que soy de leer y poco participar.

En mis inicios de forero poseía un 4L super,  otro R4 TL 1108  y Renault 5 GT Turbo.

Hoy conservo el GT Turbo (no se por cuanto tiempo, ya que he tenido varias tentativas de venderlo)  tambien un R5 GTL de principios del 79 1037 cuadro antiguo y para restaurar ( o terminaré vendiendo tambien).    Y recientemente he adquirido otro R5 GTL 1037 de finales del 79 cuadro moderno, que esta en un estado de conservación extraordinario y que no me he podido resistir.

A ver si algún rato os subo fotos del comando Cinquero que poseo. (Esto es como una droga) :D

Por cierto, me ha surgido una duda con este ultimo 5 que he adquirido. En las aletas interiores del vano motor solo aparece un ¨SU¨ en lo que se supone sería un codigo de color.  ¿Tiene que haber algún otro numero o letra ? ¿Donde?  El coche es el que llamabamos verde alga.

Saludos a todos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Jabatito :ok:

La verdad que ni idea de lo del codigo "SU".

En el mio tiene el codigo numerico en la aleta pero no recuerdo que tenga letras... a ver si alguien mas puede ayudarte.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos :D

Lo de las fotos ya lo estudiaré, veo que los foros evolucionan pero lo de subir fotos casi cada vez peor. :leer:

Ya me paso por la tematica de R5 para consultar unas dudas.

Saludos :ok:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas y bienvenido !! O como dicen, rebienvenido :) Esperamos fotos de esas unidades que se aventuran muy bonitas. Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎12‎/‎03‎/‎2018 at 12:34 , Jabatito dijo:

Buenas soy Javi desde Zamora.

Un viejo usuario de los foros de Renault. He pasado por el primitivo foro ¨Club Renault 4567¨ despues por Clásicos Renault 34567, y ahora registrandome por este mismo foro renovado, que ya llevaba tiempo para hacerlo y un dia por otro.... 

Los más viejos del lugar quizás me recuerden, solo quizás... ya que soy de leer y poco participar.

En mis inicios de forero poseía un 4L super,  otro R4 TL 1108  y Renault 5 GT Turbo.

Hoy conservo el GT Turbo (no se por cuanto tiempo, ya que he tenido varias tentativas de venderlo)  tambien un R5 GTL de principios del 79 1037 cuadro antiguo y para restaurar ( o terminaré vendiendo tambien).    Y recientemente he adquirido otro R5 GTL 1037 de finales del 79 cuadro moderno, que esta en un estado de conservación extraordinario y que no me he podido resistir.

A ver si algún rato os subo fotos del comando Cinquero que poseo. (Esto es como una droga) :D

Por cierto, me ha surgido una duda con este ultimo 5 que he adquirido. En las aletas interiores del vano motor solo aparece un ¨SU¨ en lo que se supone sería un codigo de color.  ¿Tiene que haber algún otro numero o letra ? ¿Donde?  El coche es el que llamabamos verde alga.

Saludos a todos

Pues bienvenido de nuevo.

Creo, no lo puedo asegurar, que hasta el 80 -81 no se empezaron a pintar los códigos de color en las aletas. Antes simplemente aparecía SV o SU.

SV es pintura sintética de VALENTINE

SU es pintura sintética de URRUZULA

No hay código de color como tal. Había que recurrir a la carta de colores de cada fabricante.

Mi cuatrolatas lleva la SU....es blanco, pero es el blanco 319 de toda la vida.....;)

Fotos a la voz de ya.

Un abrazo

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno....  Pues me gustaría subir unas fotos de los cacharretes y lo he intentado, pero parece que es más complicado de lo que parece (o yo estoy perdiendo facultades :D) ya que en el antiguo foro si subí algunas. Eso sí, enlazando con subidores externos que parece que ya ni existen. Si encuentro la formula o algún tuto lo haré.

Respecto a lo de la pintura y motor lo aclararé en el post que tengo abierto en el subforo del Renault 5. 

Gracias Cruz y a los demás por el interés. Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aquí se habla algo del tema fotos

Efectivamente hay que usar servidores externos si no eres socio

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido! A disfrutar!
 

Editado el por Jordi

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/3/2018 at 12:11 , CRUZ dijo:
Pues bienvenido de nuevo.
Creo, no lo puedo asegurar, que hasta el 80 -81 no se empezaron a pintar los códigos de color en las aletas. Antes simplemente aparecía SV o SU.
SV es pintura sintética de VALENTINE
SU es pintura sintética de URRUZULA
No hay código de color como tal. Había que recurrir a la carta de colores de cada fabricante.
Mi cuatrolatas lleva la SU....es blanco, pero es el blanco 319 de toda la vida.....;)
Fotos a la voz de ya.
Un abrazo
 

En el mío ponía SH b206bd631dd6fca9aa30816ee5cb4945.jpg
 

Editado el por Jordi

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×