Saltar al contenido
Miguel

Restauración Renault Super 5 Campus

Recommended Posts

Hola amigos, 

Me voy a inscribir a este Club porque me han dicho que hay muy buena gente así que con la excusa de que soy aficionado a los clásicos populares Renault os muestro la restauración de este Renault super 5 que me regalaron el pasado Agosto de 2017. 

Aquí os muestro su proceso: http://www.clubsupercinco.com/restauracin-supercinco-campus_topic3798.html

Un saludo y hasta pronto!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola amigos, 

Me voy a inscribir a este Club porque me han dicho que hay muy buena gente así que con la excusa de que soy aficionado a los clásicos populares Renault os muestro la restauración de este Renault super 5 que me regalaron el pasado Agosto de 2017. 

Aquí os muestro su proceso: http://www.clubsupercinco.com/restauracin-supercinco-campus_topic3798.html

Un saludo y hasta pronto!
Acceso denegado

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas, os lo copio yo desde #TapaTalk aplicscion gratuita de la cual no me llevo ninguna comisión :)

31 Ago 2017


Hola,


Me acabo de presentar en el foro porque me han regalado un Supercinco y quiero restaurarlo seguido.


Qué mal hace a un coche estar parado. Se deterioran con rapidez... 


Aquí os cuelgo alguna foto con el estado actual y a medida que vaya haciendo cosas iré mostrando el proceso para compartir esta bonita afición que tenemos

812f163251b106e1aa9d618561c746ad.jpge802e40835760f5e7e893e81185ae016.jpg2ef0cf89430d5c1911c85d2fda45abfe.jpg5d40beb9b432d2beead8f27e9b1ee096.jpg9acfcc5ea89fe0c841aa71d7dda30763.jpgc843c4ce6e7ff955a1c35c3a7defb10b.jpg38b568e644e020313ad5f50eb6e40320.jpg0a8749bb2a66470b2e18e7b82411e756.jpg0a26eeb8f6d3c60999937b7dd1116fe6.jpg

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

5 Sept 2017 


Prosigo con el proceso de restauración.


Encargo por teléfono dos nuevas placas de matrícula sin la "E" aquí en Bilbao y me las hacen al momento. El lugar se llama Motocanar y Gonzalo, el dueño, es más majo que las pesetas. 

Esta en José María Escuza y su teléfono es el 944422846. He pagado 12€ por cada placa. 

Después he llenado el depósito, he revisado niveles y me he puesto en marcha dirección Pamplona donde he decidido hacer la restauración exterior. 

El Super 5 se ha portado de lujo llevando una velocidad de crucero de 100-110 km/h sin problema. 


El taller en el que confío para este importante trabajo se llama http://inniauto.com y lo conozco porque es un reputado vendedor de furgonetas del norte de la península. Yo mismo compré una MB allí mismo y mi hermano una Trafic y estamos encantados con el trato y el resultado.

 

Me hicieron un presupuesto por WhatsApp con unas fotos y explicaciones que yo mandé y respondieron rápido y con el mejor precio. 

Cuando he llegado con un parte de trabajo detallado de lo que quería he hablado directamente con el jefe de chapa y pintura y para mi grata sorpresa me ha dicho que tiene un super 5 GTT fase 2 que él mismo ha pintado. Por otro lado hicieron una restauración integral a un 2CV para su padre del cual me enseñó fotos y que quedó de lujo por lo que me ha dado mucha confianza. Me he ido con la sensación de que he dejado mi coche en buenas manos. 


Al revisarlo con el chapista hemos podido comprobar que dos de los óxidos bajo las ventanillas traseras no eran superficiales sino que atravesaban la chapa con agujeros de 2-5 mm de diámetro. En este caso me dijo que cortará y soldará chapa nueva. 

Les he dicho que saquen fotos para ir compartiendo el proceso con todos vosotros. 

En principio lo terminan en dos semanas. 


Hoy se me han planteado tres nuevos retos:


- Encontrar las luces de matrícula traseras.

- Localizar vierteaguas laterales a buen precio. 

- Buscar la goma del parabrisas delantero. 


Por otro lado sigo esperando a que me lleguen las pegatinas de Campus y unos embellecedores de plástico que quiero poner a las llantas de Clio 16v y que ya he pedido. 

https://piezasautosclasicos.com/renault/renault-super-5-y-express/tapacubo-renault-super-5-9-11-ref-7700694618.html

También están al llegar las gomas 185/45/15 que son equivalentes a las originales. 

Por lo que tendré un juego de verano (las del Clio 16v) y otro de invierno (las originales)


Hasta aquí os puedo contar.   


Un saludo,



35e68114ff1cfcf46246fe6912d58896.jpg211859b034322758d64c62d31fe11c63.jpg840918ce57e9584ff6eb668eecff94c0.jpg848800477626b96edb2b131fe5455cca.jpg

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En cuanto aprenda Miguel os subirá el resto, ahora el coche esta mejor que sacado de concesionario :)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 minutos , Estraduky dijo:

En cuanto aprenda Miguel os subirá el resto, ahora el coche esta mejor que sacado de concesionario :)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Miguel es de los tuyos, verdad??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Acceso denegado

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Vaya. Ahora si que se ve bien. Muy chulo.
Jorge ya no estara tan solo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Vaya. Ahora si que se ve bien. Muy chulo.
Jorge ya no estara tan solo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

También es poseedor de un Renault 12 blanco precioso. Toda una joya :)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

enhorabuena por ese Renault 5 y gracias por compartir las fotos de la restauración.

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, josemari7710 dijo:

A ver si te vas a meter en un lío :zas:

Menos mal que la sacaba el copiltoto desde su asiento con el cinturón abrochado... pero no me parece mal toque de atención. Esto es un lugar público y nunca se sabe quién lee estas cosas ni donde acaban... :ph34r:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo he visto el coche de Miguel en varias ocasiones y está muy chulo. Espero que así ya no se sienta Jorge tan solo con su supercinco a pesar de que tenemos dos socios en Valladolid con uno cada uno :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena, el Supercinco tal vez no tenga el glamour de los antiguos pero es un gran coche y los años de diferencia se tienen que notar (para bien).

lo que piden por los turbo es ridiculo en la actualidad...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Enhorabuena, el Supercinco tal vez no tenga el glamour de los antiguos pero es un gran coche y los años de diferencia se tienen que notar (para bien).
lo que piden por los turbo es ridiculo en la actualidad...
Y recordemos, por si alguien se le ha olvidado, que son Renault 5 de pleno derecho, ya que así lo recoge toda la documentación oficial de los mismos :)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×