Saltar al contenido
rofman4x4

Maroc challenge spring edition 2018

Recommended Posts

Otro año más nos vamos para Marruecos para que el sinpar no se oxide, este año no hemos podido hacer video de presentación, que nos ha pillado el toro y a falta de menos de una semana queda mucho trabajo para ponerlo a punto.

Seremos el dorsal 126 en esta ocasión, y lo más novedoso es que en nuestra categoría hay otro sinpar! se trata de una F6 sinpar de Hospitalet del infante (esta no la teníamos catalogada...)

Como siempre intentaré hacer resúmenes de etapa y ya os iremos contando las aventuras y desventuras de esta nueva edición. Dicen que no hay dos sin tres y el año pasado se nos escapó el podium... a ver si este hay más suerte que tengo a la copiloto con mucha ilusión, y mejor preparada que nunca.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Otro año más nos vamos para Marruecos para que el sinpar no se oxide, este año no hemos podido hacer video de presentación, que nos ha pillado el toro y a falta de menos de una semana queda mucho trabajo para ponerlo a punto.
Seremos el dorsal 126 en esta ocasión, y lo más novedoso es que en nuestra categoría hay otro sinpar! se trata de una F6 sinpar de Hospitalet del infante (esta no la teníamos catalogada...)
Como siempre intentaré hacer resúmenes de etapa y ya os iremos contando las aventuras y desventuras de esta nueva edición. Dicen que no hay dos sin tres y el año pasado se nos escapó el podium... a ver si este hay más suerte que tengo a la copiloto con mucha ilusión, y mejor preparada que nunca.
mucha suerte y disfrutad todo lo que podáis. :-)

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Me uno a lo de la suerte y además que disfruteis de la experiencia.

Aúpa ese R4.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A pesar de que no hay video, sí que os dejo tres fotillos del último entrenamiento (un geocaching por los Monegros) antes de salir para la Maroc ;)

No voy a decir que estábamos cogiendo fuerzas... es que uno de los puntos obligatorios de paso que no pusieron era este...

1enfvn.jpg

que por cierto todavía a las horas que pasamos (era ya la una de la tarde) estaba lleno de gente en condiciones deplorables después de una noche... digamos intensa

No es que seamos guerreros, pero hay que prepararse para la batalla en las pistas de Marruecos :P

2vuj6ut.jpg

Y aquí en el desierto, pero no de África, sino de Los Monegros...

2nw1g90.jpg

En breve salimos, últimos detalles para reparar (soporte de amortiguador roto, cruceta de trasmisión para cambiar, pérdida de aceite por el filtro, sujetar mejor el escape que del trote se descuelga, cambiar un par de ruedas después de que una piedra nos cortase el flanco de la trasera como un cuchillo, reparar el fallo del mando de luces, cambiar el interruptor del ventilador de la calefacción, repasillo a la pintura para dejarlo guapo, reparar la tablet con la que navegamos que nos falló en los entrenamientos, cargarlo con la equipación obligatoria y para la salida en Erfoud B|)....

No sé si me dará tiempo en cuatro días... 

 

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que emocion trbeis que llevar encima, mucga suerte de nuevo os seguiremos atentos:sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ANIMO FAMILIA¡¡¡

sois geniales¡¡¡ buen equipo¡¡¡

espero que disfrutéis mucho¡¡¡

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por si a alguien le apetece seguir la Maroc Challenge, hay varios canales para hacerlo, os dejo los enlaces ;)

 

SEGUIMIENTO EN DIRECTO
CLASIFICACIONES
 
PAGINA WEB MAROC CHALLENGE
 
Actualizaciones diarias

 

CUENTA FACEBOOK MAROC CHALLENGE:

 
Actualizaciones diarias de fotos, vídeos e información general!
GRUPO MAROC CHALLENGE EN FACEBOOK:

Esta es la pagina más interactiva, los participantes pueden compartir información, fotos, vídeos en directo de su participación en la Spring  Edition 2018. Para participar solo tienes que unirte. Atención el grupo es abierto para participantes y seguidores.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo ya he seguido a las cuentas de las Rede sociales y marcador de la página... ahora sólo queda esperar al día 25 .. :)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buen viaje chi@s a disfrutar  estaremos atentos otro años mas por cierto cuantos años llevas bajando?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, pues lamentablemente en esta edición de la Maroc, el resumen será muy breve. Hoy os escribo desde la habitación del hotel. No hemos tomado la salida en la tercera etapa, tengo a la copiloto en la cama bastante indispuesta, así que se acabó la maroc para nosotros en esta edición.

