Saltar al contenido
kuatroele

¡ HOLA AMIGOS!

Recommended Posts

Hola a todos. Me llamo Josep y soy de la provincia de Barcelona. Ya me había presentado en el foro antiguo y hace tiempo que os sigo, tiempo que ha sido interesante y provechoso. Desde hace años que soy aficionado a los 4 latas (entre otros cacharros) , pues he tenido cinco de estos entrañables coches. En la actualidad tengo uno , con el cual hago algún viajecito , cuando me da la venada. Pero el motivo principal de volverme a presentar ,es que en diversas ocasiones he intentado hacerme socio de este Club , incluso a provechando los mails que me mandasteis con motivo del 10º aniversario, y siempre me he encontrado con algún impedimento "informático" , y lo he ido dejando. Concretamente, al querer descargar el formulario -solicitud me aparece lo siguiente:

                     ¡ LO SIENTO , HAY UN PROBLEMA       

                          LA PÁGINA QUE INTENTAS ABRIR  NO ESTÁ DISPONIBLE PARA TU CUENTA                                        Código Error : 2C171/1                   CONTÁCTANOS

Esto me aparece tanto en el ordenador , como si intento acceder por el móvil . Lo cual me induce a pensar que tenéis un fallo que no facilita precisamente este trámite. Espero vuestras noticias. Oye...y si veis que no es posible  el acceso directo a este formulario , o hay algún problema en mandármelo por mail , mandaré a recogerlo en mano a un recadero amigo mío que tiene un 4 L ,y me llega ¡seguro!  Ja ja ja. Venga, un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido¡¡¡ Pues es verdad que no se puede descargar la pagina, lo he intentado y a mi tampoco me deja.

Editado el por latitas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, has probado a reiniciar? Es lo que dicen todos los informáticos... :D

un saludo, a ver si el administrador o los que llevan la web pueden echarte una mano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Josep. Te invito a que le mandes un correo al secretario del club  secretaria@clasicosrenault34567.es  y le comentes el problema que tienes y seguro que puede echarte una mano. Le mando aviso de todas formas para que se ponga en contacto contigo.

Editado el por 4latasblanco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Josep, no se que problema hay con los vínculos a ese documento, que falla contínuamente.

Paso nota de que manden a tu correo el formulario de inscripción, que yo no lo tengo a mano ;) 

Un saludo y bienvenido!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

por aclararlo, este enlace es el que no funciona?? o donde lo intentais??

a mi me descarga un pdf directamente O.o

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si podéis revisarlo alguien 

a mi me funciona desde pc y móvil, con mi cuenta y sin logar

ya me direis

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido un placer contar con tu presencia. :ok:

Utiliza el enlace que te indica el compañero Benbow, no tienes que tener problemas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×