A la vuelta os pondré alguna fotillo y las aventuras y desventuras de las dos primeras etapas.

Gracias por seguirnos chic@s!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

vayaaaa que lástima... lo siento MA. Que se mejore que es lo importante; ya habrá más ediciones más delante para ganarlas... ¡ANiMO!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una pena, pero lo primero es la salud de los ocupantes, a ver si se recupera pronto. ¡Ánimo ! Habrá más ediciones.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/3/2018 at 12:36 , rofman4x4 dijo:

 

2vuj6ut.jpg

 

 

 

Queremos otra foto, pero blandiendo la espada, a la mayor brevedad...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Una pena pero lo primero el la salud. Animo y a la siguiente mejor...:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Bueno, pues lamentablemente en esta edición de la Maroc, el resumen será muy breve. Hoy os escribo desde la habitación del hotel. No hemos tomado la salida en la tercera etapa, tengo a la copiloto en la cama bastante indispuesta, así que se acabó la maroc para nosotros en esta edición.

A la vuelta os pondré alguna fotillo y las aventuras y desventuras de las dos primeras etapas.

Gracias por seguirnos chic@s!

:o que pena

¿todo bien? recuperar tranquilos y buen viaje de regreso :besi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya hemos regresado y a pesar de no poder clasificar por el motivo que os comenté (se me "averió" la copiloto en la segunda etapa), sí que pudimos completar tres de las seis etapas de la prueba y una a medias... así que tengo algo de resumen de cuatro etapas que fueron especialmente duras en esta edición. 

Esta vez la verificaciones técnicas y administrativas eran ya en Marruecos. Por primera vez se cambiaba el formato de la maroc, verificaciones en Erfoud y las seis etapas en bucle alrededor de esta localidad. (anteriormente las etapas eran itinerantes, pero en esta ocasión al ser en formato bucle, permitía salir con los coches algo más descargados y poder centralizar sin moverte del sitio el tema de mantenimiento diario de las monturas).

Recogiendo los dorsales y preparados para la aventura que nos esperaba...

 

fxe6hx.jpg

 

En las verificaciones quisimos mostrar nuestro nueva imagen de equipo :ph34r: para los briefing diarios... jejeje

3010jr9.jpg

Y lo cierto es que nos gustó, pero no nos dio buena suerte, ya que después de no poder salir en la tercera y cuarta etapas por encontrarse mal la copiloto, se nos bajó un poquillo la moral..

 

Nos encontramos también con otro equipo con una F6 sinpar! lo cual nos alegra enormemente ya que no nos sentimos los únicos...

mbtnp1.jpg

Sergi con su modificada y potenciada sinpar desde Hospitalet.

Tuvimos buenas conversaciones y... ambos tuvimos problemas y no clasificamos en esta edición.

Curiosamente, abandonamos en el mismo lugar de la segunda etapa aunque ellos fue por avería mecánica en el motor alpine que lleva la furgo. Ambos nos reenganchamos a la carrera en la quinta etapa, con lo que los dos sinpar hicieron el mismo recorrido de esta maroc...

 

Preparándonos para la salida de la etapa prólogo

Sólo eran unos 60 km de pista rota con mucha piedra y algo de fes-fes que hacía algo complicada la conducción debido al polvo que se levantaba..

24pcjfr.jpg

 

xgbm1w.jpg

 

 

 

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Os dejo algunas fotillos de esta primera etapa prólogo en la que alcanzábamos las velocidades máximas permitidas pero con mucha cautela para conservar la mecánica y no romper... 

 

vmqbyg.jpg

Y ya en etapa...

w9cv3o.jpg

25zqlbt.jpg

2j1lzio.jpg

2rmw1lu.jpg

y otros modelos que también nos acompañaban (de los 4x4 grandes no pongo fotos que no se lo merecen :P)

xgcgoz.jpg

 

La etapa prólogo la concluíamos sin problemas, probamos un poco la nueva disposición de los amortiguadores y aparentemente iban bien, un poco duro quizá de suspensión, pero tampoco tuvieron que trabajar en exceso y aguantaron la corta etapa.

Segundos en la clasificación empatados a puntos con un panda y ambos sin penalizaciones.

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×